CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

divendres, 27 de juliol del 2012

Cuando el día se acaba





  • Jueves 26 julio 2012, 07:01 h
CUESTIÓN DE SEMÁNTICA

Vida independiente

Miércoles, 25 de julio del 2012
il - (Barcelona)
 
Hoy en día, algunas fundaciones, instituciones, profesionales y políticos utilizan de forma errónea y confusa la expresión 'vida independiente' al hablar de las personas con diversidad funcional, es decir, con discapacidad. 'Vida independiente' es una manera de vivir, una filosofía que reivindica el derecho de poder vivir la propia vida, controlarla y dirigir la propia asistencia, teniendo una vivienda en una comunidad como cualquier otra persona. Por eso no hay que confundir 'vida independiente' con 'vida institucional' o 'residencial'. Aunque se ofrezcan apartamentos que proporcionan privacidad y más calidad de vida a los residentes, no nos confundamos ni nos engañemos: eso no es vida independiente.

Leer más >>








Viernes 27 de julio de 2012 


Indecencia
 
Manuel Aliaga Chorro 

A Zapatero se le criticó hasta la saciedad sin escrúpulos hasta su derribo. A Rajoy ahora empiezan a lloverle las críticas demoledoras vía red social. En Italia vimos a la ministra de trabajo llorar al anunciar las drásticas medidas que tocaban adoptar, mientras que en España los diputados del PP aplaudían a su líder. Diferentes posturas frente a similares hechos.

Leer más >>




Con las memeces de Mariano Rajoy
ya tenemos bastante, Gallardón


Viernes 27 de julio de 2012

  • INFORMACION.es




Juan Fernández Fernández

Gallardón, ponte las pilas y déjate de tonterías

Leer más >>








Viernes 27 de julio de 2012
    INFORMACION.es





Tomás Salinas García

Carta a los Reyes

Queridos Reyes Magos: Este año he sido muy bueno, o eso me dicen mi papá y mi mamá todos los días, que últimamente siempre están o en casa o en un sitio que se llama INEM (aquí podéis poner el nombre de vuestro muy autonómico servicio de empleo). Dicen que es muy divertido, un gran parque de bolas para adultos. A mí no me gusta, me da miedo, pero ellos van mucho por allí. (Si eres hijo de funcionario, autónomo, pensionista, o la desgracia que te haya caído encima, redáctalo a tu gusto, que ofrece mucho juego. Por ejemplo, podría ser tal que «Este año he sido muy bueno, o eso dicen mi papá y mi mamá, pero ha venido el Hombre del Saco -Montoro se llama- y ha bloqueado el suministro de obsequios desde Oriente»).

Leer más >>









¿Tendrán nuestros gobernantes autonómicos
la suficiente vergüenza como para evitar
estos bochornosos espectáculos?

“Los niños con autismo no pueden prescindir de las ayudas”

Trabajadores de la Fundación Mira'm y las familias protestan por la deuda del Consell


Protesta de trabajadores de la Fundación Mira'm y familias de niños con autismo por los impagos del Consell. / MÒNICA TORRES

“Ya no nos quedaba otra que plantarnos ante la puerta de la Consejería de Sanidad”. Tras meses de espera y reuniones sin resultado, los trabajadores de la Fundación Mira’m y padres y madres de los niños con autismo a los que atiende sacaron este jueves a la calle las pancartas y los silbatos para protestar por el impago de las ayudas de las que depende la entidad. La consejería debe a la fundación 250.000 euros desde el año pasado y la situación es ya “insostenible”. “Hemos hecho lo posible por solucionarlo y hemos tenido muchas reuniones con la consejería, pero no hay un compromiso real de pago”, denunció Rebeca Montes, terapeuta y representante de los 24 empleados de los dos centros de la fundación en Valencia y Gandia.

Leer más >>










¿Podrá más un mafioso
que un jurista?...

¡Veamos!

El Poder Judicial aplaza su decisión sobre el amparo al juez del ‘caso Fabra’

El CGPJ no se pronunciará hasta que se resuelvan los recursos presentados ante el Supremo

     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
27 de Julio de 2012
La presidenta madrileña encajó mal los abucheos que tan bien le parecían contra Zapatero y ni siquiera se bajó del choche oficial



Aguirre prueba su propia medicina: un grupo de funcionarios le echan en cara sus ‘mamandurrias’
C.G. | 26/julio/2012
No pudo imaginar Esperanza Aguirre que su comentario sobre “las mamandurrias” pronunciada a la salida del Congreso, el lunes pasado, en referencia a “los subsidios y subvenciones” que, según dijo, tienen que acabarse, se iban a volver contra ella misma. La presidenta madrileña tuvo que darse la vuelta este miércoles sin llegar a pisar un acto de policías municipales en la Academia Regional de Policía, en Valdelatas, por los gritos y pitadas que le dedicaron un grupo de manifestantes, entre los que se encontraban sanitarios, bomberos, educadores y funcionarios en general.
Aguirre no se atrevió a pisar el acto, ni siquiera se bajó del coche oficial en el que llegó al mismo, encajando mal los gritos contra ella. Esta vez, la presidenta madrileña no vio la manifestación como un derecho legítimo de los ciudadanos, como cuando durante el Gobierno socialista, defendió ese argumento cuando era Zapatero la víctima de los gritos y pitadas.

Leer más >>








Las rece rosas

Ya a estas alturas yo creo que a nadie le parecerá extraño el título de una novela escrita par rememorar y agrandar la figura de trece jóvenes mujeres que ofrecieron su vida por la libertad, lo mismo por lo que un servidor lucha en estos momentos, porque mi libertad de expresión sea respetada al igual que siempre respetaré la de los demás, sea de mi onda o de la parte contraria a mi opinión, el caso es que las ideas no tiene porque fusilarse, siempre han de ser eso, ideas, por tanto expresadas en plena libertad siempre que sea respetando a aquellos que nos lo merecen, a quienes como es ahora pretenden atropellarnos con las suyas, no merecen más que el desprecio y eso es no haciéndoles el menor aprecio a sus palabras proferidas sin un mínimos de reflexión, sino articuladas desde la dictadura de sus pensamientos y pretensiones.

Por si existe alguno que, por despiste no se había percatado de esta realidad, la de trece jóvenes que fueron reprimidas hasta ser desposeídas de sus propias vidas, les sugiero opriman el ratón de su pc, sobre la palabra remarcada y en diferente tonalidad al resto. Es decir aquí.

También les ofrecemos la 2ª versión aquí.
Como es natural, nunca hay dos sin tres.
No es muy frecuente que exista como es aquí la 4º parte.
Pero es en este caso que aparece una 5º vez.







Finalmente parece que sirve
de algo la existencia del BCE

Viernes, 27 de Julio de 2012 - Actualizado a las 18:07 h.
Últimas noticias

Hollande y Merkel acuerdar activar el plan para auxiliar al euro

El BCE prepara compras de deuda española e italiana

Todo parece preparado para auxiliar a España e Italia y, tal y como dijo Draghi, salvar el euro. El diario francés Le Monde afirma que el BCE estaría planeando reactivar su programa de compra de deuda en las próximas semanas, el Gobierno alemán bendice el plan y Merkel y Hollande han dado el visto bueno tras una reunión vía telefónica. 


El presidente del BCE, Mario Draghi, en la sede de la institución monetaria.
Irene López - Madrid - 27/07/2012 - 11:29

En pocos minutos los mercados se han visto sacudidos por un torrente de informaciones que ha hecho subir y bajar rápidamente las primas de riesgo de España e Italia, los dos países cuyas economías se encuentran en el punto de mira. Según el diario francés Le Monde, el Banco Central Europeo (BCE) está preparando un plan, junto con los gobiernos de la zona euro, para comprar deuda española e italiana en las próximas semanas. Esta información recoge las medidas que ya se habían barajado tras las reuniones del ministro de Economía, Luis de Guindos, con su homólogo francés y con el ministro de finanzas de Alemania.

Leer más >>







Si seguimos protegiendo
a quien más tiene... ¡ya ves!
¿Cuando seremos todos los
españoles iguales ante la ley?


Viernes, 27 de Julio de 2012 - Actualizado a las 18:11 h.
El Ejecutivo planea cómo encarecer la factura fiscal de las operaciones en Bolsa a corto plazo

Unos 5.000 contribuyentes obtienen más de 600.000 euros por rentas del ahorro

El Ejecutivo central baraja qué cambios incluir en el IRPF para elevar la fiscalidad sobre el ahorro. La idea de fondo pasa por penalizar las inversiones a corto plazo en los mercados bursátiles. Los últimos datos de Hacienda indican que 15,6 millones de contribuyentes declararon en 2010 rendimientos del ahorro y 5.000 de ellos obtuvieron plusvalías superiores a 600.000 euros.

En 2007 se suprimió la penalización a los beneficios en Bolsa generados en menos de un año
Jaume Viñas - Madrid - 27/07/2012 - 07:00

IRPF, IBI, impuestos especiales, IVA e impuesto sobre sociedades son los tributos que el Ejecutivo ha subido o anunciado que elevará desde que Mariano Rajoy fue investido presidente en diciembre. Sin embargo, en Hacienda ya trabajan en nuevos cambios fiscales cuya finalidad última es elevar la factura tributaria y reducir la volatilidad en los mercados.

Leer más >>







Yo me arriesgo a pena de cárcel o

sanción por convocar por internet

Es el derecho que me asiste la carta magna por expresar mi opinión fundamentada sobre los muchos escritos que los medios de comunicación diariamente nos dan una visión del panorama de la actualidad española.

Por ese mismo motivo y porque mi actual situación de una persona acomodada en su retiro laboral por la jubilación, ha sufrido en sus propias carnes el estigma que la sociedad nos ha impuesto por su gran desconocimiento de la realidad. A más de un político gobernante le daba yo la ocasión de que se pusiera en nuestra piel para probar de vivir al igual que todo nuestro colectivo. Que se concienciaran del efecto de sus propias irresponsabilidades cuando carga contra un colectivo totalmente desprotegido. Por ello traigo hoy a esta entrada el vídeo que se ha preparado bajo esta misma titulación.

Yo me arriesgo a pena de cárcel o sanción por convocar por internet

para observarlo no hace falta más que oprimir su ratón sobre esta palabra resaltada que existe arriba en su titulación.









Si las leyes permiten premiar a un ladrón,
¿porque no cumplen todas las existentes?

España / Consejo General del Poder Judicial

Dívar podrá cobrar una indemnización de 208.000 euros después de dimitir

Su sucesor, Gonzalo Moliner, ha asegurado que tal indemnización «está recogida en las leyes», por lo que negársela sería «incumplirla»

s.e. / madrid
Día 26/07/2012 - 18.28h

oscar del pozo
Carlos Dívar mientras explicaba sus viajes de fin de semana
Noticias relacionadas

Viajes «low cost» en el CGPJ

La Comisión de Estudios e Informes del Consejo general del Poder Judicial (CGPJ) ha dado el visto bueno a la petición efectuada por su expresidente, Carlos Dívar de recibir la indemnización que le corresponde por su condición de exalto cargo del Estado.

Leer más >>

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada