CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dilluns, 27 d’agost del 2012

Los martes ni te cases ni te embarques



...

Lunes 27 de agosto de 2012 

ÚLTIMA HORA

Dependientes y cuidadores perderán 51 millones por los recortes del Gobierno

Los cambios en la ley ponen al sector en una situación límite


 NOTICIAS RELACIONADAS
j. l. llagües

El sistema de atención a la Dependencia perderá 51 millones de euros por los últimos cambios en la ley que regula el sector introducidos por el actual ejecutivo presidido por Mariano Rajoy. Así lo atestigua el informe "Impacto económico de la reforma de la Ley de Dependencia", elaborado por el Observatorio Estatal de la Dependencia.

Leer más >>







  • DIARIO LA VERDAD



COMUNITAT


Más de 40.000 dependientes «perjudicados» por el «boicot» 

del PP



El socialista Antonio Torres ha afirmado que desde la llegada de Mariano Rajoy al 
Gobierno de España "el hecho de ser valenciano equivalía a tener la mitad de 
posibilidades"

26.07.12 - 16:24 - 
E.P.| ALICANTE |
El portavoz del PSPV-PSOE en Les Corts, Antonio Torres, ha señalado que son más de 40.000 las personas "perjudicadas" en la Comunidad Valenciana por el "boicot" que, a su juicio, realiza el PP a la Ley de Dependencia, y ha apuntado que cerca de 30.000 han fallecido desde la implantación de la citada normativa "mientras esperaban que el Consell solucionara sus solicitudes", ha informado en un comunicado el partido.
Leer más >>









Nº: 194   Diciembre  2011

La gran regresión

Ignacio Ramonet
País:  Global, Unión Europea
Tema:  Banca, Economía, Finanzas, Crisis económica, Reformas económicas
Está claro que no existe, en el seno de la Unión Europea (UE), ninguna voluntad política de plantarle cara a los mercados y resolver la crisis. Hasta ahora se había atribuido la lamentable actuación de los dirigentes europeos a su desmesurada incompetencia. Pero esta explicación (justa) no basta, sobre todo después de los recientes "golpes de Estado financieros" que han puesto fin, en Grecia y en Italia, a cierta concepción de la democracia. Es obvio que no se trata sólo de mediocridad y de incompetencia, sino de complicidad activa con los mercados.






Leer más >>










Nº: 199   Mayo  2012

Salir de la austeridad

Ignacio Ramonet
País:  Unión Europea, Francia
Tema:  Crisis económica, Reformas económicas, Elecciones, Democracia
"La mejor fortaleza de los tiranos,
 es la inacción de los pueblos"
Maquiavelo

Como una sensación de asfixia. Es lo que padecen muchos ciudadanos en varios países de la Unión Europea (UE), afectados por tanta reducción, tanto recorte y tanto ajuste. Una sensación agudizada por la comprobación de que la alternancia política no modifica la "furia austeritaria" de los gobernantes. 

Leer más >>






La sibilina censura


Está claro que cuando en España se acallan las noticias de los sucesos internos del estado, tenemos la necesidad de buscar allende las fronteras aquella información veraz que el periodísmo de investigación nos niega por aquello de una invisible pero efectiva censura que planea sobre nuestras editoriales. Y yo me preguntaría que es peor, si el recorte de la voraz tijera gubernamental o la que por miedo a verse entablado en largos y penosos procesos judiciales se impone la propia editorial. Ésta es un arma que desde hace mucho tiempo urdiera el viejo lobo político de Manuel Fraga Iribarne, ya fallecido, supone una ley de infinitas presiones veladas.

Sabiendo de estas tertulias de evidentes ataduras en su redacción, hemos de buscar aquella información independiente que nos hable de nuestro estado de situaciones provocadas por un ejecutivo que, está dándonos una vuelta de tuerca más cada viernes que se reúne para tratar de acorralarnos algo más. No podremos sospechar la protección que da el ejecutivo a las grandes fortunas, a la banca, al clero, a... ¡claro como que son conservadores!, ¿acaso nos creíamos otra cosa?

Pero siempre que sea posible publicaremos aquello que verdaderamente creamos de nuestro interés, de forma que no nos pase como cuando en Finlandia el pueblo consiguió encarcelar a un gobierno corrupto que les dejó a los pies de los caballos, tampoco que pasáramos de tener a Nicolás Sarkozy hasta el la sopa, a no saber nada de los giros económicos operados en nuestro vecino estado francés que emprendió su primer ministro François Hollande que tiene su origen en el socialismo y claro, eso no interesaba al gobierno español de Mariano Rajoy. ¡Zas! un tijeretazo y no se hable de ello jamás en España.

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada