CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dimecres, 11 de juliol del 2012

Para lo que da de si el día


...

"Estimadas/os amigas/os:

Queremos aprovechar desde esta atalaya que nos proporciona Internet para solicitar el apoyo y la difusión (FACEBOOK, TWITTER, BLOGS, ETC.) de nuestra convocatoria de movilización a todas las entidades y asociaciones, partidos políticos, sindicatos y en general a todas las personas que les llegue esta llamada, porque mañana mismo podrías ser tú y porque creemos en la solidaridad.


"SALVEM LA LLEI DE DEPENDÈNCIA"

"VIERNES NEGRO"

¡Basta ya de recortes!

CONCENTRACIONES EL VIERNES 13 DE JULIO
A LAS 12:00 HORAS
EN LA PUERTA DE LA SUB-DELEGACION DEL GOBIERNO DE ALICANTE
PLAZA DE LA MONTAÑETA

DELEGACIÓN DE GOBIERNO DE VALENCIA
CALLE COLÓN.

El Gobierno del Partido Popular (PP) dejará de cotizar a la Seguridad Social por aquellas personas que cuidan de un familiar dependiente en su mayoría mujeres ( ya lo dijimos que no había que votarles).

Se suspenden las cotizaciones a 178.300 personas Cuidadoras de dependientes Desaparecen los niveles en los que se dividían los tres grados de gravedad Solo habrá grado 3 y grado 2.

El Gobierno no paga lo mismo a las comunidades por un dependiente grave que por uno severo. Ni las comunidades aportarán los mismo. Se rebajara la cuantía máxima (520 euros para los dependientes más graves).

Se tendrá en cuenta la renta y su patrimonio, en el que se incluye un 5% del valor catastral de su vivienda, Se tomará como referencia para el copago (repago) el 75% del IPREM y no el 100%. De esta forma se arañará más dinero del ciudadano.

ACUDE A DEFENDER TUS DERECHOS QUE ESTE GOBIERNO SE HA EMPEÑADO EN ARREBATARTE

¡Acude a la concentración con las camisetas naranja con brazaletes o crespones negros, o de color negro en señal de protesta contra los recortes del gobierno!.

En Valencia tendremos CHARANGA D'ALGEMESÍ que anime el cotarro.

¡¡¡TODAS Y TODOS JUNTOS PODEMOS, Y DEBEMOS!!!"








España ya no está rescatada, está intervenida.
Ya carecemos de la soberanía. ¡Basta de engaños!

Miércoles, 11 de julio de 2012


Bruselas toma el control de la economía española
El vicepresidente económico de la Comisión Europea, Olli Rehn, tras la última reunión del Ecofin (Efe).
Carlos Sánchez
 
La intervención de la economía española ha cobrado ya carta de naturaleza. Sólo hay que echar un vistazo al discurso que leyó en la noche del lunes ante sus colegas del Eurogrupo el vicepresidente de la Comisión Europea, el comisario Olli Rehn.

Leer más >>















La sentada de los Mineros frente al

Ministerio de Industria
termina con una carga policial
Como estaba previsto, esta mañana ha finalizado la Marcha Negra, de los mineros ante la puerta del Ministerio de Industria, la que debía de ser la de su casa, no obstante no ha sido así, la administración fascista del PP ha querido saludar a esto esforzados héroes con una carga policial desacostumbrada, solamente imaginable en otros tiempos, y aún así ha sido superior en violencia cuando solamente se trataba de unos obreros que pretendían ya no tener futuro, sino defender su presente que ven amenazados por unos brutales recortes que, ellos, los que debieran dar primeramente un ejemplo de su aplicación, se protegen contra viento y marea, cargando sobre las clases más débiles del estado, pretendiendo proteger su estatus privilegiado dentro de la España actual.

No entendemos que no se les caiga la cara de vergüenza a no ser que ésta la desconocen al no tenerla. Cuando el 30 o 40 % de la debacle es debido a la nefasta dirección administrativa que un pilar del PP ha tenido en sus actuaciones equivocadas, llevando a una entidad como Caja Madrid (Bankia) a la ruina más miserable, ahora pretenden hacernos pagar aquello que ellos solos han destruido. Está comprobado en España hay dinero para rato, a los demás el olvido.

Oprime tu ratón si quieres ver la sentada de los mineros.

Si no te importa la violencia de la carga policial, oprime aquí

Así podrás comprobar tu mismo quienes nos están gobernando.









El PARTIDO POPULAR

Gracias al discurso que se ve en este resumen _ emitido en el programa AL ROJO VIVO de este Viernes 22 de Junio de 2012 _ consiguieron la MAYORÍA ABSOLUTA .. PRESUMEN de que SIEMPRE DICEN LA VERDAD... y NO SE LES CAE LA CARA de VERGÜENZA _ Este país está lleno de CHORIZOS, CORRUPTOS y POLITICUCHOS de MEDIANÍA, que hacen lo que sea PARA LLEGAR al PODER e INSTAURAR sus POLÍTICAS ANTISOCIALES... No IMPORTA EL COSTE HUMANDO y SOCIAL que CONLLEVE.. LAMENTABLE... Es lo que nos toca. Pensémoslo mejor en otra ocasión,quizás cuando venga el mes de Otubre.

Aquí oprimiendo tu ratón podrás contemplar el vídeo









En días como hoy 

Presentado por Juan Ramón Lucas

En días como hoy 

El economista y sociólogo Vicenç Navarro hace un llamamiento a la movilización social


11 jul 2012


El economista, sociólogo y politólogo Vicenç Navarro ha asegurado que "el euro no está tan mal como nos quieren hacer creer y para cada recorte, que se lleva a cabo con la excusa de que lo ordena Bruselas, hay alternativas". Según Navarro hay que acabar con esta idea y "las clases populares pueden vencer si se movilizan, hay que acabar con el inmovilismo". Según el autor del libro Lo que España necesita, es "imposible" salir de una depresión a base de recortes de gasto público y España necesita una segunda transición "para pasar a una democracia más completa".

Leer más >>








España es dirigida
desde Europa


el país

Bruselas impondrá duros planes de reestructuración al dar las ayudas

Los bancos que reciban dinero tendrán que suprimir el dividendo, vender activos, imponer pérdidas a las preferentes y transferir activos a un banco malo




















El documento que lleva la firma de los ministros de Economía de la eurozona acaba con todos los eufemismos utilizados hasta ahora: las recomendaciones de Bruselas se convierten en imposiciones. El rescate de la banca española otorgará más poderes para el Banco de España y menos para el Ministerio de Economía, dará información a raudales al BCE y el resto de organismos europeos sobre las entidades españolas y, sobre todo, supondrá una colosal cesión de poderes de las entidades que reciban ayuda. A cambio, los contribuyentes europeos pondrán de su bolsillo hasta un máximo de 100.000 millones.

Leer más >>






Hablando claro

Está claro que quien da algo quiere siempre a cambio, y en esta ocasión no iba a ser menos. En el atolladero que uno de sus más significativos líderes nos ha metido a todos con su nefasta gestión administrativa en Bankia, que supone aproximadamente un 30 o 40 % de la deuda total, ahora nos pretende hacernosla pagar a quien menos culpa tiene de todo este desastroso acontecimiento financiero. Ellos, siempre pretenderán hacerlo pagar a los de siempre, a la clase más debilitada del estado, nunca comenzarán por darnos su ejemplo reduciéndose sus muchos privilegios de los que actualmente gozan. Incluso buscan grandes "chollos" con la percepción de grandes sumas de dinero, para darlos a sus amigos, cónyuges, familiares de diversa ascendencia, "consejeros" que nunca darán sus consejos, pues lo único que prwtenderán será siempre comprarles su silencio. Así es como quieren salvar sus pertenencias, nos las tuyas o las nuestras, claro está. De esa manera contraria a la política ejercida por nuestro cercano Primer Ministro Monsieur Hollande, quien ha llegado a legislar una Ley que caergue contra las Grandes Fortiunas, la Banca y las Ptroleras francesas, a diferencia de aquí que han copiado las medidas hitlerianas de una contumaz fascista como lo pueda ser en estos momentos la Cancillera Ángela Merkel. Así nos crece el pelo a los españoles. Eso es en pago al favor de todos por auparlos a la poltrona de la Jefatura del Estado, pues no podemos decir aquello de Presidente, eso es para cuando gobiernan para toda España, pero cuando lo hacen como ahora se merecen lo de la Jefatura del Estado emulando a un paisano suyo que mejor será por el momento olvidar, ya todos sabemos quien fue el dictador.

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada