CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dimarts, 21 d’agost del 2012

Lo que nos depara el día




...

Ciclo informativo

Como anunciamos ayer, seguimos con el ciclo formativo e informativo de las enfermedades que acucian a la mayoría de los dependientes al objeto de formar e informar a quienes así los desconocen, principalmente a los desconocedores de toda esta problemática.

Ya sabemos que en la página Web que mostramos salen enumeradas cada una de ella, no obstante aquí diariamente las ofreceremos como se ofrecen de manera cronológica.




Leer más >>







Una manera de eludir su responsabilidad política
ante los inoperantes recortes provocados

Mientras arde España por los cuatro costados, asistimos atónitos a una ausencia de responsabilidades de la presidenta de la diputación alicantina que nada más propició unos caóticos recortes de los que ya dígimos en ocasiones que resultaban inoperantes, ahora viene a refutar aquella impresión.

Avance

La Diputación de Alicante niega relevos por el incendio

La presidenta niega que se haya apartado a ningún mando por el incendio en La Torre de les Maçanes









El Consorcio Provincial de Bomberos, que depende la Diputación de Alicante que preside Luisa Pastor, aseguró ayer que no se ha apartado o relevado de sus funciones a "cualquier mando de este organismo". También refutó, en una escueta nota de siete líneas, que "exista ninguna petición por parte de la Consejería de Gobernación al respecto, ya que una Administración no puede tomar medidas disciplinarias sobre trabajadores de otra"
.
Leer más >>







RTVV

Es cierto que la plantilla de RTVV está sobredimensionada, pero esto obedece a la culpabilidad de quien ha dotado a la misma de un personal que verdaderamente no precisaba, ha sido el caprichoso manejo realizado por unos políticos que ahora se encuentran con un petardo de grandes proporciones que les estalla en sus manos a causa de la nefasta administración de sus recursos y de toda la corrupción que está esquilmando nuestras paupérrimas arcas.

Avance

RTVV aparta a Vicent Grau de 'Punt a Punt' tras su apoyo a la huelga

El periodista llevaba 23 años al frente del programa deportivo de Ràdio Nou







Vicent Grau, en el centro, durante la retransmisión de un programa. / RTVV

"Están haciéndolo en toda la plantilla, pero este caso es especialmente escandaloso", explica al otro lado del teléfono Vicent Mifsud, presidente del comité de empresa de RTVV, "porque responde a una estrategia clara de reasignación por represalias". Habla de la eliminación del programa Punt a puntde Radio Nou y la reubicación como redactor de su presentador, Vicent Grau. El conductor secundó la huelga general del pasado 29 de marzo y ha apoyado las convocatorias de paros contra el expediente de regulación de empleo (ERE) que tiene previsto la empresa pública.

Leer más >>

...
Plataforma en Defensa de la Aplicación de la Ley de Dependencia de Alicante y comarca

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada