CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dimarts, 17 de juliol del 2012

Los martes al sol



...


Velas en ZocodoverLa Plataforma de Dependencia de Castilla-La Mancha, nos invita a todos a la asistencia de la concentración del próximo día 22 de Julio, si resulta de tu curiosidad conocer su convocatoría de forma directa, puedes oprimir tu ratón aquí, donde escucharás de viva voz su mensaje. Este mensaje va dirigido a todos los castellanomanchegos que habitan en esta ciudad, como aquellos de quieran solidarizarse con su causa.


         ASOCIACION PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA LEY DE DEPENDENCIA EN CASTILLA LA MANCHA




























Agencia Europa Press. Noticias e información de actualidad
Lunes, 16 de julio 2012

Últimas noticias
Click here to find out more!

COMUNICADO: Investigaciones afirman que cambios en el modo de caminar podrían señalar un riesgo de discapacidad cognitiva (1)

Las nuevas investigaciones indican que los cambios en el modo de caminar podrían ser una señal del aumento del riesgo de discapacidad cognitiva
VANCOUVER, Colombia Británica, 16 de julio de 2012 /PRNewswire/ -- Las alteraciones al caminar - como un ritmo de caminar más lento o unas zancadas más variables - podrían indicar una reducción de la función cognitiva, según las nuevas investigaciones indicadas hoy en la Alzheimer's Association's International Conference® 2012 (AAIC® 2012).

Leer más >>




Agencia Europa Press. Noticias e información de actualidad
Lunes, 16 de julio 2012

Últimas noticias

COMUNICADO: Investigaciones afirman que cambios en el modo de caminar podrían señalar un riesgo de discapacidad cognitiva (y 2)

"Hemos observado una asociación entre la reducción de la velocidad de la forma de caminar, cadencia y longitud de la zancada, y la reducción, tanto global como cognitiva específica del dominio, dentro de nuestra población", dijo Savica. "Estos resultados apoyan todos los papeles posibles de los cambios de la forma de caminar como indicador inicial de discapacidad cognitiva".

Leer más >>







El plante de los trabajadores de RTVV por el ERE altera los informativos

Los trabajadores de la televisión pública valenciana han interrumpido el informativo de las 14 horas

La propuesta de ERE afecta al 76% de su plantilla, unos 1.295 trabajadores.

El Consejo de Administración votará el miércoles el expediente de regulación de empleo


Varios miembros de la policía autonómica han entrado en la sede de la televisión pública valenciana después de que un grupo de trabajadores irrumpiera en el plató desde el que se emitía, en directo, el informativo de medio día. Lo han hecho para protestar por el anuncio de ERE de esta mañana. La dirección de RTVV prevé despedir a 1.295 trabajadores de los 1.695 que forman su plantilla, un 76% del total. 
 
Leer más >>







 

Puig pide la dimisión de Fabra si la Comunidad es intervenida

El secretario general del PSPV critica la "satanización" de los funcionarios











El secretario general del PSPV-PSOE, Joaquim Puig, ha advertido hoy al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, que le queda "poco tiempo" para decir si está "dispuesto" a defender los intereses valencianos y ha sostenido que si la Comunidad Valenciana es "intervenida" deberá dimitir.

Leer más >>







Donde mete la mano el PP,
saca prevaricación y corrupción

'Caso Brugal', un sumario sin vistas

Ninguno del centenar de imputados por la trama corrupta de la basura y el urbanismo de Alicante se ha sentado todavía en el banquillo de los acusados


El pasado día 6 se cumplieron dos años de la operación policial que destapó la mayor trama de corrupción político empresarial de la provincia de Alicante vinculada al negocio de la basura y urbanismo: el caso Brugal. Los agentes de la Brigada de Blanqueo de Capitales, madrugaron, hasta el punto de que sorprendieron en pijama en su lujoso chalé al expresidente provincial del PP, José Joaquín Ripoll, y su esposa. Ripoll y otras 18 personas, entre ellos, los empresarios Enrique Ortiz y Ángel Fenoll, fueron arrestados.

Leer más >>






Son tal para cual,
pero...

CRÍTICAS A LOS RECORTES

Duran califica de "chapuza" las últimas medidas aprobadas por el Gobierno

El portavoz de CiU en el Congreso califica con "un cero" la gestión del ministro de Economía, Luis de Guindos

Domingo, 15 de julio del 2012
ACN / Torroella de Montgrí

Josep Antoni Duran Lleida, portavoz de CiU en el Congreso, ha lanzado duras críticas contra las nuevas medidas y recortes aprobados por el estado español y las ha calificado de "chapuza". Duran también ha suspendido con "un cero" la gestión del ministro de Economía, Luis de Guindos.

Leer más >>






  • Martes 17 julio 2012, 07:22 h

LAS CUENTAS PÚBLICAS

El lendakari Patxi López se planta ante el copago sanitario

El Ejecutivo vasco considera que los recortes de Rajoy únicamente pretenden "cargarse el modelo social"

Sábado, 30 de junio del 2012
AITOR UBARRETXENA / San Sebastián

El lendakari Patxi López ha asegurado que su Ejecutivo "se opone a los recortes que plantea" Mariano Rajoy y ha reafirmado que en Euskadi no se aplicará el copago sanitario.

Leer más >>








La hitleriana Ángela Merkel
amenaza al felpudo de Rajoy
  • Martes 17 julio 2012, 07:26 h

Tras el acuerdo del Eurogrupo

Merkel afirma que las medidas pactadas garantizan que no habrá "prestación sin contraprestación"

La recapitalización directa de la banca española requerirá crear antes un supervisor bancario único

Viernes, 29 de junio del 2012 -
AGENCIAS / Bruselas

La cancillera alemana, Angela Merkel, ha asegurado este viernes que el acuerdo de los países del euro cerrado esta madrugada para aliviar la presión sobre España e Italia y estabilizar el euro mantienen la "condicionalidad y control" para garantizar que no habrá "ninguna prestación sin contraprestación".

Leer más >>




Martes 17 de julio de 2012 
  • Funte: INFORMACION






EL DESMANTELAMIENTO DE RTVV

Los empleados boicotean Canal 9 al anunciarse casi 1.300 despidos

La Policía entra en RTVV para avisar de un posible delito a los trabajadores que cortaron "Notícies 9", pero no logra evitar la interrupción del vespertino "En connexió









 MULTIMEDIA
a. g. / f. a. / R. M. 
 
Radiotelevisió Valenciana (RTVV) estalló ayer al conocerse los detalles del expediente de regulación de empleo (ERE), que afectará a un máximo de 1.295 trabajadores, el 76 % de la plantilla. A partir del informativo del mediodía, cortado por representantes del comité de empresa megáfono en mano, toda la emisión en directo de la jornada se vio afectada, una situación que previsiblemente continuará hoy. Ni la presencia policial en el centro de producción de programas de Burjassot logró imponer la normalidad en la señal de la televisión autonómica.

A las 10.55 horas, el secretario general del ente, Juan Prefaci, enviaba un correo electrónico a los representantes sindicales en el que los convocaba una hora después en su despacho. El motivo no se especificaba, pero todos lo sospechaban. Y no iban errados. Los detalles del ERE los recibían en un CD, después de que Prefaci les confesara que era "el peor día de su vida" y sólo había dormido media hora, pero que los despidos son "la única solución para no cerrar RTVV".

Leer más >>








Pensamos que un cargo político carece
de paga, pudiera ser todo cortinas de humo


Martes 17 de julio de 2012 




Alcoy eliminará la paga extra de Navidad del alcalde y los concejales


El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alcoy eliminará la paga extra del alcalde y de los concejales de la corporación, para ser "completamente coherente con los sacrificios que los funcionarios públicos están sufriendo" al ver reducidos sus ingresos, según ha informado en un comunicado el propio consistorio.

Leer más >>

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada