CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

divendres, 29 de juny del 2012

Para despés de la siesta





Mentira tras mentira,
y  no dejan nunca de mentir...
Jueves, 28 de junio de 2012

EL MINISTRO DIJO QUE LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES LA APOYABAN

Bruselas deja en evidencia a Montoro al criticar la amnistía fiscal como medida antifraude




Bruselas deja en evidencia a Montoro al criticar la amnistía fiscal como medida antifraude
El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro. (Efe)

Nuevo varapalo de Bruselas al Gobierno, esta vez a cuenta de la amnistía fiscal. Después de que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, asegurase en abril que la medida contaba con el apoyo de los principales organismos internacionales, ahora el comisario europeo de Fiscalidad critica la medida porque reduce la eficiencia de la lucha contra el fraude y la evasión. Por otro lado, la medida está registrando hasta el momento poca aceptación porque, en general, sale mejor regularizar el dinero negro por la fórmula de toda la vida que con este procedimiento extraordinario.

Leer más >>









Viernes, 29 de junio de 2012

Diario de Sevilla

Mairena del Aljarafe

Encierro de protesta por los impagos de la Junta al centro de discapacitados

La directiva del Mater et Magistra alerta del retraso de sueldos y cortes de suministros.

R. P. , mairena del aljarafe | Actualizado 29.06.2012
 
La directiva del complejo Mater et Magistra, ubicado en Mairena del Aljarafe y dedicado a la atención a personas discapacitadas, ha convocado un encierro hoy en las instalaciones del centro, junto a los padres de sus internos y los trabajadores, para reclamar "un calendario de pagos" que salde la deuda que la Junta ha contraído con los centros pertenecientes a la Confederación Andaluza de Organizaciones pro Personas con Discapacidad Intelectual, Feaps-Andalucía. 

Leer más >>







Queremos hechos,
no más promesas...

CyL

CyL / consejo de gobierno

Las personas con discapacidad recibirán atención individualizada

La futura ley de Igualdad destinará 155 millones a acciones de accesibilidad y contra la discriminación

ISABEL JIMENO / valladolid
Día 29/06/2012

La lucha contra la discriminación y el apoyo a la accesibilidad universal y la transversalidad de las políticas en materias de discapacidad conforman la doble estrategia de la futura ley de Igualdad de Oportunidades para las personas con discapacidad cuyo anteproyecto recibió ayer el visto bueno del Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León y hoy llega a las Cortes para iniciar su tramitación con el objetivo de que sea aprobado antes de acabar este año.

Leer más >>








6 anys després, 0 responsables... 

infoCOMPROMÍS


PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE



Os remito esta información de Compromís sobre los seis años de la tragedia del Metro de Valencia.
Un saludo
Mercedes

   
Hola, Amic-amiga
L'Associació de Víctimes del Metro 3 de Juliol junt a la Fundació Valencista i Demòcrata han organitzat per a este dilluns una taula rodona que, sota el títol 6 anys després, 0 responsables, vol reflexionar i donar respostes davant de l'oblit que ens vol imposar el govern del PP sobre el pitjor accident de metro de la història europea.

A la pàgina web de l'AVM3J podeu consultar la resta d'actes que ha organitzat l'Associació per a commemorar el 6é aniversari de la tragèdia.
Taula Rodona: 6 anys després, 0 responsables...
A més a més, també vos recomanem este emotiu vídeo del Flashmob que s'ha preparat per a difondre el conjunt d'actes per a mantindre viva la memòria.
L'Associació AV3J i la Fundació Valencianista i Demòcrata van organitzar esta flashmob a la línia 1 del metro de València per a convocar als actes de l'aniversari de l'accident, el proper 3 de juliol. 

Després de 6 anys des de l'accident, el resultat continua sent el mateix: 43 morts + 47 ferits = 0 responsables. Signa la petició al president de la Generalitat perquè es faça una investigació veraç sobre les causes de l'accident:  http://chn.ge/NCrFS1
Si vols ascoltar.ne el vídeo chafiga el teu rató açí







Más vale arde que nunca,
pero...

PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA





AMIGOS Y AMIGAS:
LA CONSELLERIA ACABA DE ABONAR LAS PRESTACIONES ECONÓMICAS PARA CUIDADORES EN EL ENTORNO FAMILIAR CORRESPONIDENTE AL MES DE MAYO 2012.
UN SALUDO
MERCEDES PASTOR - PLATAFORMA DE ALICANTE




PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTEY COMARCA 





Os mando una Queja ante la Sindicatura de Greuges, ya que la Conselleria de Justicia y Bienestar Social todavía no ha abonado las prestaciones económicas de los meses Mayo y Junio.

Sería interesante que la enviáramos a titulo personal y como Plataforma u Organización a la Sindicatura, cambiando por supuesto los datos de encabezamiento.

Si teneis internet es más cómodo y rápido. Estos son los pasos: introducís la dirección http://www.elsindic.com/es/quiero-presentar-una-queja.html y una vez en la página hay que ir a la parte derecha donde pone "Sin firma digital" y abajo "presentar una queja sin firma digital". En la siguiente pantalla hay que rellenar los datos y copiar la Queja en el cuadro donde pone "Queja*"

Que el  calor no os paralice

Un cordial saludo
Miquel Martorell
Coordinador de la Plataforma de Alicante y comarca






Hasta siempre amigos

Pronto nos iremos de vacaciones. Lentamente iremos haciendo "novillos" buscando las refrescantes aguas que nos quiten de encima este pegajoso y persistente calor; no por ello hemos de bajar la guardia pues ésta es la época que esperan los arrivistas de la política para ir colocándonos esas leyes o derectos-ley que a nuestras espaldas y con gran alevosía utilizarán para soslayar directamente algo que saben provocarían el rechazo social. Pero simlemente es un transito que, rara vez, serán más allá de un par de días. Lo que tarde el establecimiento temporal de nuestros nuevos domicilios, procuraremos estar con el ojo avizor sobre las nuevas circunstancias y alertaremos de todo cuanto pretendan colocarnos de mala manera. Debemos saber los esperados acontecimientos próximos que se esperan para estos días, la posible renuncia del cargo de alcadesa a la probable nueva imputada por el caso Brugal de nuestra Sonia Castedo, ya se ha encargado ella ante el inevitable temor de su cese, en nombrar un pupilo (Nino Lloréns) como bien hiciera anteriormente Díaz Alperi con ella. Creo que podríamos decir aquello que: "De tal palo tal astilla".

Unas posibles elecciones anticipadas al mes de Octubre próximo... eso ya nos lo dirá el Sr. Fabra, Alberto, pues Carlos ya tendrá suficiente con demostrar, si es que puede, su pretendida inocencia. En esta ocasión será sobre la ilegal financiación del PP, desde los tiempos de José Maria Aznar que, (¿recordaís?) todos los veranos lo hacía en las playas de Benicasim, y claro, todos habremos de pensar que estaban incluidos en el mismo paquete.

En fin que ni internamente ni lo provinente de la CEE nos va a dejar demasiado espacio para el descanso estival, tenemos tiempo para disfrutar de nuestro descanso posiblemente hasta que los actuales gobernantes (en un porcentaje del 30% de diputados y Consellers todos ellos imputados), sean declarados oficialmente personas non gratas dentro de su propio partido, veremos hasta donde aguanta Génova con este maligno tumor que le han regalado a Mariano Rajoy.

Seguramente tardaremos en tener nuestro horizonte económico algo difuso, pues todos sabemos ya a estas alturas que en España (solamente) hay dinero para Rato.

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada