CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dimecres, 1 d’agost del 2012

¡Atención a las próximas aportaciones!





  • Domingo 29 julio 2012, 20:54 h

La interrupción del embarazo

El plan de reforma

Tribuna

Los derechos de todos están en peligro

Domingo, 29 de julio del 2012 
La reforma de la ley que plantea el ministro Gallardón quiere acabar con derechos de ciudadanía atacando en especial a las mujeres. Un país sin derechos de salud sexual y reproductiva, recogidos en la actual ley, es una sociedad donde mujeres y hombres han perdido el derecho de escoger cuál es el momento más óptimo para ser madres y padres; donde los niños han perdido el derecho a nacer deseados y a crecer en el mejor entorno posible. La reforma de la ley de la interrupción voluntaria del embarazo golpea el modelo de sociedad que los años de democracia han forjado. Los cambios en los derechos deben consolidar todo lo que contribuye al bienestar y felicidad de las personas, permitiendo decidir lo que es mejor para construir su futuro, ese que el Gobierno del PP nos quiere negar.

Leer más >>




Síndic

Os envío una encuesta del periódico El Mundo sobre los recortes en Instituciones Consultivas. Al menos en la Sindicatura de Greuges sería muy perjudicial los recortes tanto económicos como de personal ya que los valencianos y valencianas en estos últimos años hemos acudido en gran numero a este Sindicatura por las agresiones de las Administraciones Publicas del Pais Valencià.
Os animo a VOTAR NO para que se mantenga esta Institución con fuerza y con recursos
Un saludo

Miquel Martorell
Coordinador Plataforma Alicante y comarca



 
En el periódico El Mundo en la sección de la CV hay una encuesta sobre el recorte a la institución y va ganando el si por goleada. Por favor difúndelo para que suba el no
 




C/ Pascual Blasco, 1
03001  ALICANTE


www.sindicdegreuges.gva.es







  • Miércoles, 1 de agosto de 2012

El CGPJ aplaza la decisión sobre la indemnización a Carlos Dívar

Carlos Dívar · E. P.
EFE
30/07/2012 16:28

El Pleno del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha aplazado por razones de "técnica presupuestaria" su decisión sobre la indemnización que reclama su ex presidente, Carlos Dívar, hasta que el Ministerio de Hacienda le responda si amplía su crédito para hacer frente a este pago.

Leer más >>











 
ANUNCIAMOS NUEVOS CAMBIOS

Ya estamos cansados de facilitar al lector unas informaciones que en ocasiones parecen reiterativas, en otras pudieran llegar a ser algo contradictorias y las más de las veces podrían cansar al lector, bien por ser de una ideología contraria, o quizás por resultar cuanto menos cansina por su constante aparición de noticias de parecidas consecuencias y no desear nuevas y machaconas insistencias con más de lo mismo. Aparte no debemos olvidar que estamos en un colectivo cuya composición es plural y por tanto es dificil ser demasiado aséptico, toda vez que uno tiene su propia ideología y aunque no lo desee termina por aparecer en la selección de ellas, por tanto hemos optado por facilitar los medios para que cada cual elija el tipo de noticias que le aporte una mejor comprensión según sus propias tendencias. Creamos para el efecto una página de prensa escrita estatal, nacional y local para que cada uno se sirva según lo que quiera leer. Notificamos que la mejor opción, la que ayuda a conocer mejor la realidad viene de la lectura de unos y otros y después que cada uno saque sus propias consecuencias.

Paulatinamente podréis ver como cambia el aspecto de la página, que poco a poco tendrá nuevas secciones, para lo que os solicitamos cierta paciencia y os pedimos por ello nuestras disculpas, finalmente deseamos que la información esté más en vuestro lado, en lugar de efectuar una selección para vosotros que siempre será al final un poco menos aséptica de lo perseguido.

¡Gracias por todo!


 

...

Tiempo para el estío

Estamos a principios del mes de agosto, pronto vendrá a nosotros el siempre temido mes de agosto con sus parones administrativos. Temido por su calor, temido porque cualquier actividad se ve interrumpida, incluso en estas circunstancias de crisis donde la industria de las grandes celebraciones nutren a la castigada hostelería. Muchos hoteles esperan este momento estival para celebrar banquetes de bodas, pero, ¡oh, que mala suerte! Los jueces están de vacaciones, ni uno solo de guardia. En estos meses pierden la oportunidad porque una administración de justicia deja de funcionar.

Toda actividad parece paralizarse, mis estadísticas también hablan de la bajada de visitas que se operan en la Web que mantengo, bueno, salen unos números de lo más irregulares que he visto, solo en esta estación del año, pues mis asiduos visitantes se echan a la calle a gozar de lo que la naturaleza les quiera obsequiar. Buen tiempo, demasiado bueno, hace mucho calor. ¿Quien va a estar en casa sino paseando al atardecer en busca del refrescante ocaso del sol que es cuando se alcanza, no siempre, de una suave brisa que te facilite la respiración? Unos días apenas entran a consultar las entradas que preparas, otros superan con creces cualquier número habitual en los meses venideros. Yo no hago demasiado caso a estas cifras, programo mis noticias conforme a los acontecimientos que reflejan ciertas editoriales de prensa. Unas veces de aquí, otras de allá. Según el aparente interés del mundo de la dependencia. A veces pienso si las noticias, casi reiterativas que dan sobre las últimas de nuestra sociedad, resultarán del suficiente interés para todos. Habrá que que recortar para evitar el cansancio informativo de nuestros lectores que como no tienen el hábito de la participación, no dejan sus comentarios, puesto que de hacerlo me serviría a  mi deguía para saber que programar, pero no,  debo continuar pensando en la forma de que les resulte útil, agradable, oportuno. Poco a poco voy introduciendo algún cambio en la Web. Dedico espacios informativos para cubrir las necesidades, que según creo, tiene el colectivo de la dependencia. Recientemente incorporado las dedicadas a las farmacia de guardia de Alicante y provincia. Otras páginas dedicadas a mostrar los formularios oficiales empleados para ciertas relaciones con la administración. Un espacio dedicado al trueque o la venta de cualquiera de los productos que podáis dedicar para la venta de aquellos objetos de los que queráis desprenderos.

...


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada