CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

diumenge, 20 de maig del 2012

Al final de la jornada

...

Premios Ejemplo concedido por el Grupo Socialistas del Ayuntamiento de Alicante, a la labor de difusión y defensa de la Plataforma en Defensa de la Aplicación de la Ley de Dependencia de Alicante y comarca.

Marque con su ratón sobre la línea remarcada para poder visionar su vídeo sobre este acontecimiento.






¿CUANDO UN HOMBRE DEBE USAR PENDIENTE?

Un día, en un escritorio de abogacía, uno de los abogados reparó que su colega, muy conservador, estaba usando un pendiente.

- No sabía que te gustaba ese tipo de cosas - comentó.

- No es nada especial, es sólo un pendiente - respondió el colega.

- Y ¿desde cuándo lo usas?

- Desde
que mi mujer lo encontró, en el coche, la semana pasada y le dije que era mío!













 EL PÁRROCO.
Un buen día, el párroco de un pueblo se encontró indispuesto con unos fortísimos dolores abdominales. Dado el grave estado en el que se encontraba, le trasladaron a la residencia, donde fue intervenido con urgencia.
Mientras el cura se encontraba dormido por los efectos de la anestesia, en la habitación de al lado una joven madre soltera daba a luz un precioso retoño. Desgraciadamente, la joven madre murió y el equipo medico se planteo qué hacer con el niño.
Uno de los médicos, tras mucho cavilar, dijo:
-'Mirad, vamos a adjudicárselo al cura, al fin y al cabo, el hombre le dará una buena educación'.
Dicho y hecho, al despertar el párroco se encontró con el bebe en su regazo, asustado preguntó:
-'¿Pero esto que es?'.
El medico se acercó y le dijo:

-'Mire, este es el origen de sus dolores de barriga...'.
-'Pero, si esto es imposible' dijo el cura.
El médico le respondió:
-'No, hombre, con lo que han evolucionado los tiempos, ahora los
hombres se pueden quedar embarazados...'.
El cura se quedo pensativo decidiendo que hacer con el niño. Y pensó:
-'Bueno, cuando vuelva al pueblo, diré que es hijo de una hermana mía
que ha fallecido y yo me haré cargo de educarlo'.
El párroco volvió así al pueblo y contó su historia. No sin algún
recelo, los habitantes del pueblo se acostumbraron a ver a partir de aquel día
al nuevo vecino que fue bautizado con el nombre de Juan.
Pasaron los años y el cura se hizo muy mayor. Cuando Juan contaba 25
años, el cura enfermo y, en su lecho de muerte, dijo:
-'¡Que venga Juan! !Que venga Juan!'.
El joven corrió al lado del cura:
-'¿Que quiere tío?',
El cura, haciendo acopio de valor le dijo:
-'Mira Juan, tengo un gran secreto que contarte, y antes de morir debo decírtelo...'.
Juan interrumpió al párroco y le dijo:
-'Tranquilo tío, no hace falta, desde hace años ya me he imaginado que
en realidad es usted mi padre'.
Y armándose de valor el cura le dice:
-'¡NO!... Yo soy tu madre...., ¡Tu padre es el Arzobispo de Cuenca!.










Nuestros actuales dirigentes (Gobierno central y autonómico del PP) proyectan privatizar la SANIDAD PÚBLICA para... ENRIQUECERSE... ¡ENRIQUECERSE A LO BÉSTIA¡. Más claro agua… LA TÁCTICA ES DEMOSTRAR QUE LO PÚBLICO NO FUNCIONA Y ASÍ PONER EN MANOS DEL SECTOR PRIVADO LOS HOSPITALES, LOS MEDIOS TERAPÉUTICOS Y TODO EL SISTEMA ACTUAL PARA ROBARNOS.

A fecha de hoy -por poner un ejemplo- los recortes han supuesto que en el hospital de Guadalajara una resonancia magnética haya pasado de una LISTA DE ESPERA DE 18 DÍAS, a 250 DÍAS, y si quieres hacerte la resonancia TIENES QUE IR A UNA CLÍNICA PRIVADA. ¿quien está detrás de éste filón? …entre otras,la empresa "CAPIO SANIDAD"

En la Comunidad de Castilla-La Mancha están al borde de la privatización 4 hospitales públicos, con la excusa de que no son rentables (¡¿...?!). ¿DESDE CUANDO LA ATENCIÓN DE LA SALUD SE MIDE POR CRITERIOS ECONOMICISTAS?. Se podrán aplicar medidas de contención del gasto, de calidad del servicio, pero nunca se podrá decir que un hospital es igual que una fábrica de lavadoras.

Parece ser que "CAPIO SANIDAD" va a ser la empresa privada de gestión sanitaria a la que se van a regalar los cuatro hospitales públicos.

RODRIGO RATO (ex presidente de BANKIA y anterior vicepresidente segundo del gobierno de AZNAR, ) a través de BANKIA también tiene intereses y acciones en Capio, lo cual no es ilegal, pero… ¡qué casualidad, ¿no?!

¿Sabéis quien es IGNACIO LÓPEZ DEL HIERRO? Marido de  MARIA DOLORES DE COSPEDAL (Presidenta de Castilla-La Mancha y Secretaria General del PP), dedicado a muchas actividades… empresariales (ya sabéis), pero, oh!… sorpresa!… también gestiona hospitales.

¿Sabías que el Consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de la Junta de Comunidad de Castilla-La Mancha JOSÉ IGNACIO ECHANIZ es hermano de Teresa Echániz Salgado, subdirectora de investigación de Capio Sanidad? ¡Qué casualidad!. Ahora ya tenemos claro porqué Capio se va a llevar los hospitales de la región.

Mira en los vocales del Patronato CONF.I.A.S.:

http://fundacionconfias.org/html12/comites12.htm
< http://fundacionconfias.org/html12/comites12.htm>

Lo cierto es que Capio ya controla buena parte de la sanidad pública de este país. Para quien no sepa que es CAPIO SANIDAD:

http://madridsur.wordpress.com/2010/03/16/la-sanidad-madrilena-en-manos-del-grupo-capio-empresa-privada-de-origen-sueco-y-relacionada-con-el-negocio-inmobiliario/
< http://madridsur.wordpress.com/2010/03/16/la-sanidad-madrilena-en-manos-del-grupo-capio-empresa-privada-de-origen-sueco-y-relacionada-con-el-negocio-inmobiliario/ >

Más cerca, en el Departamento de Elche-Crevillente gestionado de forma privada por RIBERA SALUD que es el principal concesionario de la Comunitat Valenciana y participa ya en la gestión de los hospitales de Alzira, Manises, Torrevieja, Elx y Dénia. Los accionistas de Ribera Salud (Bankia y CAM) se encuentran en proceso de negociación con la multinacional sanitaria Capiopara venderle la propiedad. El proceso se encuentra en fase de negociación del precio definitivo de la operación y la fórmula de financiación.

Capio tiene los ojos puestos en estos concursos, pero también en otros que puedan surgir en la Comunitat Valenciana. Pero la multinacional no es la única interesada en profundizar en el
negocio de la gestión de la sanidad pública. ATITLÁN, el fondo de inversión que dirigeRoberto Centeno (yerno del presidente de Mercadona Juan Roig), no ha renunciado a entrar en un mercado que le permitiría diversificar su actividad.

¡¿…Como es posible que algo que no es "rentable" se lo estén disputando?! ¿Que hay detrás de todo?

Parece claro que el objetivo es cargarse el sistema universal, público y gratuito que tenemos. Nos meten miedo para que sus beneficios no bajen, a costa de lo que sea.

Luego están las fórmulas de financiación público-privada y las concesiones de Obra Pública, es decir, la financiación, gestión (y en algunos casos la prestación de servicios) corre a cargo de consorcios integrados de empresas constructoras (levantan los edificios),
entidades bancarias (adelantan el dinero) y aseguradoras (gestionan los servicios); una vez entregado el centro, la administración (o sea, todos) paga un canon anual por 20-30 años como si fuera un contrato de servicios, que se paga a cargo del gasto corriente del presupuestos (no al capítulo de inversiones), por lo que no computa como deuda
pública a pesar de que el coste de los centros (endeudamiento real) se multiplica sobre el coste real de los mismos como se ha comprobado donde se ha implantado este sistema.

Por favor, difunde este correo, es mucho lo que está en juego

¡¡No a la privatización de la sanidad pública!!


*Cuentan que el problema es que hemos vivido por encima de nuestras
posibilidades... YO NO. LOS CHORIZOS A LA CÁRCEL.*

Y mientras tanto cabe destacar que la Ley de Dependencia la están dejando caer por mor de todas estas chapuzas asiduas en sus casos de corrupción. ¡Una vergüenza!



















TalCualdigital.com


CARACAS, domingo 20 de mayo, 2012

"POR LOS MUCHACHOS HACEMOS LO QUE SEA"

FUNDACODISE

El mejor homenaje que les podemos hacer a las madres en su día es tomar como ejemplo a dos venezolanas excepcionales, Rebeca Bittar e Irama de Cisneros. Ambas dirigen, Rebeca como Presidenta e Irama como Directora Ejecutiva, la Fundación para la Cooperación de Desarrollo Integral de Sociedades Especiales
ESPERANZA MÁRQUEZ


FUNDACODISE
El mejor homenaje que les podemos hacer a las madres en su día es tomar como ejemplo a dos venezolanas excepcionales, Rebeca Bittar e Irama de Cisneros. Ambas dirigen, Rebeca como Presidenta e Irama como Directora Ejecutiva, la Fundación para la Cooperación de Desarrollo Integral de Sociedades Especiales.









Leer más >>











HOY POR HOY, EL MEJOR CHISTE DEL MOMENTO...

Un hombre, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha un tremendo griterío que salía desde la sala:

"Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza, flojo de mierda, imbécil, timador, cabrón, corrupto, vendido, golfo,aprovechado, cara dura, falso, chupón, inútil, pesetero, estafador, vago de mierda, saqueador, gilipollas, bobo, oportunista, embaucador,tramposo, hijo de la gran puta,...........etc.

El hombre asustado le pregunta al  guardia de la entrada:

- Señor, ¿qué pasa dentro?, ¿se están peleando.?

-No, responde el guardia, ¡¡¡yo creo que están pasando lista.!!







LOS DE LA GENERACIÓN NI-NI (ni estudian-ni trabajan) PERO OPINAN...

Para los jóvenes que creen saberlo todo, una interesante reflexión:

Un presumido estudiante que se encontraba en un autobús lleno hasta los topes se tomó la molestia de explicarle a un señor mayor sentado a su lado, porqué le es imposible a la vieja generación comprender a su generación.

-"Usted creció en un mundo diferente, realmente casi primitivo", dijo en voz lo suficientemente alta para que lo escucharan alrededor. -"Los jóvenes de hoy crecimos con televisión, Internet, aviones jet, viajes al espacio, el hombre caminando en la luna. Nuestras sondas espaciales han visitado Marte... Tenemos naves con energía nuclear y coches eléctricos y de hidrógeno. Ordenadores que procesan datos casi a la velocidad de la luz... y más".

Luego de un breve silencio el señor mayor respondió lo que sigue:

-"Tienes razón, hijo mío. Nosotros no tuvimos esas cosas cuando   éramos jóvenes ... ¡así que las inventamos!. Ahora, arrogante gilipollas, ¿qué estás haciendo TÚ para la próxima generación?".


El aplauso fue atronador por cuestión lógica.







Después de lo conocido durante esta semana no nos queda más que salir a la calle para manifestar nuestro descontento ya que, y al parecer, el dinero reservado, en un principio, para aplicar la Ley de Dependencia, ha sido desviado a cubrir la mala gestión de quien fuera en tiempos del gobierno de José María Aznar, Ministro de Economía, (Rodrigo Rato), y esta fue previamente diseñada por el socialista Pedro Solbes, de quien mucho debería haber aprendido, pero es tan notoria su mala gestión que ha sido capaz de llevar a pique a la entidad financiera Bankia, todo lo cual nos hace ver la gran mentira que estos golfos del PP han estado cometiendo para encubrir sus incapacidades, bueno incapacidades para gobernar, para hurtarnos lo que a todos nos pertenece, para eso resultan ser únicos.







Está pasando
El Gobierno estudia subir la 'nota de corte' para acceder a la dependencia

El Imserso y las autonomías debaten medidas de ahorro

Habrá menos tramos según la gravedad

Las distintas ayudas dejarán de ser compatibles

Archivado en:

  •  





 









 Dos hombres y una mujer en la Residencia Mixta de Personas Mayores Burgos I. / mabel garcía
Como ya ha ocurrido con las becas de los estudiantes, el Gobierno planea ahora endurecer el acceso de los dependientes a una ayuda elevando los puntos de corte que se necesitan para ello. Si antes bastaban 25 (en una escala del 1 al 100) para ser considerado persona dependiente, ahora ese nivel probablemente se eleve. ¿Hasta dónde? No se ha concretado, pero en los grupos de trabajo organizados por el Imserso e integrados por representantes de las comunidades así se ha propuesto.

 Leer más >>









SI ALGUIEN NO CONOCÍA LA DEFINICIÓN DE

" MAL NACIDO "...

ESTO LE SACARA DE DUDAS

Leer más: http://lapadclm.webnode.es/

       
       
20 de Mayo de 2012

El ultraliberal Jesús Gómez Ruiz, exjefe de Opinión de Libertad Digital', considera la sanidad pública "una reliquia decadente"
El alcalde de Leganés se llena los bolsillos con sueldos públicos mientras suprime ayudas a las familias
C.G. | 18/mayo/2012

El alcalde de la localidad madrileña de Leganés, Jesús Gómez Ruiz, es "el regidor mejor pagado de España y el quinto político mejor remunerado de todo el país", con un sueldo anual de 110.860 euros, gracias a los cuatro cargos que acumula: regidor, diputado autonómico, consejero de Bankia y miembro del Consejo de Administración de la gestora Bankia Fondos, según la denuncia de la asociación Ciudadanas y Ciudadanos por el Cambio, a la que ha tenido acceso ELPLURAL.COM.

El alcalde de Leganés se llena los bolsillos con sueldos públicos mientras suprime ayudas a las familias
El alcalde de Leganés, Jesús Gómez Ruiz, junto a la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre. Foto publicada en: 'DLeganés'

Leer más >>

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada