CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

diumenge, 10 de juny del 2012

Pequeños tiempos para la lectura



...

Fuente: Página 66

La Generalitat se compromete a sostener servicios de AFIEM

- 9 junio 2012
En una reunión de Aroa Mira con la directora general de Discapacitados.

Aroa Mira
La directora general de Discapacitados y Dependencia de la Conselleria de Bienestar Social, Pilar Collado, se ha comprometido con la continuidad del Centro de Rehabilitación y Reinserción Social (CRIS), así como la vivienda tutelada que gestiona AFIEM.

Leer más >>





 
Habremos de hacer algo ¿no?

Agencia Europa Press. Noticias e información de actualidad
Domingo, 10 de junio 2012 Últimas noticias

Fundación Síndrome de Down dice que está en una "situación límite" por la deuda de 600.000€ del Consell

CASTELLÓN, 9 Jun. (EUROPA PRESS) - 

La Fundación Síndrome de Down de Castellón ha denunciado que se encuentra en una "situación límite" a causa de los impagos de 600.000 euros por parte de la Generalitat, una circunstancia que, de no solucionarse, puede llevar a la entidad a "no poder continuar con su actividad". 

Leer más  >>






Después de la debacle que nos ha propinado el actual gobierno del PP, la palabra más difícil de pronunciar podría ser una de éstas:
El orden establecido para ser la 1ª es: PERDÓN






El rescate

A causa de los últimos acontecimientos relacionados con el posible rescate de España, traemos a este espacio una noticia difundida por la cadena de televisión catalana, TV3, que dice que hemos solicitado al Grupo Europeo un rescate financiero para aplicar a la banca española. No entndemos pues tantos recortes como se nos han estado haciendo ya que el pueblo español no resulta ser quien dadas sus egoístas miras han resultado ser las causantes de esta necesidad. Estimamos que se podrían haber puesto otras medidas diferentes y no equivocas como las que ha estado aplicando un ejecutivo que no tiene demasiado claras sus posturas y las que van dando tumbos hasta encontrar una solución que, en tiempo electoral, decían que las tenían. Tanta mentira junta es imposible gozar de nuestra credibilidad más allá de lo razonable. Consideramos que hemos sido vilmente mentidos por unos profesionales del camuflaje. Si desea comprobar cuanto nos dicen en el informativo de TV3, opriman el botón de su ratón en este preciso lugar







Origen de la crisis española

Podremos escuchar los planteamientos que se nos ponen en este vídeo comprensivo en sus definiciones explicadas en un lenguaje muy comprensible a todos los niveles, si quieres escucharlo no tiene más que oprimir aquí tu ratón.

Otra explicación efectuada sobre este caos al que nos ha llevado el gobierno del PP, podrán vds. contemplarlo si escuchan el vídeo realizado por Iñaki Gabilondo.

Una tercera opinión podrán hacerla tras meditar cada uno de los vídeos aquí presentados y que finalizamos con los emitidos por la cadena televisiva de la TV3 que hacen de el un amplio reportaje exahustivo sobre el problema al que nos ha dado una solución, quizás no la mejor, quizás si, el gobierno actual del PP. Si lo desean podrán visionarla oprimiendo su ratón aquí







Demasiados casos de corrupción...


El juez extiende la investigación de Gürtel al grupo parlamentario del PP

Los populares señalan a su gerente Ibáñez como responsable de la contabilidad

Cristina Ibáñez, entrando a declarar como imputada en el TSJ, en Valencia, en mayo pasado. / JORDI VICENT

El juez del Tribunal Superior de Justicia valenciano José Ceres ha ampliado la investigación de la causa de financiación ilegal del PP al Grupo Popular en las Cortes autonómicas. Ceres, instructor de la rama valenciana del caso Gürtel, ha requerido al Grupo Popular en la Cámara que identifique a la persona o personas que fueran responsables de los pagos y las que figurasen como administradores de las cuentas bancarias del mismo en los años 2007 y 2008.

Leer más >>







Ya resulta demasiado sospechoso
EL ESCÁNDALO DE LA COOPERACIÓN

Un sistema para ocultar la corrupción

Trama de facturas falsas en el 'caso de la cooperación'

Causas como las de Terra Mítica o Emarsa calcan la vía de desviar dinero con facturas falsas

Rafael Blasco, en un acto de su época como consejero de Solidaridad y Ciudadanía, en una imagen de noviembre de 2010. / CARLES FRANCESC

El despliegue policial de agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) que detuvo el jueves, por orden de la juez Nieves Molina, a cinco personas perseguía a los factureros de la trama que captó al menos seis millones de euros de las ayudas a países del tercer mundo otorgadas por la Generalitat. El objetivo eran las personas encargadas de confeccionar las facturas falsas que servían para desviar los fondos públicos otorgados a las organizaciones no gubernamentales (ONG) en el caso de la cooperación.

Leer más >>










¿Al final nos pagarán?...


Fabra incluye la dependencia en el plan de pagos a proveedores

Los socialistas consideran "inmoral" que haya 26.000 personas en espera de ayudas













El Gobierno valenciano ha incluido las ayudas a la dependencia en el plan de pagos a proveedores que ha puesto en marcha con créditos avalados por el Gobierno central. Según el presidente autonómico, Alberto Fabra, la Generalitat valenciana ha ejecutado este año pagos por más de 85 millones de euros a dependientes, de los que 16 millones tienen efectos retroactivos. La cifra la ofreció este jueves Fabra en un debate en las Cortes Valencianas en el que el portavoz socialista, Antonio Torres, criticó que la Comunidad Valenciana tenga 26.000 dependientes en lista de espera.

Leer más >>

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada