CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dimecres, 20 de juny del 2012

Para después de la siesta

...










Plataforma Dependencia Sad Jerez-Cádiz
Plataforma Dependencia Sad Jerez-Cadiz ha actualizado su estado: "Maria Tarotista Jerez sobre el Asilo de San José de Jerez: "He conocido a un hombre de 58 años que no tiene vivienda y por ello se quedaba en el albergue municipal de Jerez allí estuvo 8 meses, hasta que empezó a tener enormes picores y erupiones por la piel, acudió a médicos y al hospital donde le mandaron cremas que empeoró su malestar, se fue a la playa buscando alivio paro no había manera, era tal su desesperación que aprovechó una cuerda que tenía para ahorcarse, lo hizo con la suerte que cuando se despertó con la garganta herida estaba siendo atendido en el hospital San Rafael (Cádiz), donde estuvo ingresado 33 días y le diagnosticaron Escabiosis costrosa, nombre común SARNA. Es una de las consecuencias de la falta de higiene de este albergue tercermundista que tenemos en Jerez,y no sabemos cuantos hay infectados, siendo un peligro para la salud pública, si no se trata bien. Ademas el ''padre'' Juan Carlos del albergue San José (antigua hermanita de los pobres) ha cerrado las duchas hasta después del verano y por lo visto también ha quitado los desayunos. Quizás de nuevo esto no sirva de nada porque yo no sé que tendremos que ver para que reaccionemos y hagamos algo para evitar estas (no sé como llamar) canalladas tan injustas inhumanas e indignantes, no se trata de dinero no....esta crisis es de humanidad""







Plataforma Dependencia Sad Jerez-Cádiz
Plataforma Dependencia Sad Jerez-Cadiz ha actualizado su estado: "Isabel Marquez Roman (Osuna, Sevilla): "La solución que Foam quiere darle a los impagos de 5 nominas es prorratearlas pero a cambio quitarnos de la nomina un 8% que no se nos devolvería nunca. . Además pretenden que firmemos los trabajadores que estamos de acuerdo con esto, en algunos centros de Foam ya lo han hecho porque les han amenazado con despedirlos a todos. ¿Quien cree que esta personas merecen tener el cargo que tienen y estar totalmente protegidos por la Junta de Andalucía ?""






¿Cómo es eso? Hace un año el PP se mofaba de esta medida;
hasta José María Aznar hacía el ridículo con sus absurdas gracias.

¿Y ahora que, la ley la ven rentable, al parecer, por las multas del radar?

Jorge Fernández estudia también aumentar la velocidad a 130 km/h en carreteras principales.

Digital2 | 19/06/2012


                             El Gobierno limita a 90 km/h la velocidad en carreteras secundarias

El ministro del Interior cree que hay un "consenso social" amplio para abrir el debate y modificar los límites de velocidad máxima permitida en vías rápidas y en carreteras convencionales de doble sentido. En este tipo de vías en las que se concentra hasta un 80% de los accidentes mortales, según los datos del último año.

Leer más >>








Un eslogan acreditado

El eslogan más publicitado de hoy en día, va vistosamente escrito sobre unas nuevas camisetas.
Dicen éstas así:

¡NO NECESITO SEXO. MI GOBIERNO ME JODE CADA DÍA"








¿Qué tenemos en Alicante, servicio
de autobús público, o privado?

(Al parecer a la alcaldesa le importa muy poco sus
ciudadanos, priva mucho más el mangoneo, presuntamente
)

Miércoles 20 de junio de 2012
Un informe municipal prevé eliminar autobuses cuando arranque la línea 2 del tranvía

La Plataforma por la Movilidad reclama que se consulte antes con los vecinos afectados


Numerosos usuarios del autobús pueden verse afectados por los cambios.
Numerosos usuarios del autobús pueden verse afectados por los cambios.  ISABEL RAMÓn

VICTORIA BUENO 

La reclamación de la línea 2 del tranvía puede costar caro a los vecinos de los barrios que ahora no tienen ese servicio, porque su puesta en marcha puede provocar la supresión de parte de los servicios de autobús que cubren ese recorrido, tal y como consta en un informe municipal encargado a una empresa externa.

Leer más >>

N.R.

Al parecer nunca se han planteado la necesidad de proporcionar a sus ciudadanos un buen servicio público, siempre se han decantado por los intereses de unos empresarios (Marcos y Sánchez) por lo que supuestamente habrán sido ampliamente recompensados, cabe suponer cuando nuestra alcaldesa se preocupa mucho más por las ganancias ajenas que por un buen servicio propio a la altura que, según ella dice, requiere una ciudad "Guapa, guapa, guapa", es decir, de las llamadas punteras. Por cierto, no comprendemos como se puede ver así cundo sus calles lo que están (debido a los recortes presupuestarios) es "Sucia, sucia, sucia", seguramente es que nos gusta a los alicantinos caminar sobre los restos que aparecen en sus cochambrosas calles. Eso sí, por donde ella camina nunca hay porquería acumulada, y esque claro, viajando siempre en un lujoso Mercedes, difícil lo tendrá para comprobarlo. ¡Pues nada! ¿Dese una vueltecita por la ciudad y comprobará lo asquerosamente que se ve para las risas del visitante, no digamos para los oriundos alicantinos, al parecer no tienen otra que hacer que acostumbrarse a las actuaciones de una alcaldesa que solo se preocupa por la iniciativa privada, a lo mejor es que le viene más en cuenta? Aunque solo sea por aquello del cazo ¿sabéis? sospechosamente implicada dentro de los procedimientos del caso Brugal ¿puede ser, o como se llama?

Porqué no viaja ella primero, para dar ejemplo, en los servicios públicos que nos debe proporcionar de una buena calidad, y no esa lamentable programación de servicios que nos va a complicar, seguramente, toda nuestra existencia ¿es que acaso ella es diferente? ¿cual es la diferencia? ¿Un cargo que le hemos prestado a cambio de hacerlo bien? ¿Y si lo hace mal puede ser recusada y devolverla a su casa? Debe saber que somos el pueblo quien le da de comer y para nosotros debiera salir siempre en defensa de unos intereses que nos corresponden, no los de unos empresarios que en este Ayuntamiento suelen hacer lo que les viene en gana.





...












La cosa se ve que va de alcaldesas
Miércoles 20 de junio de 2012 

Concentración. Sonora pitada contra la alcaldesa 

Leer más >>







Días pasados en Ibi
Martes 19 de junio de 2012  

Concentración por los impagos del Consell en Ibi 

Leer más >>








Miércoles 20 de junio de 2012   




Corts Valencianes

El TSJ rechaza que las Corts paguen finiquito y pensión a los exdiputados

El tribunal anticipa en el rechazo a la primera de las demandas las pretensiones de los exparlamentarios, que habrían acarreado un coste de 27 millones


J. G. G., VALENCIA
 
Los exdiputados de las Corts no cobrarán ni indemnización por cese (el llamado finiquito o el «paro» de exparlamentarios) ni pensiones de la Cámara al margen de las que les correspondan de la Seguridad Social. Lo deja claro la primera de las sentencias dictadas por la sala de lo contencioso administrativo del TSJ valenciano sobre las demandas interpuestas por 43 exdiputados contra el Parlamento en las que reclamaban finiquitos y, en su caso, pensiones. En concreto, la que presentó el exdiputado zaplanista del PP Manuel Gómez Fernández después de que en 2010 las Corts derogaran el «Reglamento de pensiones» aprobado en diciembre de 2006, con Julio de España como presidente del Parlamento. El popular sólo pedía el finiquito (que en su caso suponía el cobro de 50.374 euros) pero el texto del fallo, al que ha tenido acceso Levante-EMV, alude también a las pensiones para dejar claro que una regulación de este tipo escapa a normas de rango reglamentario como las que pretendieron habilitar el pago.

Leer más >>







Miércoles, 20 de junio de 2012

En Heraldo.es


Convocado por la Fundación Benito Ardid

Discapacitados psíquicos inician un encierro indefinido contra el recorte de ayudas

Cristina Fontenla/Agencias. Zaragoza| 20/06/2012 a las 14:27  
  
Habrá turnos en los que se prevén que participen de forma continua grupos de cuarenta personas, a excepción de las noches, que será más reducida.

Los colectivos de discapacitados ha iniciado una serie de protestas, este miércoles, contra los recortes y el retraso en los pagos, convocado por la Fundación Benito Ardid. Desde las asociaciones denuncian los recortes en las subvenciones de estos centros de personas con discapacidad y la demora en los pagos, así como, la desatención de las plazas vacantes.

Leer más >>

..

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada