CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dijous, 16 d’agost del 2012

Cosas que nos hacen pensar

:...

A Dios rogando,
pero con el mazo dando

es lo que se les olvida a este colectivo

PLEGARIAS DE LOS DIRIGENTES

Los políticos se encomiendan a la Virgen para salir de la crisis

 

Un grupo de ciudadanos, entre ellos bomberos, abuchean a Botella en los actos de la Paloma

Miércoles, 15 de agosto del 2012 - 18:20h. 
EUROPA PRESS / Madrid

Ante las dificultades para salir de la grave crisis que azota al país, diversos políticos españoles han recurrido a las más altas instancias para pedir ayuda. Por altas instancias se entiende la Virgen María. Aprovechando la festividad de la Asunción de Nuestra Señora, este 15 de agosto la Virgen suma al rosario de plegarias de los fieles las de dirigentes como la alcaldesa de Madrid, Ana Botella. La ofrenda floral que la edil ha hecho a la Virgen de la Paloma ha sido, no obstante, algo accidentada, ya que Botella ha sido abucheada por un grupo de ciudadanos, entre ellos, bomberos que protestaban por los recortes.

Leer más >>






Discapacidad auditiva

Damos a conocer la problemática diaria que acompaña al mundo de la discapacidad auditiva, al objeto de quienes no estén concienciados con el, tengan una información más próxima a su realidad cotidiana.

Si verdaderamente estás interesado en los pormenores que presentan en este colectivo de la diversidad funcional, oprime con tu ratón aquí para poderlo visionar.









¿Cómo se puede vivir
hoy con 400 euros?

"Es justo hacerlo porque son las personas que están en la peor situación", dijo el presidente del Gobierno tras reunirse en Palma de Mallorca con el rey. Así, Rajoy anunció que en el primer Consejo de Ministros tras el verano aprobará la prórroga de 400 euros a los parados de larga duración.

Oficina de empleo
Leer más  >>






martes, 13 de diciembre de 2011


ARTÍCULO DE OPINIÓN

El retraso en la vigencia real de la Ley de Dependencia ha conseguido (si es que ese era el fin que perseguían quienes la aprobaron) que se mueran al año más dependientes que los que ingresan en la nómina de atenciones que establece.

Leer más >>











Editorial en detalle

Nº: 191   Septiembre  2011

Generación sin futuro

Ignacio Ramonet
País:  Global
Tema:  Movimiento social, Jóvenes, Revueltas sociales
"El mundo será salvado, si puede serlo, sólo por los insumisos." André Gide

Primero fueron los árabes, luego los griegos, a continuación los españoles y los portugueses, seguidos por los chilenos y los israelíes; y el mes pasado, con ruido y furia, los británicos. Una epidemia de indignación está sublevando a los jóvenes del mundo. Semejante a la que, desde California hasta Tokio, pasando por París, Berlín, Madrid y Praga, recorrió el planeta en los años 1967-1968, y cambió los hábitos de las sociedades occidentales. En una era de prosperidad, la juventud pedía paso entonces para ocupar su espacio propio.

Leer más >>

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada