CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dijous, 7 de juny del 2012

Como los jueves

....

Click aqu�!!!        

6 de Junio de 2012
Izquierda Unida pedirá su destitución en el Congreso

Anasagasti ve a Dívar como un personaje de 'El Padrino' y critica sus escapadas con “su novio el escolta”
El presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo, Carlos Dívar. EFE/Archivo
Anasagasti ve a Dívar como un personaje de ‘El Padrino’ y critica sus escapadas con “su novio el escolta”
C.G. | 04/junio/2012

Izquierda Unida presentará una iniciativa en el Congreso para exigir la destitución del presidente del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Dívar, por “el daño irreversible que ha causado a la Justicia”. La polémica alrededor de los viajes del también presidente del Supremo no cesan. El senador por Vizcaya Iñaki Anasagasti le dedica en su blog un artículo en el que no se corta un pelo y le identifica con un personaje de ‘El Padrino’ y le acusa de pagar con dinero público sus estancias junto a “su novio, el jefe de sus escoltas”.
Según lo ha anunciado el diputado de IU Gaspar Llamazares, hoy, su partido pedirá la dimisión de Dívar y, además, que se reduzca el número de miembros del Consejo que cuentan con dedicación exclusiva.
Leer más >>







Si no tienes nada que hacer,
acercate por El Corte Inglés


¡¡¡LEER DESCRIPCIÓN!!! ¡¡¡IMPORTANTE!!!

Un vídeo de: http://www.youtube.com/user/15Mbcn

Imagen del hombre en el suelo: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=378791078835969&set=a.10950287243...

Otro vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=8rscLsgipGw (mala calidad vídeo de http://bambuser.com/v/2700140#t=1354s)

Al dirigirnos hacia Bankia, algunos han entrado en El Corte Inglés con una performance que buscaba a "la prima... de riesgo".

Y el riesgo se ha convertido en realidad porque según cuentan los testigos que han denunciado, uno de los abuelos ha sido agredido por un guardia de seguridad que le ha propinado un puñetazo que le ha hecho caer al suelo y ha tenido que ser atendido por una ambulancia que se lo ha llevado.
Cuando quién narra ha entrado ya se lo ha encontrado en el suelo y rodeado de gente.

Nuca imagine que un matón con tan pocas luces operase en El Corte Inglés, pero ya ven...

Se puede impedir que entren, se puede pedir que salgan, lo que nunca se podría hacer es protagonizar esta salvajada. 
¡Responsables, quienes les mandan!







Ya que la prensa estatal está amordazada
y nada publica del problema creado en Asturias
Miércoles 06 junio, 2012
Euronews Ultimas noticias

 Mie, jun 6th, 2012

Asturias, en pie de guerra ante los recortes, los mineros multiplican los cortes de tráfico







Los mineros en huelga en Asturias han variado su estrategia hoy, con una mayor cantidad de cortes de carretera pero con rápidas retiradas antes de enfrentamientos con la Guardia Civil, lo que está provocando mayores retenciones de tráfico en la región que en los días anteriores.

Leer más >>







El abuelo vitor

Conocida canción, del año 69, en homenaje a su abuelo Víctor que falleció poco tiempo después de publicar esta canción.  


A los abuelos que emigraron buscando un lugar mejor llevando un trocito de España a cualquier rincón del mundo en sus corazones y sobre todo a estos abuelos que hoy tenemos que quererlos mucho y pensar que ellos son la sabiduría de la experiencia, que ellos siguen siendo importantes y que sin ellos hoy nosotros no seriamos nada ...

¡GRACIAS A TODOS!
Click aqu�!!!        



6 de Junio de 2012
No hacen declaraciones públicas, pero en privado dirigentes 'genoveses' cuestionan al Gobierno
Desconcierto en el PP: Rajoy se apunta a las tesis del socialista Hollande y se enfrenta a Merkel
ANA RODRÍGUEZ | 06/junio/2012

  
Silencio oficial en las filas del PP. Pero el desconcierto se extiende entre sus dirigentes, incapaces de explicarse cómo España puede estar peor después de que Rajoy cumpla seis meses en La Moncloa. La crisis ha desdibujado por completo el discurso ideológico del PP.
Desconcierto cuando no estupefacción. Éste es el estado de ánimo en las filas populares cuando, cinco meses después de que Rajoy llegara a La Moncloa y seis meses después de ganar las elecciones, toda la prensa internacional habla de la crítica situación de España, Alemania dice publicamente que el Gobierno debe pedir oficialmente el rescate y que Rajoy no lo hace por el típico “orgullo” español. Con José Luis Rodríguez Zapatero, blanco de todos los ataques de la derecha, jamás se llegó a esa situación. Y eso empieza a escocer en el PP en cuyas filas son incapaces de responder a una pregunta: ¿por qué no ayuda Merkel a Rajoy cuando ambos pertencen a la misma familia política, los conservadores europeos? Rajoy puso a Merkel como ejemplo en la campaña electoral y la canciller alemana apoyó al español públicamente en su carrera a La Moncloa, entonces ¿qué ha pasado?

Leer más >>






Quién mal anda...

Click aqu�!!!
6 de Junio de 2012
Tras huir de la prensa por el garaje, el líder del PP usa a la policía para neutralizar a parlamentarios incómodos

Los escoltas se llevan a tirones a un senador del PSOE que quería dar un casco minero a Rajoy
ELPLURAL.COM | 05/junio/2012

Los escoltas se llevan a tirones a un senador del PSOE que quería dar un casco minero a Rajoy

El senador socialista Ibán García del Blanco (2 i), intentando entregar un casco de minero al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en presencia del jefe de gabinete de éste, Jorge Moragas, mientras la escolta del presidente se lo lleva agarrado. EFE
Los escoltas de Mariano Rajoy y su jefe de gabinete, Jorge Moragas, han impedido a un senador socialista que entregase al presidente del Gobierno un casco de los mineros que están encerrados en una explotación leonesa desde hace semanas, en protesta por los recortes del Ejecutivo en las ayudas al sector. Los agentes se han llevado a Ibán García del Blanco a pesar de que él les ha replicado que era senador y tenía derecho para estar en la cámara. Finalmente, ha vuelto a su escaño antes de que empezase la sesión de control al Gobierno, mientras quedaba en el aire la duda de si eran los policías quien no podían estar dentro del hemiciclo del Senado.
“¿Quién eres y de dónde?”, le espetó Rajoy al senador cuando se acercó a su escaño, con una bolsa de plástico en la mano. “Me llamo Ibán García del Blanco, senador del  PSOE de Castilla y León”, le explicó el joven socialista con corrección, del mismo modo que le relató las penurias que están viviendo miles de familias mineras por los recortes de su gobierno.
Agarrones de la Policía
Pero no pudo terminar, porque los policías de paisano que escoltan a Rajoy estaban dentro de la cámara y a tirones y agarrones se llevaron al senador a rastras antes de que pudiera entregar su regalo al presidente. Dentro de la bolsa llevaba un casco minero que le habían entregado los trabajadores que están encerrados en una mina de León desde el 21 de mayo.

Leer más >>






PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA 
LEY DE DEPENDENCIA
DE ALICANTE Y COMARCA




Os mando esta convocatoria de la Jornada de Charlas para que la enviéis a vuestros contactos. Espero que todos nos organicemos para poder asistir a este acto que convoca nuestra Plataforma. Es una actividad de todos nosotros y tenemos que hacer el pequeño esfuerzo de participar.

Un abrazo

Miquel
Coordinador



























































Jueves 07 de junio de 2012

Dos discapacitados estrenan la unidad de ´pacientes especiales´ 

del Hospital General

El servicio es referencia para el sur de la provincia y aplica la anestesia general en los 

tratamientos


Responsables médicos y políticos presentaron la nueva unidad en el Hospital General.
Responsables médicos y políticos presentaron la nueva unidad en el Hospital General.  diego fotógrafos

M. J. MORA
 

La denominada Unidad de Odontología Hospitalaria para Pacientes Especiales y Médicamente Comprometidos del Hospital General, coordinada por el doctor Juan Carlos Sala, operó ayer a sus dos primeros pacientes.


Leer más >>





Jueves 07 de junio de 2012 


  • Fuente. Diario INFORMACIÓN de Alicante

Alcoy

AFIEM cerrará sus centros de enfermos mentales por los 

impagos del Consell

La asociación dejará de atender a 200 pacientes por la deuda de 100.000 e que impide su 

funcionamiento


La entidad ha efectuado múltiples actos de protesta.
La entidad ha efectuado múltiples actos de protesta.  JUANI RUZ

M. VILAPLANA


La Asociación de Familiares para la Integración del Enfermo Mental (AFIEM) ha anunciado el cierre de sus centros en Alcoy, lo que dejará sin atención a cerca de 200 pacientes. La deuda de 100.000 euros que mantiene el Consell con la entidad ha propiciado que no pueda hacer frente a sus obligaciones con la Seguridad Social y Hacienda, circunstancia ésta que, además, es utilizada por Bienestar Social para negarle la concesión de ayudas este año. La clausura afectará a los servicios de rehabilitación y prevención de recaídas, así como a la vivienda tutelada.

Leer más >>

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada