CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dimarts, 26 de juny del 2012

Para después de la siesta

...

Protegiendo el miedo de
una temerosa arrepentida

A nosotros nos quita el empleo, el
mismo que le da a su marido.


Seis policías protegen el lujoso chalé de Dolores de Cospedal



  • Ha comprado una casa con 12.000 metros de parcela que ha provocado malestar entre los agentes que la custodian las 24 horas del día.
  • A estos seis policías hay que sumar otros cinco que dan protección personal.
Seis escoltas, seis policías nacionales, protegen las 24 horas del día en varios turnos el lujoso chalé que el esposo de Dolores de Cospedal, presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, ha adquirido recientemente en Toledo. La pareja reside allí desde que Cospedal decidió abandonar la residencia oficial que el Ejecutivo castellanomanchego tiene en el Palacio de Fuensalida, también en Toledo.

Leer más >>









Banner
Martes, 26 de Junio de 2012
Facebook

FEAPS Andalucía denuncia a la Consejería de Hacienda en el juzgado de guardia

Escucha el texto Escucha el texto
alt

La junta directiva y el equipo de gerentes de la Confederación Andaluza se dieron cita esta mañana, a las puertas de la Consejería de Hacienda y ante los medios de comunicación, en un primer acto de protesta, por la solución de deuda de la Junta de Andalucía, para con nuestro movimiento asociativo.

Leer más >>






Sin ningún pudor, claro

martes, 26 de junio de 2012


Revisando la historia reciente

El Partido Popular no solo encauza su apoyo hacia el revisionismo histórico del periodo de la Guerra Civil y el posterior franquismo. No contento con esto, realiza tal labor directamente hacia épocas mucho más recientes, como dando a entender que la memoria del ciudadano medio es equiparable a la de cualquier pez.

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha declarado en su intervención en el Congreso que el rescate a la banca española es «consecuencia de la burbuja inmobiliaria provocada por el fuerte crecimiento del crédito entre los años 2003 y 2009».

Habría que recordar al señor ministro que la 'burbuja inmobiliaria' se crea a partir de la Ley de Suelo de 1998, la cual convertía cualquier terreno en urbanizable, y las deducciones fiscales para compra de vivienda creadas por el Gobierno de Aznar, las cuales, todo hay que decirlo, queriendo ser recuperadas por el actual de Rajoy, se han encontrado con la exigencia de su supresión por parte de la UE y del FMI.

Como decía Michel E. de Montaigne, «nada graba tan fijamente en nuestra memoria algo como el deseo de olvidarla»

Leer más >>








Y de trabajo, y de voluntad política,
y de ideologia, y  de sentimiento, 
y de identidad. . .


El valenciano peligra por la falta de inversiones

El Consell de Cultura alerta de que sin editoriales ni medios puede desaparecer






























Una librería de Valencia con ediciones en valenciano. / MÒNICA TORRES

A la grave incidencia de la crisis económica en los sectores educativos y productivos, "se añaden los recortes presupuestarios públicos aplicados a diversas manifestaciones culturales y científicas". Y concluye la declaración del Consell Valencià de Cultura (CVC), aprobada ayer por el pleno: "La falta de inversión en determinados instrumentos culturales puede implicar la desaparición de un bien cultural patrimonial como el valenciano". Y añade el máximo órgano consultivo de la Generalitat en materia cultural, según El Estatuto: "Sin medios de comunicación, editoriales y textos escritos en esta lengua se mantendrá únicamente como un hecho familiar y popular".

Leer más >>






No es época
para despilfarros...

Edición: 26-06-2012
EL VALOR DE SER LIBRES Y FIABLES

Vozpópuli

El Buscón

¿Cuánto descuento tenían las entradas VIP del Gran Premio de Valencia días antes de su comienzo?

La organización de la F1 ofrecía 70% de descuento en las 'entradas VIP'

Foto:PPCV

9 comentarios
 
El Gran Premio de Valencia de Fórmula 1 es un pequeño rescoldo de una España que agoniza, de la que la capital del Turia fue uno de los máximos exponentes. Valencia parecía dispuesta a convertirse en una California europea. Bueno, de hecho lo consiguió, ya que el estado norteamericano presentó suspensión de pagos previamente y la Generalitat valenciana ha coqueteado con esa situación.

Leer más >>




Estos días recordaba organizando videos la jornada Herramientas para la Inclusión, de A Illa de Arousa, y las campañas de firmas que organizamos este "curso" a propósito por una parte de reclamar una representación por parte de Confederación Autismo España, FESPAU y CERMI de todo el colectivo de personas con trastorno espectro autista, no por capricho, sino porque ellos son los que tienen la interlocución política con el gobierno central y los distintos gobiernos autonómicos y por otra de reclamar los mismos derechos para una persona usuaria de sistemas aumentativos y alternativos de comunicación que para una persona que se comunica a través de la lengua de signos española.

Leer más >>






¿Paralelismo de nuestra realidad?...

En la primavera de 1962 una oleada de huelgas recorre España. Partiendo de la minería asturiana, los paros se extienden hasta afectar, en desigual medida, a 28 provincias y cerca de 300.000 trabajadores. Los efectos de estos conflictos alcanzan al gobierno, que pone en tensión todos los medios a su alcance para sofocarlos, a la Iglesia católica, a la oposición clandestina y al exilio, al movimiento estudiantil y a un sector de la intelectualidad, generando además una amplia solidaridad internacional. El movimiento huelguístico asturiano de 1962 representó un hito fundamental en la oposición al franquismo y el renacer del movimiento obrero. Este documental cuenta como punto de partida con los resultados de una investigación llevada a cabo por un extenso equipo de investigadores en el 2002, pero su hilo argumental descansa sobre la voz de más de treinta testigos que participaron en los acontecimientos.

Leer más >>

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada