CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dimarts, 17 de juliol del 2012

Miércoles, y no precisamente santo




...

CARTA INTIMA DE NUESTRO PORTAVOZ, ENRIQUE RIVAS, A IGNACIO ECHANIZ



         ASOCIACIÓN PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA LEY DE DEPENDENCIA EN CASTILLA LA MANCHA






17/07/2012

Carta a Echániz: "Es significativo que tu especialidad como médico sea la de faltar el respeto a los ciudadanos"

JOSÉ IGNACIO ECHÁNIZ, CONSEJERO DE SANIDAD Y ASUNTOS SOCIALES
JOSÉ IGNACIO ECHÁNIZ, CONSEJERO DE SANIDAD Y ASUNTOS SOCIALES

Echániz, con tu beneplácito o sin el, te voy a tutear, no porque tenga la confianza para ello, porque ni la tengo ni la quiero, sino porque el tratamiento "usted" va encadenado a algo muy grande que se denomina respeto, ¿te suena de algo?, porque es justo lo que no tengo por ti, no es nada personal, simplemente baso mis palabras en lo que eres, "un sinvergüenza".

Leer más >>

Enrique Rivas
Portavoz Asociación

 http://lapadclm.webnode.es/                                                          plataformaleydependenciaclm@gmail.com









Los mismos perros,
con diferentes collares
Público.es

CiU lleva al Congreso su catálogo de castigos contra manifestantes

Los convergentes proponen la creación de un delito específico de violencia urbana con la posibilidad de imponer la prisión provisional como medida cautelar y la modificación del derecho de reunión

PÚBLICO.ES / EFE Madrid 15/07/2012 11:14 Actualizado: 15/07/2012 11:56

Enfrentamiento entre policía y manifestantes en la jornada de huelga general convocada por los sindicatos el pasado 29 de marzo. EFE/Marta Perez

Enfrentamiento entre policía y manifestantes en la jornada de huelga general convocada por los sindicatos el pasado 29 de marzo. EFE/Marta Perez

La doctrina de Felip Puig, el conseller de Interior de la Generalitat catalana que forzó la creación en Catalunya de una nueva unidad especializada en detectar y perseguir a las personas que cometan actos vandálicos durante las celebraciones deportivas o las manifestaciones, llega ahora al Congreso de los Diputados. La Cámara baja debatirá el próximo miércoles una moción de CiU que, entre otras medidas, propone la creación del delito específico de violencia urbana, con la posibilidad de imponer la prisión provisional como medida cautelar, así como una nueva definición del delito de alteración del orden público y atentado.

Leer más >>







¿Mentiroso y ocultista?...
¿caso no lo véis?

15.07.2012 - 18.39h Este domingo en Toledo, el secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha acusado al Gobierno de Mariano Rajoy de "mentiroso y ocultista", asegurando que "para enterarse de sus medidas no vale ni el programa electoral del PP, ni los consejos de ministros, ni el debate de investidura, ni las pocas comparecencias del presidente en el Congreso; hay que mirar el BOE para enterarse". (ATLAS)

Noticias relacionadas








Lo disimuláis muy bien,
al parecer ¿verdad Mª Dolores?
Martes, 17 de julio de 2012

RAJOY VUELVE A PEDIR A LA UE QUE INTERVENGA EN APOYO DE LA DEUDA

El PP asume el desgaste. "Estamos para gobernar, no para ganar elecciones"

El PP asume el desgaste.
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal (Efe)

A. Collado 17/07/2012


Defender al Gobierno, cerrar filas, dar imagen de unidad, apelar al patriotismo y sostener la tesis de que no hay margen para hacer otra política que no sea la de los recortes y las subidas de impuestos y que "es mejor que lo hagamos nosotros a que nos la vengan a imponer desde fuera". Es el guión del Partido Popular después de los decretos del viernes, los que vendrán y las medidas de los próximos Presupuestos. "Aquí ya sabemos que estamos para gobernar, no para ganar elecciones", dicen en la dirección del PP ante el desgaste que sufren ante la opinión pública.

Leer más >>













Esos que tu y yo sabemos,
jamás se pondrán de huelga
Público.es

Jueces y fiscales amenazan con una huelga contra los recortes y la reforma de Gallardón

Las siete asociaciones del sector firman el primer comunicado conjunto de la historia al considerar que el Ministro quiere "desmantelar" el Poder Judicial

ANDRÉS MUÑIZ Madrid 16/07/2012 19:35 Actualizado: 16/07/2012 20:34

El decreto de recortes del Gobierno en el sector público, y los planes del Ministro Ruiz-Gallardón para reducir a su mínima expresión el Consejo General del Poder Judicial, han logrado, por primera vez en la historia, poner de acuerdo a las siete asociaciones de jueces y fiscales. En un comunicado conjunto, critican durísimamente "las medidas económicas y legislativas" impulsadas por el Gobierno, "cuyo verdadero objeto es el desmantelamiento del Poder Judicial, atacando a la independencia de los Jueces y a la imparcialidad de los Fiscales", aprovechando precisamente la situación de crisis en el país. Los firmantes amenazan con movilizaciones que incluyen expresamente una huelga en el sector, que no tendría precedentes al abarcar a jueces y fiscales.

Leer más >>








Y es lo único que hacen, por que gobernar, si gobiernan
para todos ellos, el resto no cuenta ¡Ya lo veis!
Rajoy: No volveré a hablar de la herencia






domingo, 15 de julio de 2012


LO QUE NO DEBES TECLEAR EN INTERNET PARA EVITAR SER VIGILADO

Documentos liberados este año por el Departamento de Seguridad Interior de los Estados Unidos detallan el espionaje mediático que opera desde junio de 2010.
Leer más >>







¿Para que van a condenar
la mano que les da de comer?
  
Martes, 17 de Julio de 2012


Diariocrítico
Diariocrítico de la Economía




Rouco Varela confía en el espíritu de solidaridad

La Iglesia española no condena los recortes: confía en que ayuden a crear empleo y superar la crisis

Diariocrítico/EP 16/07/2012

El cardenal arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal Española, Antonio María Rouco Varela, espera que el paquete de medidas aprobado por el Gobierno contribuya a contrarrestar el paro y confía en que el espíritu de solidaridad y entrega ayuden a superar la crisis.

  
"De los problemas a los que hay que atender con más fuerte intensidad, uno es la falta de trabajo. El trabajo no es solamente un medio de subsistencia para las personas y familias sino el cauce esencial para el desarrollo de la persona y de las familias, esperemos que contribuyan a eso", ha destacado, preguntado por las últimas medidas adoptadas por el Ejecutivo.

Leer más >>









Hasta en la justicia están
hasta los cataplines...

elmundo.es

Líder mundial en español
Martes 17/07/2012. Actualizado 09:15h.

anapixel
JUSTICIA | Comunicado conjunto de sus asociaciones

Gallardón incendia a jueces y fiscales

Gallardón, en la nueva sede del Tribunal de Justicia de Castilla y León. | Santi Otero/Efe
Gallardón, en la nueva sede del Tribunal de Justicia de Castilla y León. | Santi Otero/Efe
  • Consideran que las reformas persiguen el 'desmantelamiento' del Poder Judicial
  • Exigen a Gallardón que paralice cualquier reforma que afecta a la profesión
María Peral | Madrid

Las cuatro asociaciones judiciales y las tres de fiscales han suscrito un inusual comunicado conjunto contra las reformas anunciadas por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, al que "exigen" que las paralice.

Leer más >>







Pensando en voz alta


Publicado: 17/07/2012


Me mandan una canción que no digo yo que sea una obra de arte, pero que arte, tiene: "Que se joda Andera Fabra". El título anda parejo con el contenido en el cual con cierta gracia el autor dice con música lo que más de tres pensamos sobre el uso que se hace de la labor parlamentaria y política. Tiene para todos y con su especial gracejo y puesta en escena de videoclip hay para dar un repaso a la actividad social de los últimos meses. La falta de austeridad y el pillaje si no institucional sí a veces a la sombra del poder nos da la risa del payaso, esa que acaba en llanto. Un amigo me dice al hilo ¿vuelve la canción protesta? Debe, pues andamos los ciudadanos reivindicando la justicia con nuestros ejemplares de la Constitución como un gilipó, diría Krahe, el juglar libre e irreverente juzgado y absuelto por armar y cocinar un cristo, señal inequívoca de movimientos involutivos inquietantes.

Leer más >>







Libertas



Publicado: 16/07/2012

No sabemos si la Andreita hija de la mamá televisiva terminó por comerse el pollo. Lo que sí sabemos que esta otra Andreita, hija del papá político, ha montado el pollo con su exabrupto parlamentario. Esta Andreita, un dechado de virtudes según su papá, llevada por el fervor del momento, soltó, nada menos que en la sede de la soberanía nacional, el ya famoso "que se jodan" y lo hizo en el preciso momento, ya es casualidad, en el que el Presidente del Gobierno acababa de anunciar un recorte a las prestaciones sociales de los parados. Y se montó el pollo, bueno, mejor dicho, lo montó ella solita. Andreita quiso hacer pública exhibición de sus excelentes modales parlamentarios y de la fina educación recibida. ¡Y vaya que lo hizo!

Leer más >>







¡Chist...! ¡Que viene Rajoy!
Miércoles 18 de julio de 2012 

Qué miedo


Gabriel Mª Otalora

Hace 26 meses, el 12 de mayo del 2010, Rodríguez Zapatero comparecía en el Congreso para anunciar el fin del espejismo socialista de los brotes verdes y otras miopías: la crisis no era pasajera y los "socios" europeos junto a los cancerberos del Fondo Monetario Internacional (FMI) y de los Mercados (grandes multinacionales e inversores especulativos agresivos) le imponían el primer gran recorte de su mandato: recortes sociales, subida del IVA, bajada salarial para los funcionarios, congelación de las pensionesÉ Es difícil no acordarse, porque fueron muchos ajustes. Pero aquella mañana del 10 de mayo, ZP firmó algo más que ajustes económicos y reducción del Estado del Bienestar. Firmó su sentencia de muerte política y, de paso, la de su partido por mucho tiempo; desde entonces no ha hecho otra cosa que perder elecciones.

Leer más >>










¡Por la puerta grande!...

Miércoles 18 de julio de 2012 

Salir a hombros


Juan José Millás

A una niña rica le deja el Ratoncito Pérez cinco euros por un diente de leche. La niña rica se lo cuenta a su amiguita pobre, que enseguida calcula el valor de la boca entera: ciento cuarenta euros sin contar las muelas del juicio, en vías de extinción. Los niños pobres se pasan la vida haciendo cálculos aritméticos, aunque no sepan sumar ni dividir. Uno puede ser analfabeto, pero sabe lo que cuestan un riñón o un hígado, por eso están a la venta en internet. Si a un niño pobre le cuentas que por un diente de leche ingresas cinco euros, enseguida te hace la cuenta de lo que podrías obtener por un pie. ¿Cuánta gente se dejaría amputar un pie por, pongamos, dos mil euros? Mucha. Si estuviera permitido el desguace de uno mismo, en dos meses nos quedaríamos en nada.

Leer más >>








¡Campeones, campeones, olé, olé y olé!...
¡Ya no hay paro, ya no hay paro, olé, olé y olé!...


Miércoles 18 de julio de 2012 

La marca España 


Luis Segovia López

Por marca de un país no solo entendemos la estimación o valor de sus productos o servicios, sino la estimación que tenemos nosotros y sobre todo los extranjeros de su valoración mercantil, industrial, cultural y social. La primera apreciación de la marca España es que somos el país con más paro en toda Europa. En esta sociedad ya no hay  grupos subversivos, hemos acabado con ellos, salvo algún fanático islamista;  solo quedan marginados -es decir parados de larga duración-, y unos cuantos indignados, que solo representan un síntoma del descontento social, pero que no sirven para un cambio social. Algo falla: veamos.
En primer lugar aparece la Corona, actualmente muy devaluada. Un Rey amante inquieto, y gastoso cazador de elefantes que se rompe la cadera de noche y en plena selva africana. Un yerno muy apañado en negocios turbios con el muy honorable Camps, entre otras perlas, como Jaume Matas. A continuación, un Consejo Judicial cuyo presidente, un solterón beatífico, pero amante del lujo en buena compañía, incluía sus gastos particulares como gastos públicos para que le pagáramos entre todos sus fines de semanas caribeñas y cena para dos en Puerto Banús. Unos consejeros que se dedican de lunes a jueves a conspirar en cuotas partidistas sobre nombramientos (sin tener en cuenta las más de las veces la capacidad y méritos, sino afinidades políticas) y régimen disciplinario de los jueces (en el mayor de los secretos), cobrando más que un magistrado del Supremo, con chofer oficial a la puerta y exentos de cualquier otro trabajo.

Leer más >>








Como escribir en el agua...
Miércoles 18 de julio de 2012


  • INFORMACION.es


Rosalía Sanjuán

Carta abierta a Andrea Fabra

Parece ser que lo más conveniente sería leerla desde su principio:

Leer más >>









Un vuelo sin motor...

Miércoles 18 de julio de 2012

  • INFORMACION.es



José Moratinos Iglesias

La gaviota de las alas lastradas

Emprendió un vuelo azul. El pueblo, cansado y desmoralizado ante la anterior etapa, con un Gobierno corrupto y mentiroso, que ocultaba datos económicos y que nos llevó a la ruina, confió en una nueva etapa. El vuelo azul de la gaviota, empezó como un remontar a la esperanza, hacia el horizonte de una recuperación deseada. Pero pronto vino el desengaño. La gaviota estaba lastrada, y muchos eran sus lastres. Le faltaba decisión. Con un partido en el que había numerosos casos, ciertamente aislados, pero muy significativos, mantuvo a los presuntos corruptos en puestos de responsabilidad política. No supo atajar.

Leer más >>








¿No es suficiente castigo?...


A veces me pregunto que es lo que habremos hecho mal en este país, un país de conejos, según vendrían a decir los romanos que un día nos colonizaron. Desde entonces parece ser que su huella la dejaron entre nosotros, pues hemos seguido poco que menos sus pasos, el de una final lleno de corruptos dedicados al libertinaje de sus irresponsables dirigentes hasta llegar a tener, ya no solo el doble de diputados en cualquier país del mundo, sino que somos los primeros del mundo mundial en casos de corrupción. Para muestra le pondremos u botón, ya ni la Casa Real se anda con chinitas y muchos de sus miembros están entre ellos, por si algo les faltaba ahí están el padre de Leticia, sus abuelos y hermana... Seguramente me habré dejado algo más bueno en el tintero, pero a todo esto el clero anda muy lejos de comentarlo, no le interesa, ellos ya recibieron lo suyo, que no es precisamente moco de pavo. También debe entonar su mea culpa el Consejo del Poder Judicial que en la cabeza de su máximo representante, ha protagonizado el mayor escándalo posible, a ver quien les va a confiar su propio caso, difícil e recuperar en ellos la confianza, pese a todo hemos de hacerlo, pues nada tiene que ver con el reciente responsable de todo este negocio, y al parecer parece ser de un progresismo fuera de toda duda, en fin, ¡veremos!...

Ahora estamos los dependientes colgados del alero disponible en las decisiones de este ejecutivo que ha venido a demostrarnos sus fobias, seguramente querrán volver a que nuestras familias nos recluyan y no nos saquen a la calle, como avergonzándose de algo que la propia naturaleza no se haya avergonzado en crear.

Seguramente y ante nuevas elecciones, otro resultaría ser nuestro destino, no creo que los de la gaviota con sus alas lastradas vuelvan a todos a engañarnos.
Para muestra ya es suficiente, para que vamos a pedirles el botón...

Solo deseo que todos los dependientes formemos una sola piña, que seamos capaces de leer en sus resultados lo que mejor nos conviene y dejando a un lado nuestras inclinaciones o simpatías, pues a todos nos han defraudado..

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada