CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dijous, 23 d’agost del 2012

Lo que son las cosas


...

CONVOCATORIA 15 DE SEPTIEMBRE MADRID:

   Estimados/as compañeros/as. 
Os envío información sobre la 

Marcha a Madrid del 15 de Septiembre,
que se está organizando bajo el lema,

"Vamos! quieren arruinar el país".
Esperamos contar con vuestra segura participación e implicación.


MARCHA MAREA NARANJA A MADRID

Debemos reconocer la atención obtenida de las organizaciones sindicales que se han mostrado en todo momento colaboradoras y en una ayuda inapreciable que agradecemos, respecto al desplazamiento de nuestros asociados y simpatizantes a la futura MARCHA MAREA NARANJA por parte de CC.OO.PV. Y U.G.T. y por nuestra parte queremos anticiparnos en la inscripción de todos los dependientes, amigos y familiares que quieran adherirse a esta iniciativa, al obtener una gran ayuda y beneficio al aprovecharnos de su organización, puesto que los gastos de los mismos solamente nos supondrá la aportación de 10 euros en el caso de CC.OO. y suponemos que la misma cantidad en el caso de U.G.T., y es por lo que os urgimos a la necesidad de hacer la inscripción cuanto antes se pueda al objeto de poder planificar los autobuses, siendo en too caso necesaria la contratación de unos autobuses en el caso de asistencia de algún dependiente con su silla de ruedas,


MARCHA MAREA NARANJA A MADRID

Va llegando el momento de empezar a organizar el Viaje a Madrid. Es importantísimo que nos lo tomemos muy en serio, porque nos interesa,  porque interesa al futuro de miles de personas en situación de dependencia, y por la educación, la sanidad y los servicios sociales y...

Por eso empezamos a informaros.

Distintas organizaciones (politicas, sindicales, sociales) están preparando la MARCHA A MADRID. Nosotros como Plataforma hemos contactado con los Sindicatos CCOO y UGT, que son los que siempre nos apoyan, para poder desplazarnos en los autobuses que ellos van a contratar. Todavía es pronto, dicen,  para concretar todo. Pero nos pasarán pronto la información suficiente para poder saber de dónde salen los autobuses y dónde llegaremos en Madrid, etc.

Lo que sí podemos deciros es que los sindicatos van a poner a disposición nuestra unos bonos-viaje (CCOO de 10 euros; UGT una aportación voluntaria similar). Así, pues, es importante que los que queráis venir a Madrid  NOS  COMUNIQUEIS NOMBRE Y APELLIDOS POR CORREO (dependenciacoord.palicante@gmail.com )  o  por telefono (662 179 297; 607 652 785) .

Creemos conveniente que todos los que vayamos con la Plataforma nos distribuyamos en autobuses de CCOO y UGT y por tanto deberéis decirnos con qué sindicato preferís ir. Creo que tenemos un plazo aproximado hasta principios de septiembre para saberlo definitivamente, ya que hay que contratar los autobuses en función de los pasajeros. Nosotros ya os diremos cómo y dónde recoger y abonar los bonos-viaje.

¡¡¡ APUNTAROS YA !!!
ESPERAMOS VUESTRA COMUNICACIÓN.
TENEMOS QUE SER MUCHÍSIMOS.

Ah! se me olvidaba: si alguna persona se desplaza en silla de ruedas, nos lo debe comunicar cuanto antes, para ver la posibilidad de contratar un autobús adaptado.

Id pasando esta información a familiares, amigos, vecinos, personas interesadas.

Un cordial saludo


Miquel Martorell,
Coordinador Plataforma en Defensa de la Aplicación
de la Ley de Dependencia de Alicante y comarca









El Gobierno se prepara para más ajustes ante el próximo rescate

ELPAIS.COM:

El rescate, suave o duro, parece hecho, y solo está por ver qué condiciones comporta. Fuentes del Gobierno admiten que el gasto en las pensiones, lo único considerado intocable hasta ahora, ya no lo es; y que los impuestos podrían volver a subir en breve. Hay que cerrar el año con un déficit equivalente al 6,3% del PIB y a ese dios se sacrificará lo que haya que sacrificar.



diariosur.es
Jueves, 23 agosto 2012

Click here to find out more!
La vicesecretaria general del Partido Socialista local, Gloria Rojas, señaló que «al PP no le ha gustado nunca la Ley de Dependencia porque no cree en los servicios públicos y le gusta privatizar». Así lo reseñó después de lo que califica como una decisión del Gobierno de Rajoy de «desmantelar» esta ley que ha ayudado a 800.000 personas en nuestro país.

Leer más >>








Muertos ahorramos más al Estado

23 agosto 2012 | Categorías: Servicios Públicos |

recortes en sanidad
Rosa Mª Artal – Comité de Apoyo a ATTAC.

El gobierno presume de haber reducido el gasto farmacéutico en torno a un 20%. Ha sido a causa del co-pago farmacéutico. Solo que el re-pago farmacéutico ha elevado el IPC tres décimas. Es la cuenta de la vieja: el PP aligera sus cifras a costa de que paguen más los ciudadanos.

Leer más >>

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada