CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

diumenge, 12 d’agost del 2012

Comenzamos otra semana






Algunos medicamentos pueden agravar los efectos de los 

“golpes de calor”

Algunos medicamentos pueden agravar los efectos de los “golpes de calor”


Se hace especial hincapié en alertar a las personas mayores y a pacientes polimedicados

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, ha alertado de que con la llegada de las altas temperaturas es necesario vigilar el consumo de medicamentos. Sobre todo, porque algunos de ellos pueden contribuir al agravamiento del síndrome de agotamiento y del llamado “golpe de calor”. Con motivo de la publicación del Plan de Prevención de Efectos de Altas Temperaturas-Año 2012, el ministerio apunta a que, en algunos casos, la ingesta de determinados fármacos puede provocar, por sí solos, hipertermias en condiciones normales de temperatura. Por ello, la AEMPS apunta que las altas temperaturas lógicas del periodo estival pueden tener influencia en terapias farmacológicamente prolongadas en el tiempo y en pacientes polimedicados, principalmente de edad avanzada.

http://www.imfarmacias.es/artic_
Leer más >>
































Hablando de medicamentos

Hace días atrás, asistí a una reunión de amigos en donde, durante la amena y variada tertulia en que repasamos los últimos acontecimientos de la vida actual, salió a colación una noticia realmente sorprendente. Por la gravedad del asunto lo voy a relatar hoy aquí.

Resulta que las empresas farmacológicas internacionales y en muchos casos, casi en todos, fabrican los medicamentos de manera que se encargan de crear una curación sobre aquella enfermedad que tenemos, pero, y aquí viene lo más sorprendente, al igual que te curan te están creando deliberadamente unos efectos secundarios de forma que te inoculan la aparición de otra causa de padecimiento, que si bien no es nada alarmante si que resulta que siempre estás eternamente dependiente de una medicación provocada por la industria farmacéutica, de este modo te provocará una dependencia de estos para asegurarse las ganancias de este tipo de industrias.

Es decir, no te genera nada verdaderamente grave, pero provoca en tu organismo unos efectos colaterales nada convenientes.

Esto que comentamos es del general conocimiento sobre los trabajadores de la salud que están más próximos a los organismos de control, son del conocimiento de la clase médica que se ven prisioneros de unas compensaciones que, en general, están muy introducidas entre todos ellos. Las comisiones y demás estímulos creados por este tipo de industrias.

Por todo lo cual resultará altamente interesante que si tienes confianza con tu médico familiar llegues a considerarlo con el, al objeto de prevenir cierta dependencia no deseada.

Las fuentes consultadas merecen toda mi confianza al pertenecer dicha persona al sistema de salud en la condición de funcionario.

Es una de las cosas por las que debes considerar un nada importante catarro, cuando por añadidura ves que este jamás termina de curarse definitivamente.

Esta estrategia que ya se viene utilizando en los demás productos que, posiblemente debieran funcionar durante toda la vida, dejen de hacerlo al ser fabricados deliberadamente con fecha de caducidad, esta es una situación muy común entre los llamados artículos de mayor consumo como los de la gama blanca y otros.

Ahí queda eso y cada cual lo coja conforme le convenga. Aquí dejo constancia de un descubrimiento que pienso en que los gobiernos bien debieran defender a nuestros intereses personales.







el país



Manuel Pastrana.

Pastrana augura un aumento de la presión social contra las medidas del Gobierno El secretario general de UGT en Andalucía advierte de que “el conflicto y la movilización terminará saliéndole muy caro” a Mariano Rajoy EFE Almería 11 MAY 2012 - 19:53 CET1 Archivado en:UGT CC OO Manuel Pastrana Mariano Rajoy Ley Reforma Laboral Gobierno de España PP Protestas sociales Sindicatos Legislación española Malestar social Andalucía Sindicalismo Gobierno España Relaciones laborales Administración Estado Partidos políticos Problemas sociales Trabajo Administración pública Política Legislación Economía Justicia 1 Twittear 5 Enviar Compartir Enviar Imprimir Manuel Pastrana. El secretario general de UGT en Andalucía, Manuel Pastrana, previó este viernes un aumento de la presión de los sindicatos y de otras organizaciones sociales “de todo tipo” contra las medidas del Gobierno, y advirtió de que “el conflicto y la movilización terminará saliéndole muy caro”.

Leer más >>








Deporte base. Nada de nada.

No pretendemos ser agoreros ahora que el equipo de Baloncesto estuvo haciéndonos soñar con el juego desarrollado, estos juegos será, posiblemente los últimos. Y casi podría asegurarlo a la vista del poco o nulo caso que demuestra nuestro gobierno por fomentar en deporte de base.

Anteriormente existía el ADO que fomentaba el desarrollo ascendente de unos jóvenes que poco a poco nos metían la ilusión por los ojos. A eso debemos decirle adiós. Adiós a los laureles conseguidos en esta edición que se cierra en los Juegos Olímpicos, aún pareciéndonos que ha sido muy poco, (el equipo de fútbol español nos hizo aguas dentro de un espantoso ridículo), por una causa bien notoria. El deporte requiere dinero, cosa que hemos cortado, bueno nosotros no, ya sabéis...; hace unos años la China era un estado que nos presentaba un conjunto sin relevancia deportiva alguna. Tras inyectarle a sus bases una cierta cantidad de dinero, hoy día ya consigue meritorios triunfos y comienza a que se le conceda una cierta importancia dentro de las potencias deportivas mundiales. Eso mismo hizo anteriormente España, fomentó el deporte a base de promocionarlo con la aportación de materiales, subvenciones, etc. A todo eso debemos decirle adiós. Como adiós le tendremos que decir a las medallas. Nada tiene que ver los equipos, por el tiempo estos se acaban, son de propiedad privada, nada que ver con el deporte de base que aporta nuevas promesas federativas tras inyectarle eso, dinero, el mismo que ahora nos recortan. Pues comenzaremos a recortar también unos méritos alcanzados anteriormente, ahora todo se acaba.

No contemos con los hermanos Gasol. Pasarán, su tiempo no es eterno. Ni Calderón, Navarro, San Emeterio, Felipe, etc. etc., lo mismo sucederá en otras disciplinas, total será nada de nada.

Despídanse vds. de gozar como ahora de la Roja, eso fue en otros tiempos. Ahora, ya véis... ¡nada!

...
...
...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada