CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dijous, 23 d’agost del 2012

Lo que nos trae el nuevo día

...
Fuente: Diario INFORMACIÓN de Alicante





Petrer 

El centro para personas discapacitadas cubre el 50% de sus plazas desde su apertura en mayo

La residencia Cocemfe tiene capacidad para dar cobertura a 40 usuarios dependientes en régimen de alojamiento

nuria soler

Tras más de diez años de trabajo incesante, de esfuerzo y constancia, el Centro de Atención Integral de Cocemfe en la localidad de Petrer, y después de abrir sus puertas el pasado mes de mayo, ya cuenta con 20 usuarios, la mitad de su capacidad, que alcanza las 40 plazas
                                                                                                                                                         
Leer más >>








Pese a que en la página de Plusesmas.com vienen enumerados más padecimientos entre el mundo de los dependientes, mostramos para todos vds. estos padecimientos entre algunos de los dependientes,Vista y oído en personas dependientes

Ojos: Problemas más frecuentes

¿Qué hacer en caso de sufrir un glaucoma?
 Tratamientos del glaucoma
Leer más >>





CURIOSIDADES

¿Sabías que...

La gente lleva mascando materiales naturales cientos de años. Los aztecas utilizaban la resina de un árbol llamado chicli que posteriormente saltó a Europa y Estados Unidos. Los americanos difundieron su uso durante la II Guerra Mundial.






Avance

3.155 personas esperan un certificado de discapacidad

Un afectado que llevaba un año y medio esperando una respuesta de la Generalitat se queja a la Sindicatura de Greuges










La Generalitat tiene una lista de espera de 3.155 solicitudes pendientes de reconocimiento para recibir un certificado sobre el grado de discapacidad. Y la espera supera habitualmente los seis meses de plazo máximo que marca la ley, como se recoge en la respuesta del Síndic de Greuges a una queja de un afectado que llevaba un año y medio esperando una respuesta de la Administración valenciana.

Leer más >>






Una verdad demostrable


Puedo dar fehacientemente validez a la anterior noticia, ya que desde el año 2010 en que me dió el ataque de un ictus cerebral, espero todavía que se dignen desde la Conselleria de Benestar Social que se interesen por mi y me den la valoración que espero. Aunque mi estado de recuperación ha resultado bastante satisfactorio, no puedo ni imaginar lo poco que representa para la administración pública valenciana el caso de un diverso funcional dependiente valenciano. No pienso más que en el desprecio que estos sujetos hacen de todos nosotros cuando existen unos medio que nos reconocen todos estos beneficios. No espero grandes subvenciones por todo el proceso, si que se dignen interesarse por los dependientes. Pero ahora más que clamo a los cuatro vientos con suma indignación que: "En España no hay pan para tantos chorizos"

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada