CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dijous, 30 d’agost del 2012

Al final de la jornada







Jueves 30 de agosto de 2012 

PROTESTAS
INFORMACION.es




Roig: ´Que la gente sepa que seguimos con las movilizaciones´

Los sindicatos CC.OO, UGT y USO han colocado 5 pancartas moviles en puntos estratégicos de la ciudad


[30/08/2012]
 NOTICIAS RELACIONADAS
CRISTINA RUBIO 

A las 9.30 de la mañana Alicante ha visto como cinco grupos de manifestantes portaban pancartas con el lema 'Quieren acabar con todo y van a arruinar el país'. Las movilizacones han tenido lugar en lugares estratégicos de la ciudad como son la plaza de la Montañeta, el Hospital General, la sede central de la CAM situada en la avenida de Óscar Esplá y los puentes peatonales de la Playa del Postiguet y del barrio de Rabasa, entre otros.

Leer más >>


La Plataforma en Defensa de la Aplicación de la Ley de Dependencia de Alicante y comarca también es sensible a esta movilización de protesta, al considerarla como una reivindicación más a sus demandas de mayor atención social para su colectivo y en general para todas aquellas personas que si que están pasándolas canutas a consecuencia del paro generado por los recortes que ha propiciado el gobierno central y es por esa causa que nos adherimos a la MARCHA MAREA NARANJA A MADRID que organizada por lo sindicatos CC.OO. y U.G.T., quienes no dan cobertura de viaje con una ayuda hacia todos nosotros los dependientes, será realizada el próximo día 15 de Septiembre a donde acudiremos todos en autobús y coches particulares que se unirán para esta ocasión.

En la margen derecha de ésta Web existe una llamada nuestra que explica como solicitar su asistencia, si bien recibirán mayor información sobre el pago y recogida de los billetes en el correo de nuestra Plataforma.

ES NECESARIO QUE SE ESCUCHE NUESTRA VOZ

¡ACUDE, TODOS NOSOTROS TE ESPERAMOS!



































PEQUEÑOS RETAZOS DE NUESTRA TRISTE SOLEDAD. GRANDES MISERIAS DE NUESTRA ACTUAL SOCIEDAD. QUIMERAS PERDIDAS E INCÓMODAS UTOPÍAS DE NUESTRO DÍA A DÍA.
La Educación Prohibida - Película Completa HD

Sinopsis:

La escuela ha cumplido ya más de 200 años de existencia y es aun considerada la principal forma de acceso a la educación. Hoy en día, la escuela y la educación son conceptos ampliamente discutidos en foros académicos, políticas públicas, instituciones educativas, medios de comunicación y espacios de la sociedad civil.Desde su origen, la institución escolar ha estado caracterizada por estructuras y prácticas que hoy se consideran mayormente obsoletas y anacrónicas. Decimos que no acompañan las necesidades del Siglo XXI. Su principal falencia se encuentra en un diseño que no considera la naturaleza del aprendizaje, la libertad de elección o la importancia que tienen el amor y los vínculos humanos en el desarrollo individual y colectivo.


Leer más >>












EDITORIAL EN DETALLE
Nº: 201   Julio  2012

Sadismo económico

Ignacio Ramonet
País:  Europa 
Tema:  Economía, Crisis económica
¿Sadismo? Sí, sadismo. ¿Cómo llamar de otro modo esa complacencia en causar dolor y humillación a personas? En estos años de crisis, hemos visto cómo –en Grecia, en Irlanda, en Portugal, en España y en otros países de la Unión Europea (UE)– la inclemente aplicación del ceremonial de castigo exigido por Alemania (congelación de las pensiones; retraso de la edad de jubilación; reducción del gasto público; recortes en los servicios del Estado de bienestar; merma de los fondos para la prevención de la pobreza y de la exclusión social; reforma laboral, etc.) ha provocado un vertiginoso aumento del desempleo y de los desahucios. La mendicidad se ha disparado. Así como el número de suicidios.

Leer más >> 

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada