CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dilluns, 28 de maig del 2012

Miércoles matutino



,,,

Hoy damos entrada principal a un cortometraje que nos invita a que reflexionamos profundamente sobre las consecuencias que nos traen las nuevas formas de vida. Resulta muy gráfica la forma en que nos muestran los efectos devastadores de nuestro comportamiento y proclama a alos cuatro vientos la necesidad que tenemos de pensar en todo el mal que nuestra egoísta conducta causa en el medio ambiente, para que seamos un poquito más criticos con nuestra forma de proceder, veamos el reportaje que se nos muestra.

Reportaje que todo el mundo debería ver

 

Por eso el cambio es individual, como dice el filosofo Aleman Haberman, "nuestra función en la vida es contribuir en la formación de ciudadanos responsables, frente al ambiente y a la vida misma".

Película que todo el mundo debería ver, para tomar conciencia.

El corto vídeo que van a ver (3:55) trata de una isla que se encuentra en pleno Océano Pacífico, a 2,000 km. de todas las costas.

En esa Isla nadie vive, hay solo pájaros, y sin embargo...  ¡Miren lo que allí ocurre!

 http://www.midwayfilm.com

Es una pequeña película que todo el mundo debería ver y sacar sus conclusiones... por lo menos los que no están todavía afectados por el mal endémico de nuestra sociedad: la indiferencia...




















CONVOCATORIA CONCENTRACIÓN DÍA 1 DE JUNIO EN LA SINDICATURA







Estimados amigas/os:
Las Plataformas en Defensa de la Ley de Dependencia (LAPAD) de la Comunitat Valenciana os invitamos a la CONCENTRACIÓN en defensa de la Sindicatura de Greuges, que tendrá lugar el día 1 de Junio de 2012 (viernes) a las 12 ´00 horas en la C/ Pascual Blasco, núm 1, sede de la Sindicatura de Greuges, Alicante.
Con este acto queremos manifestar nuestro agradecimiento y total apoyo por La Memoria 2011 del Síndic de Greuges, presentado a les Corts Valencianes el 8 de  mayo, y recogido por su presidente Sr. Juan Cotino.
Este manifiesto ha sido apoyado por numerosas organizaciones sociales, entidades, sindicatos, partidos políticos; así como personas a título personal.
Esperamos vuestra participación en apoyo de una Institución, la Sindicatura de Greuges, que tanto ha defendido los derechos de la ciudadanía valenciana.
Jaume Esteban
Coordinador





  • Martes 29 mayo 2012, 05:06 h

elPeriódico.com

 RUEDA DE PRENSA EN GÉNOVA

Rajoy dice que "no denunciará" el acuerdo con la Santa Sede

El presidente critica que el PSOE pida ahora que la Iglesia pague el IBI

Lunes, 28 de mayo del 2012 - 19:11h. 

EUROPA PRESS / Madrid
 
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que el Gobierno "no va a denunciar" el acuerdo firmado entre el Estado y la Santa Sede en 1979, en el que se establece la exención del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) a algunos edificios de la Iglesia Católica, y ha criticado que el PSOE se "empeñe" en que la Iglesia pague el IBI con los problemas que hay en España.

Leer más >>





Nos parece grotesco y de una falta de caridad cristiana manifiesta que tengamos por una parte abandonado a su suerte el destino de unos exprimidos dependientes por no querer salvarlos de su miseria, y por otro pongamos en entredicho el destino que lógicamente debiera tener, como todo el mundo hace en estos momentos, con apretarse el cinturón igual que lo hacemos todos. Es demagógico el proceder del clero de la iglesia cristiana jugar con unas cifras que son del todo punto falsas, pues tan solo es la octava parte del presupuesto de Cáritas Española el que de sus manos recibe esa pequeña contribución eclesiástica, y no dudemos más que esta acción viene a poner las cosas en su debido término ya que tan solo se refiere a propiedades que tiene la iglesia para hacer sus redondos y productivos negocios, nada que ver con la contribución que debiera hacer al pueblo que le ha provisto de todo cuanto ella tiene. Jesús marchaba sin ninguna riqueza, mientras ella la acumula constantemente pese a la miseria humana que tenemos hoy día, eso es lo que considero una media verdad, y por lo tanto se convierte automáticamente en una mentira. Es la hipocresía que le acompañará siempre mientras dure. ¿De que se queja Monseñor Rouco Valera? De que por fin le ponen alto a la "teta" que disfruta desde su maridazgo con el anterior dictador. El que tenemos hoy día no le va a la zaga.







De lo que nadie quiere oir hablar...

Fuente: Blog Aviso a navegantes

La familia Rato quebró dos bancos en los años sesenta

28 mar, 2011 | Por | Seccion: Actualidad, Artículos destacados


Familia

Ahora que Rodrigo Rato preside Bankia, cabe preguntarse si su objetivo es limpiar el mal nombre que dejó la actuación de sus familiares más directos tras quebrar dos bancos en los años sesenta.

Leer más >>






Portada PDF

  • Lunes, 28 de mayo de 2012

Saavedra alerta por el desamparo de los discapacitados intelectuales


T. F. | Santa Cruz de Tenerife

Apenas lleva unos meses como Diputado del Común, pero al expresidente autonómico y exministro Jerónimo Saavedra le ha dado tiempo para detectar la acuciante carencia de plazas en Canarias para los discapacitados intelectuales graves que además tienen una personalidad agresiva. Aprovechando que ayer cumplía con el trámite de presentación ante el Parlamento de Canarias del informe de la institución correspondiente al año pasado, el grancanario anunció que emprenderá de oficio gestiones ante la propia Cámara y los cabildos a este respecto.

Leer más >>





"La Ley de Dependencia no puede sostenerse en el tiempo"

Un informe de The Family Watch sostiene que ni el Estado ni la iniciativa privada pueden hacerse cargo de la atención a los dependientes

PÚBLICO.ES MADRID 28/05/2012 16:04 Actualizado: 28/05/2012 17:03

Un informe de The Family Watch señala que "es posible" que la moratoria aprobada por el Gobierno el pasado noviembre para retrasar la entrada de los dependientes moderados al Sistema de Atención a la Dependencia (SAAD) hasta 2013 "se haga definitiva". "Parece difícil que la Ley de Dependencia pueda aplicarse tal y como se concibe hoy. Es posible que se excluyan los dependientes moderados, que son los de nivel 1", indica este estudio titulado La familia como agente de salud y presentado este lunes en Madrid.

Leer más >>




Traemos hoy las intervenciones de Iñaki Gabilondo como prueba evidente del doble rasero que utiliza el actual gobierno en el concepto bancario español, al parecer no es lo mismo auque así nos lo parezca, el trato que debe recibir las entidades financieras que corren peligro de extinción en acorde a sus pésimas intervenciones de los gobiernos autonómicos donde interviene el PP (debe conocerse cuales son, por ejemplo Caja de Ahorros del Mediterráneo, sin tener que salir de casa) y la que dirige el anterior Ministro de la era de José Mª Aznar, el Sr. Rato, de cuya familia se conoce que llevó a la ruina en los bancos que antes dirigieron. Prueba de cuanto digo lo podrán ver aquí en este vídeo.





Lo que el PP no quiere que se sepa...

EP Social  
Martes, 29 de mayo 2012
 













Por falta de servicios adecuados

Más de 200.000 mujeres trabajan a tiempo parcial para poder cuidar a dependientes

Imagen De Un Dependiente
Foto: EUROPA PRESS
MADRID, 28 May. (EUROPA PRESS) -

Más de 200.000 mujeres trabajaban a tiempo parcial el año pasado para poder cuidar de personas dependientes ante la falta de "servicios adecuados" para sus familiares o la imposibilidad de costearlos, según las variables de submuestra de la Encuesta de Población Activa (EPA) difundidas este lunes por el Instituto Nacional de Estadística.

Leer más >>























Tu vida les da igual solo quieren tu voto y creerse los reyes del mambo, mientras que los dioses es la banca y el mercado. Por fin un político dice en voz alta las verdades del barquero. Para verlo aquí.

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada