CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dimarts, 8 de maig del 2012

8 de Mayo - Noticiario matutino



 Día 8 de Mayo de 2.012
Martes




Sabiendo que la Comisión Europea ha prohibido un pesticida por su toxicidad, pero tu gobierno va a permitir que se hagan fumigaciones aéreas con él? Pues está pasando.

La Xunta de Galicia va a permitir a la Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón (ASPAPEL) fumigar los eucaliptos de media Galicia con el pesticida Flufenoxurón, con el fin de acabar con una plaga de insectos. Pero no sólo acabará con esa plaga. Los efectos dañinos de este insecticida pueden suponer la extinción casi total de las abejas de Galicia, las responsables de polinizar los cultivos agrícolas.

El pesticida tiene una alta toxicidad no sólo para las abejas y otras especies, sino que también se ha tenido constancia de algún caso de intoxicación en seres humanos. Por ello, la Comisión Europea ha prohibido su venta a partir del 1 de Agosto.

Manuel vive en Galicia y quiere a toda costa evitar estas fumigaciones y el daño que pueden causar a la fauna, flora e incluso a las personas en su tierra. Por eso ha creado una petición pidiendole a la Xunta y a ASPAPEL que no fumiguen con este peligroso producto. Hay muy poco tiempo, y necesita muchas voces como la tuya para detener esta locura.


Manuel cree que la salud es más importante que cualquier industria, y por eso considera que la Xunta de Galicia no debería proteger el negocio de las papeleras poniendo en riesgo la flora y fauna de la región y, lo que es peor, la salud de su ciudadanía. 

Es posible evitar que este veneno se extienda por los montes, aldeas y pueblos de Galicia y así salvar no sólo a las abejas -vitales para la agricultura de esta región- sino también nuestra salud.


En nombre de Manuel, muchas gracias.








Fuente: ¿Guada que?

Inpendizar la dependencia
Por obra y arte de la tergiversación de conceptos y la perversa manipulación de los mismos la "Ley de Promoción de la Autonomía personal y atención a personas en situación de dependencia" se ha convertido en la "Ley de Dependencia". Muchos la llamamos "LEPA", es decir, Ley de Promoción de la Autonomía, pero la palabra "dependencia" está en boca de todos: personas con diversidad funcional (discapacidad), personas de la tercera edad, familias, ciudadanos en general, políticos, profesionales de los servicios sociales, etc.

Leer más >>








  • Martes 8 mayo 2012, 05:45 h
La carrera al Elíseo

CAMBIO EN LA PRESIDENCIA FRANCESA

Hollande gana las elecciones francesas

Sarkozy reconoce la derrota y desea "suerte" al nuevo presidente de Francia

Lunes, 7 de mayo del 2012 -
ELIANNE ROS / París
François Hollande será el próximo presidente de la República francesa y el primer socialista que llega al Elíseo desde que François Mitterrand ocupara el cargo entre 1981 y 1995, tal como ha reconocido el candidato conservador y presidente saliente, Nicolas Sarkozy, quien ha deseado "suerte" al vencedor de las elecciones presidenciales francesas.

Leer más >>





¿Ahora está más claro lo que pretende?...




¿Lo permitimos?
Referéndum ya por mentir para ganar una elecciones y luego hacer todo lo contrario a lo que decía en campaña. El viernes propondrá dar dinero publico a la Banca!


Y mientras aquí nos tenéis esperando que se nos reconozca lo que ya de por Ley es nuestro y nos lo hurta este embustero para dárselo a un banquero que ya ha demostrado su incapacidad si Bankia no llega ni a fin de mes, tampoco nosotros lo estamos haciendo.  Es hora de que reaccionemos ante tanto desmán, ante tanto recochineo, Primero salvarse ellos, después los bancos amigos, pese a ser causantes de este descalabro económico, después que nos traerán...














SInLaVeniA

Libertad de expresión en estado puro
oct
16

Dos puntos de castigo por aparcar en una plaza reservada a personas con movilidad reducida

Publicado en SInLaVeniA por Fernando de Silva


Hoy no toca hablar del PP. ni de Rajoy, pero confío en que esta escena nunca más se repita, por tratarse de una desconsideración a quienes precisan ese espacio para aparcar, reservado a las personas con movilidad reducida. No parece que quién decidió aparcar en lugar inadecuado  tuviese "las ideas claras," pero ya sabemos como piensa la derecha.

Leer más >>





¿Lo vamos a consentir?...






 
 
Agencia Europa Press. Noticias e información de actualidad
Martes, 8 de mayo 2012

Últimas noticias


"Estamos juntos, estamos en todos lados"

El 15M convoca el sábado a tomar la calle en 160 ciudades de todo el mundo

Las movilizaciones coinciden con el primer aniversario del surgimiento del movimiento en España el 15 de mayo de 2011

   MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS)

El movimiento ciudadano del 15M, también conocido como el de los indignados, tiene previsto tomar las calles de todo el mundo el próximo sábado 12 de mayo para reclamar "un cambio global" y para demostrar que el espíritu que movilizó a ciudadanos de cientos de ciudades el pasado 15 de octubre sigue vivo. En España, las manifestaciones pretenden además conmemorar el origen del movimiento, surgido a raíz de la primera manifestación convocada el 15 de mayo de 2011 y que dio nombre al colectivo.

Leer más >>








Lunes 07 de mayo de 2012   

Un discapacitado se queda sin cuidador ni becas tras recalificarlo sin previo aviso 

Fabiana Madrigal denuncia a la junta de evaluación y acredita con informes psicológicos que su hijo "necesita ayuda externa para estudiar"


Fabiana Madrigal tras presentar una denuncia en conselleria.
Fabiana Madrigal tras presentar una denuncia en conselleria.  a. comes
MÓNICA ROS VALENCIA En apariencia es un joven normal, pero en la práctica no sabe relacionarse. Directamente. Es incapaz de pagar un café en un bar o de ir solo a los sitios. No entiende una sonrisa porque no sabe leer entre líneas. El contacto físico le resulta insoportable y no comprende el lenguaje corporal. Se llama José Luis, tiene 18 años y sufre síndrome de Asperger, un trastorno mental crónico que le impide relacionarse porque no comprende los estados cognitivos y emocionales de otras personas.

Leer más >>



















Dos iguales me quedan para hoy...


8 de Mayo de 2012

El PSOE se pregunta dónde han ido a parar 800 millones que el Gobierno del PP ha dispuesto en los últimos seis meses

Cospedal pagaba sumas millonarias a grandes empresas mientras retenía las nóminas de los dependientes

CARLOS ISERTE | 09/marzo/2012

Sabemos algo, aunque poco. Solo sabemos que en los últimos seis meses de 2011 el Gobierno de Castilla-La Mancha, presidido por María Dolores Cospedal, tuvo ingresos superiores a los 2.500 millones de euros. Sabemos también que entre julio y septiembre el Ejecutivo del PP abonó sumas millonarias a grandes empresas, mientras que retenía los pagos a dependientes, viudas, farmacéuticos y proveedores autóctonos, además de intentar "asfixiar" a los ayuntamientos del PSOE, a la vez que los consistorios del PP recibían una lluvia de millones.

Todo eso lo sabemos porque el Ministerio de Hacienda ha publicado esta semana la liquidación presupuestaria de la Junta de Castilla-La Mancha correspondiente al ejercicio 2011, donde se dice que el Gobierno de Cospedal ha ingresado en los últimos seis meses 2.500 millones de euros, y que tras pagar la nómina de los empleados públicos y la deuda le han quedado limpios de trigo y paja 800. Y lo sabemos también porque el PSOE quiere saber dónde han ido a parar esos millones, quiénes los han recibido, por qué y atendiendo a qué criterios y prioridad de pago, cuando la morosidad ha sido la nota dominante del Ejecutivo de la secretaria general del PP.

Cospedal pagaba sumas millonarias a grandes empresas mientras retenía las nóminas de los dependientes

La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal (i), charla con la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, en un acto celebrado en Madrid por el Partido Popular con motivo de la celebración el 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer. EFE

Leer más >>









Asturgalicia Noticias

Noticias de Asturias y Galicia con toda la información regional, las noticias de Asturias y Galicia, Gijón, Oviedo, Avilés, Lugo, Ourense, Pontevedra, Coruña, Cuencas, Oriente, Occidente

RICAS CONEXIONES

Medio PP trabaja en bankia, hasta el primo de "la dama de hojalata"


Ya dan vueltas por toda la red los enchufes del PP, creo que el último es el hijo de Aguirre.  En Bankia es increíble, aquí el listado actualizado :

Leer más >>






Hay días que como el de hoy, las noticias nos entierran de tantas como proliferan. Estas las hemos seleccionado en función de su importancia para demostrar que los ajustes no se hacen con equidad, que unos son una cosa y el resto hemos de ser los paganos, sino aquí tenemos el caso de Bankia, que el gobierno pretende inyectarle un dinero público que nos hurtan de lo que tendrían que ser nuestros dispendios, conseguidos por una Ley de Dependencia a la que le hacen el boicot, después que la sancionasen anteriormente a bombo y platillo. ¿En estas condiciones podemos ser gobernados por estos ineptos que solo saben salvarse ellos mismos demostrando un gran egoísmo injustificado?
Ni el Señor, que dicen está en los cielos (yo no lo sé) vería esto con buenos ojos, no es lo mismo como lo ve el clero. Claro, aquí se ve el egoísmo. ¿Verdad?...

...

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada