CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dimecres, 13 de juny del 2012

Como los jueves...



...

Cuando vagas por la red y te encuentras una página Web con el contenido que recoge Vagabundos tras la Libertad, te das cuenta que todavía te llama a la lucha observando el gran batallar de este entusiasta defensor de los derechos inalienables de la persona, persona que aunque sea una niña como es el caso, su padre enamorado de la libertad lucha por conseguirla para su bien que más quiere. Ánimo que al final de la etapa obtendrás un día, cuando exista una postura justa y cabal de alguna de las personas que se que siempre surje en la vida, te conceda la venia de tu razón.

Precisamente por ello, hago hoy en el recuerdo de tan valiente luchador esta referencia a su página: "Vagabundo tras la Libertad"

No te rindas

Luna2 
Hoy esperaba las noticias de un chaval que se juega, en un trozo de papel, pasar a un nuevo curso y seguir remando con la ayuda de un verdadero enseñante que se propuso por todos los medios; y aunque a contracorriente, ayudarlo a llegar a buen puerto. Si finalmente sucumbe a las inhabilidades que le generan su TDAH es posible que pierda su billete de tren con destino a un mundo de posibilidades y, con ello,  seguramente tirar definitivamente la toalla de su futuro incierto, complicado y enmarañado.

Leer más >>






Click here to find out more!

ECONOMÍA

Solo las enmiendas del PP pasan a la reforma laboral

13.06.12 - 01:06 -
A. E. | MADRID.



El Senado ha rechazado los vetos a la reforma laboral del PSOE, ICV y PSC y ha aprobado solo las once enmiendas del Grupo Popular. Tanto las enmiendas como el proyecto de ley recibieron los votos favorables del PP, CiU y Grupo Mixto. La portavoz del Grupo Popular en la Comisión de Empleo, Araceli Peris, destacó el apoyo de otros grupos y no descartó que se lleguen a transaccionales en el Pleno de la próxima semana.

Leer más >>







¿Con distinto rasero, pero por qué?

Miércoles 13 de junio de 2012 

El Banco de España multa a dos consejeros de CCM mientras paraliza el expediente de CAM

El supervisor podría retrasar la tramitación hasta que la Audiencia Nacional dicte sentencia


d. navarro/ep alicante/toledo

El Banco de España confirmó ayer, con su publicación en el Boletín Oficial del Estado, las dos primeras sanciones contra los anteriores responsables de Caja Castilla-La Mancha (CCM), la primera entidad intervenida como consecuencia de la actual crisis económica en marzo de 2009. En concreto, el organismo supervisor ha decidido sancionar con 23.000 euros al exvicepresidente de CCM y expresidente de Cepyme, Jesús Bárcenas, por dos infracciones "muy graves" (deficiencias en el control interno e insuficiencia de recursos propios); además, también multa con 5.000 euros al exvocal del consejo de administración de la caja y alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas, por la primera de las citadas infraccciones. En ambos casos, la sanción se impone después de que la Audiencia Nacional desestimase el recursos presentado por ambos afectados contra la misma.

Leer más >>








EL AYUNTAMIENTO DE JEREZ NO PAGA LA PARTE QUE LE CORRESPONDE POR EL COSTE DEL SERVICIO DE LA AYUDA A DOMICILIO (14,87 € HORA/PERSONA DE LO QUE, LA JUNTA PAGA 13 Y EL RESTO NUNCA LO HA PAGADO EL GOBIERNO DE LOS POPULARES).

AHORA DICEN QUE VAN A PEDIR UNA GARANTÍA DE PAGO A LA JUNTA QUE ESTÁ AL DÍA EN DE SUS COMPROMISOS (CON UN RETRASO HABITUAL DE 1 MES), JUNTO CON LAS "EMPRESAS" CON LAS QUE ESTÁ "NEGOCIANDO".

¿NO SERÍA MEJOR QUE LA GARANTÍA DE PAGO LA DIERAN LOS GOBERNANTES POPULARES DE JEREZ QUE ESTÁN EN EL AYUNTAMIENTO Y NO PAGAN SU PARTE?.
ES UNA INGENUA PREGUNTA QUE SOBRE LA LECTURA DE LOS PÁRRAFOS PRECEDENTES QUE ME REALIZO.









A quién pretenden engañar...

elEconomista.es
Miércoles, 13 de Junio de 2012
Economía

El Congreso rechaza, con los votos del PP, investigar la crisis bancaria

Efe
12/06/2012 - 22:16


El Congreso de los Diputados ha rechazado hoy, con el voto en contra del PP, crear una comisión de investigación sobre la crisis financiera, incluida la nacionalización de Bankia.
La moción, consecuencia de una interpelación de IU, ICV-EUia, CHA y La Izquierda Plural, ha contado con 175 votos en contra (PP), 15 abstenciones (CiU) y el apoyo del resto de grupos (139 votos) que se han mostrado a favor de investigar las causas de la crisis del sector bancario español.
 
En el texto, La Izquierda Plural demandaba investigar la causas de la crisis financiera teniendo en cuenta los posibles fraudes y abusos en el sector, y en particular, sobre el papel de los reguladores y supervisores, los problemas de fluidez del crédito o el tratamiento fiscal de los productos financieros.

Leer más >>







Estos del PP si que están
preparados para gobernar


Asistiremos avergonzados a la intervención de la señora alcaldesa de la villa de Madrid, que posiblemente únicamente abrigue el único mérito de ser la esposa de un expresidente del gobierno, cual es José María Aznar, pues todo caso creo más preparado a cualquier estudiante de la ESO, en su última etapa estudiantil, que la que a esta persona le adorna como única aportación. Veamos si no lo que en este vídeo nos dice el genial Wyoming.







13 de Junio de 2012

El PP encuentra en la Educación una "cantera de empleo" para sus allegados

"Franco les concedía estancos; el Gobierno de Cospedal les enchufa de ordenanzas en colegios públicos"

CARLOS ISERTE/TOLEDO | 12/junio/2012

Los sindicatos se suben por las paredes en Castilla-La Mancha ante "la desfachatez con la que Cospedal" enchufa a sus fieles en los colegios públicos de la región, en una práctica muy parecida a lo que hacía Franco, "quien concedía estancos a los suyos o conserjerías a guardias civiles, mientras que el Gobierno del PP reparte puestos de trabajo entre sus militantes y allegados", señalan fuentes del PSOE. Situación que ELPLURAL.COM ya avanzó la pasada semana.

"El Gobierno de Cospedal cierra escuelas, incrementa ratios y jornadas, despide a miles de interinos y personal de contratas, no cubre bajas, clausura centros de profesores y recorta y desmantela nuestro sistema público de Enseñanza…. pero, mira por dónde, resulta que el consejero de Educación ha encontrado en los colegios públicos de la región una cantera de empleo para los afiliados y allegados de su partido", asegura a ELPLURAL.COM la responsable de la Federación de Enseñanza de CCOO Albacete, Magdalena Cantos.

Leer más >>







¿Se referirá a la presión
que les llega desde la calle?
13 de Junio de 2012

Por primera vez no culpa a Zapatero sino a la falta de reacción de Bruselas

Rajoy a la UE días antes del rescate: "La situación es insostenible"

ANA RODRÍGUEZ C. | 13/junio/2012

Moncloa continúa con su estrategia para convencer de que el rescate no es rescate, que la Unión Europea no presionó a España, sino al revés que quien presionó Rajoy. Primero filtraron un sms de Rajoy a 'El Mundo', hoy han preferido difundir una carta a las autoridades europeas a los medios medios de comunicación.

Tres días antes del rescate el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, envió una carta al presidente del Consejo Europeo, Van Rompuy, y al de la Comisión Europea, Durao Barroso, una carta en la que apremia a las instituciones europeas a adoptar medidas urgentes para atajar la crisis porque "la situación es insostenible, impredecible y podría llevar al euro al límite".

Leer más >>







13 de Junio de 2012

La historia de Jerónimo Escorial, el escolta ascendido a jefe de Seguridad y asesor personal del presidente del Consejo

¿Quién es el misterioso acompañante de Dívar en sus noches de lujo marbellí?

C.G. | 12/junio/2012

El acompañante de algunas de las cenas en restaurantes de lujo en Puerto Banús y Marbella que el presidente del Consejo General General del Poder Judicial, Carlos Dívar, cargó a las cuentas públicas fue su ayudante personal y jefe de seguridad, Jerónimo Escorial, un agente que lleva más de 15 años en su servicio de escolta y que, a pesar de estar en la escala básica de la Policía Nacional, desempeña funciones por encima de su cualificación.

Según ha podido saber ELPLURAL.COM, el hecho de que Escorial desempeñe funciones por encima de su cualificación ha provocado una situación incómoda entre sus compañeros de la Policía. "Aunque no hay razones para pensar que se haya cometido una ilegalidad, sí hay cierto malestar", comentan fuentes conocedoras del asunto a este periódico.

Leer más >>









Los jubilados y pensionistas de MCA-UGT reclaman al Gobierno del PP menos recortes en sus derechos y más protección para sus colectivos


Se han concentrado hoy ante la sede del Ministerio de Sanidad en Madrid, en donde han entregado un Manifiesto con sus principales reivindicaciones



MCA-UGT FEDERACIÓN ESTATAL 





Cientos de jubilados y pensionistas llegados de todas las regiones españolas y pertenecientes a la Agrupación de Trabajadores Pasivos de MCA-UGT (ATC de MCA-UGT) se han concentrado hoy ante el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en protesta por los recortes de derechos que sufren estos colectivos desde que el Gobierno del PP tomó posesión y en demanda de una mayor protección, por tratarse uno de los colectivos más vulnerables a los recortes de derechos.

Leer más >>









14 de Junio de 2012

El caso del arquitecto catalán Francesc Romero deja a la ministra en evidencia
Ana Mato mintió: los mayores de 26 años que no hayan trabajado se quedarán sin sanidad

C.G. | 13/junio/2012

El 24 de abril, la ministra de Sanidad, Ana Mato, aseguró que "ningún español se quedará sin tarjeta sanitaria por dinero". Su afirmación negaba incluso uno de los puntos más polémicos del llamado Real Decreto de Medidas Urgentes para Garantizar la Sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud, que estable que los mayores de 26 años que nunca hayan cotizado a la Seguridad Social se quedarán sin cobertura, salvo que demuestren que viven en la pobreza extrema. 'El Periódico de Catalunya' abre su edición de este miércoles con el caso de Francesc Romero, un arquitecto catalán de 28 años, que ha sido informado de que a partir del 1 de septiembre pierde su derecho a la asistencia pública.
El 1 de septiembre entrará en vigor el real decreto aprobado con Ana Mato al frente del ministerio de Sanidad, el 24 de abril pasado, que representa retroceder hasta el año 1985, cuando los ciudadanos españoles perdían el derecho a la asistencia sanitaria al cumplir 26 años. El decreto del Gobierno del PP condiciona el acceso a la tarjeta sanitaria al hecho de estar "asegurado", de pagar impuestos vinculados al trabajo.

Leer más >>







Curiosidades, música, humor, denuncias sociales, homenajes, reflexiones, opiniones, divulgaciones, educación, arte, tecnología, bricolage, ideas...un poco de todo eso ... y mucho más. Pasen y lean :-)

viernes, 8 de junio de 2012


Breve reflexión de un padre insumiso y con mucho coraje (ASOCIACION NADIA NEREA PARA LA TRICOTIODISTROFIA Y E.R.)

 

Hoy cuando llevé a mi Bebita al colegio, he vuelto a sentirme muy mal, mal porque cada vez que veo a mi hija mirando como juegan los demás niños y ella se pone detrás esperando a ver si alguno juega con ella, pero no a correr tras de ellos,... que eso lo hacen porque se que piensan que Nadia es tontita y por eso la hacemos correr detrás, (no culpo a los niños, pues son eso… niños), pero el dolor que se siente al ver esto y al ver cómo se pone detrás y de vez en cuando pregunta ¿juegas conmigo?. Ellos no saben, que aunque sonría, ella sufre, porque es inteligente y sabe que no es como los demás, que ella es diferente, y yo lo único que puedo hacer es irme, y mientras vuelvo en el coche llorar, sin que nadie me vea, y pienso qué más puedo hacer para que mi Bebita sea feliz y que si llega el momento, que ella hubiera tenido una vida feliz, como cualquier niño, ella sonríe, pero cada vez sé más que no es lo feliz que hace ver que es, y como dicen los psicólogos, ella hace lo que sea para verme a mi sonreír, cuando debería ser lo contrario. No se si estoy haciendo todo lo necesario, si soy buen padre, pero se que ella es buena hija, la mejor hija. TE QUIERO NADIA.







Leer más >>








¿Te dejarían a ti hacer lo mismo?

14 de Junio de 2012


Convoca un Pleno para tratar su caso para el próximo 21, asegurándose así su presencia junto al Rey en la celebración del bicentenario de la institución

Dívar vuelve a irse de rositas: el Supremo rechaza la querella por sus gastos, eso sí, con el desacuerdo de cuatro jueces

A. DEL CAMPO | 13/junio/2012

Once jueces del Supremo han votado en contra de admitir la querella presentada contra su el presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo frente a otros cuatro que no están de acuerdo en la inadmisión. Mientras el pleno de la sala de lo Penal debatía intensamente esta situación, Carlos Dívar, convocaba un pleno extraordinario del CGPJ para el día 21 ante las críticas de otros vocales que piden lo adelante. Por lo que pueda pasar, parece que el presidente no quiere perderse los actos con el Rey que empiezan el próximo lunes y que conmemoran el bicentenario de la creación del Tribunal Supremo.
"El hecho de que cuatro jueces no hayan avalado la decisión de no admitir la querella, es malo para Dívar –comentaron a EL PLURAL. COMO- fuentes judiciales. Hay que ver los votos particulares y probablemente incluyan algún reproche. Es tanto como decir que pueda haber indicios de irregularidad".

Leer más >>







Explicación gráfica sobre el IMPUESTO A LAS TRANSACCIONES EUROPEAS

Historia y situación actual en clave de humor del impuesto a las transacciones financieras. Es necesario que la ciudadanía presione para que la UE imponga este impuesto para reducir las operaciones financieras especulativas.

Explicación gráfica de lo que supone "Un impuesto a la especuladión", si te interesa conocer cual es la reacción sobre el pueblo, mira este vídeo y lo comprobarás.







Ellos lo hacen,
¿tu no ayudas?
(claro, ¿y quién
te ayuda a tí?)

Público.es
14/06/2012 - 05:35h

Exmineros ingleses se unen para ayudar a los huelguistas españoles

Trabajadores y sindicalistas ingleses de la industria del carbón recaudarán fondos para las familias de los mineros de Asturias, Aragón y León

EDUARDO MURIEL (@eduardomuriel) MADRID 12/06/2012 20:51 Actualizado: 13/06/2012 08:07

Logo del comité de ayuda a los mineros españoles.

Logo del comité de ayuda a los mineros españoles.

Un grupo de ex mineros ingleses, junto a sindicalistas y simpatizantes, han constituido un comité de apoyo a la huelga que mantienen los mineros españoles, desde el que se comprometen a hacer campaña para extender la solidadidad.
"Los solidarios del Reino Unido con los mineros del carbón españoles saben muy bien las consecuencias del desmantelamiento de la industria del carbón", afirman en una carta que ya ha sido enviada a los sindicatos implicados en las huelgas de Asturias, Aragón y León (puedes leer el texto completo aquí). 







Público.es
14/06/2012 - 05:40h

Los médicos madrileños, a la huelga contra los recortes de Aguirre

El sindicato sanitario mayoritario en la comunidad convoca paros para los días 26, 27 y 28 de junio. El consejero de Sanidad, Javier Fernández Lasquetty, considera "un error" la decisión

EFE Madrid 12/06/2012 19:03 Actualizado: 12/06/2012 21:35

Los médicos madrileños harán huelga contra los recortes en sanidad llevados a cabo por el Ejecutivo de Esperanza Aguirre. Pararán los días 26, 27 y 28 de junio según ha informado este martes en rueda de prensa la Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid (AMYTS), el sindicato mayoritario en la región, informa Efe.

Leer más >>








 Jueves, 14 junio 2012
Las Provincias. Edición Impresa

Editorial

De acuerdo con la doctrina de Fabra, el ya exportavoz debía dejar el cargo
13.06.2012 -

Leer más >>







Cataluña / PLAN DE DIPUTACIÓN

Barcelona mantiene 292 kilómetros de calles inaccesibles

ABC / BARCELONA
Día 14/06/2012

Leer más >>







Solo un vividor cambia, tan rápidamente,
desde el progresismo al conservadurismo,

en busca de su interés personal
Miércoles 13 de junio de 2012 

  • Fuente: Diarío INFORMACIÓN



COMUNITAT

Blasco dice que es inocente y pide evitar juicios paralelos

Ha mostrado su disposición "total y absoluta a renunciar al cargo en caso de que se produzca una imputación"


El president de la Generalitat, Alberto Fabra, acompañado del portavoz popular, Rafael Blasco, tras la reunión del grupo parlamentario popular.
El president de la Generalitat, Alberto Fabra, acompañado del portavoz popular, Rafael Blasco, tras la reunión del grupo parlamentario popular.  EFE/Bruque

NOTICIAS RELACIONADAS
EUROPA PRESS

El portavoz del grupo parlamentario del PP en las Corts Valencianes, Rafael Blasco, ha mostrado su disposición "total y absoluta a renunciar al cargo en caso de que se produzca una imputación" en la conocida como 'causa de cooperación', según ha indicado en un comunicado emitido por el grupo parlamentario 'popular' en las Corts.

Leer más >>







¿En que quedamos?

Estamos hasta la saciedad de escuchar por activa y por pasiva en las noticias de TV así como en la prensa y radio, que todos aquellos que sean imputados o reclamados por la justicia, cesarán fulminantemente de sus cargos, (así ocurrió con anteriores cargos, la verdad) no acertamos a entender en ningún caso que a todo un Molt Honorable, líder del PP valenciano, mantenga contra viento y marea a una persona que tan fácilmente cambia de chaqueta, ahora vengo del PSAN y hoy después de pasar incomprensiblemente por el PSOE de con sus huesos en el PP. ¿Y ahora que? Macho, te ha tocado, en algún momento tenían que coger y hacerte pagar por tantas felonías como has cometido.
Ahora si no quiere quedar en entredicho, Vd. tiene la palabra Sr. Fabra...

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada