CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

diumenge, 17 de juny del 2012

Para después de la siesta


 pero una siesta al estilo de José Camilo Cela, con pijama, padre nuestro y orinal...




Estamos hartos de tanto menosprecio


"La crisis no puede ser la excusa"

Primera manifestación unitaria de asociaciones de solidaridad, voluntariado y participación

La plataforma de ONG denuncia los recortes y los impagos de la Generalitat

Manifestación de Xarxa de Xarxes para protestar por los recortes y los impagos a las asociaciones dedicadas a la solidaridad. / CARLES FRANCESC

"Los 100.000 millones de los banqueros, para Pobreza Zero", lucía en un cartel una de las manifestantes. Mientras, su colectivo, la Plataforma Pobreza Zero, extendía una gran pancarta que decía: "Las personas primero, la crisis no puede ser la excusa". Alrededor de 1.000 personas recorrieron ayer las calles de Valencia para denunciar que los recortes económicos que afrontan las administraciones en materia de solidaridad y ayudas sociales están poniendo en peligro el trabajo de cientos de asociaciones y en riesgo a miles de ciudadanos.

Leer más >>







Salvajada policial,
así nos trata el gobierno

Domingo 17 de junio de 2012   
Manifestación

Valencia acoge la primera protesta contra la 'Generalitat insolidaria'

Una plataforma de ONG pide el pago de las deudas y que se respete su imagen ante los casos de presunta corrupción que la "están manchando"


La manifestación a su paso por la calle de la Paz, ayer.
La manifestación a su paso por la calle de la Paz, ayer.  marga ferrer
M. BONILLO VALENCIA

Aunque en los últimos meses decenas de manifestaciones han recorrido la ciudad de Valencia, la de ayer no era una más. Era la primera protesta organizada por asociaciones de Acción Social y Cooperación al desarrollo, el llamado cuarto pilar de la sociedad de Bienestar. Bajo el lema «por las personas y la justicia social» la Xarxa de Xarxes d'Acció Social i Cooperació de la Comunitat Valenciana, integrada por diez redes de organizaciones vinculadas a colectivos como las personas con discapacidad (CERMI-CV), el ámbito penitenciario, el alzheimer, la lucha contra el sida (Calcsicova), los inmigrantes o las ONG para el Desarrollo (CVONGD), pidieron ayer que se abra una línea de diálogo con el Consell, que se paguen las deudas que mantiene con el sector y que no se continúe recortando en este campo.

Leer más >>






Vergonzoso resultar ser el farolillo rojo debido
a la corrupción de la Generalitat Valenciana
el país

Urgente
Elecciones en Grecia.  

Empate técnico entre los conservadores de Nueva Democracia y la izquierda radical de Syriza,según los primeros sondeos a pie de urna

Valencia, Canarias y Baleares suspenden ruidosamente en dependencia

Castilla y León, País Vasco y Andalucía aguantan el vendaval que está paralizando la implantación del sistema


Tres comunidades, la valenciana, Canarias y Baleares tienen la dependencia "a nivel del bono basura". Su nota no llega ni al tres sobre 10, según las calificaciones que otorga cada semestre el Observatorio de la Dependencia de la Asociación Estatal de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales. En el otro extremo de la tabla, Castilla y León, País Vasco y Andalucía, con notables y sobresalientes, están conteniendo el desastre que se cierne sobre esta ley, ahora prácticamente paralizada, si nadie pone remedio.


EL PAÍS

"Nos preocupa el bajón de Cantabria, que ahora tiene un suspenso; el de Aragón, que ha pasado de notable a un 5,4; o Castilla-La Mancha, que también baja a 6,3 desde un notable. Algunos cambios de Gobierno regional no han venido bien a la dependencia", ha dicho el presidente de la asociación, José Manuel Ramírez. "Obviamente están siguiendo la línea del Ministerio de Sanidad y Servicios Sociales, que los únicos cambios que ha hecho sobre la ley han sido para recortar derechos, porque han aplazado la protección de los dependientes leves, y para recortar dinero: se han perdido casi 300 millones en los presupuestos", ha añadido Ramírez.

Leer más >>






¿Pero donde se gastan  el

dinero de la Dependencia?







  Domingo, 17 de junio de 2012
El Confidencial.com 

EL PSOE TAMPOCO SUMA; SUBEN IU Y, SOBRE TODO, UPYD CON CASI UN 8%

Preocupación en el PP: sus sondeos muestran cómo baja el partido y se hunde Rajoy


Preocupación en el PP: sus sondeos muestran cómo baja el partido y se hunde Rajoy
Mariano Rajoy, durante su intervención del pasado domingo. (Efe)

Federico Quevedo - Sígueme en  Twitter  16/06/2012   (06:00h)


"A José Luis Rodríguez Zapatero lo echaron los ciudadanos, y a Mariano Rajoy pueden echarle los mercados". Así de contundente se mostraba el jueves por la tarde un miembro de la dirección del Partido Popular. Lo cierto es que el PP maneja ya sondeos que son demoledores: una pérdida de dos puntos adicionales a los resultados de las elecciones de 20 de noviembre respecto del último sondeo del CIS, y un deterioro enorme en la valoración de Rajoy.

Leer más >>




 Según los últimos sondeos del PP, 
ya saben que Rajoy entra en barrena picada.



AdTech Ad
17 de junio de 2012
logo
arriba 1829
Rajoy no llama rescate al rescate
En El Jueves sí llamamos rescate al rescate

Protestas Mineras: Pega esto en tu muro de Facebook para mostrar tu apoyo BAZOOKAMEN EN LA CABEZA

Los mineros asturianos y leoneses «pasan» de mensajes en el muro y montan la de las Termópilas

Actualidad Modgi |  14 de junio de 2012

Protestas Mineras

Te levantas, vas a la oficina, te sientas ante el ordenador, comes, bebes café, vuelves a sentarte ante el ordenador, odias un poco tu trabajo y te marchas a casa. Esta es tu vida, en el caso de que seas uno de los afortunados que todavía conservan su tedioso empleo de oficinista-fotofóbico. Comparémosla con esto:
Te levantas, te pones un mono, penetras en un agujero rocoso e insalubre más oscuro que la colonoscopia de Satán, trabajas, notas que esa mezcla de metano, óxidos y polvo sospechosamente negruzco que llamas "aire" va perdiendo el escaso oxígeno que contenía, follas un poco con la muerte, sales a superficie, te comes un bocata, vuelves a sumergirte en el recto del Maligno y, por último, compras el pan de camino a casa mientras silbas la canción de Antonio Molina. Pues esto se llama "ser minero". ¿Todavía odias tu trabajo?

Leer más >>





viernes, 15 de junio de 2012


Las modificaciones de la Junta a su plan de ajuste son insuficientes






 Este viernes, en la Mesa General de la Función Pública, la Consejera de Hacienda y Administración Pública ha aceptado alguno de los planteamientos que UGT y CCOO defendemos desde el primer día pero esos cambios no reducen significativamente los recortes planteados en los salarios de los trabajadores de la Administración autonómica (función pública y administración instrumental). Los cambios que la Junta está dispuesta a introducir son insuficientes.

Leer más >>









17/06/12
Diario Progresista



NO PIENSA HACER CASO "DE MOMENTO"

Rajoy desprecia en público las recomendaciones del FMI

SÁBADO, 16 DE JUNIO DE 2012   DIARIO PROGRESISTA
Comparte esta noticia en Facebook

inShare
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que por ahora no seguirá las recomendaciones del Fondo Monetario Internacional (FMI) que ha instado al Ejecutivo a subir ya el IVA y a rebajar el sueldo a los funcionarios.

Leer más >>





Click aqu�!!! 
17 de Junio de 2012


 
El eurodiputado Nigel Farage no se muerde la lengua con el rescate bancario a España

Bronca en la Eurocámara: "Rajoy es el líder más incompetente de toda Europa"

ELPLURAL.COM | 13/junio/2012


 
Nigel Farage es un eurodiputado británico que no se anda con chiquitas cuando le toca intervenir en el Europarlamento. Lo mismo le da llamar "hienas" a los miembros del Eurogrupo por acosar a Papandreu para que deje la presidencia griega o "villanos" por colocar a tecnócratas en países como Italia saltándose la voluntad del pueblo. Esta vez, este representante del Partido de la Independencia del Reino Unido, abiertamente euroescéptico, no se ha mordido la lengua con la situación de España: ha calificado a Rajoy como "el líder más incompetente de toda Europa" y ha señalado sus mentiras respecto al rescate bancario que el presidente del Gobierno negó hasta la víspera.


"El cuarto país, España, es rescatado, y todos nosotros sabemos por supuesto que no será el último".
Vídeo y traducción elaborada en Forocoches

Bronca en la Eurocámara:
El eurodiputado Nigel FarageFarage

Más artículos de Política



Domingo, 17 junio 2012

Click here to find out more!

Sanidad

Cerrado por vacaciones

17.06.12 - 00:51 -
E. BROTONS | ALICANTE.



Los servicios de admisión de los centros de salud deberán resolver las reclamaciones de los usuarios disconformes o con dudas por lo que han pagado por los fármacos
Médicos indignados con los recortes alertan a los usuarios sobre las plantillas irrisorias que trabajarán este verano en centros de salud, y que cerrarán por la tarde. El plan diseñado en la provincia se inicia en 15 días, coincide con el copago de fármacos y se prevé avalancha de quejas

NUEVO HORARIO

17

horas cerrarán centros de salud de las zonas urbanas, y los pacientes pasarán a ser atendidos en puntos de urgencias extrahospitalarias de municipios afectados por la medida como Alicante, Sant Joan, Elche, Alcoy y la Marina Baixa.

Los centros de salud de la provincia no funcionarán este verano como otros años. La Conselleria lo tiene claro: donde pueda ahorrar un euro, hincará el diente. Y médicos de familia, indignados por el brutal tijeretazo que van a sufrir las plantillas, han tomado la iniciativa de informar a sus pacientes del panorama que se encontrarán en los meses de julio y agosto. Nunca antes lo habían hecho, pero es que no quieren 'pillarse los dedos'.

Leer más >>

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada