CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dimarts, 21 d’agost del 2012

Nuestra bienvenida a la Web

...


Feliz ingreso a la Web

Hoy nos congratulamos en tener entre nosotros a nuestros amigos Miquel Martorell y su hijo Jaume, muy pronto también contaremos con su compañera y esposa, Mercedes Pastor. Todo depende de confirmarnos su colaboración con todos nosotros que somos hasta este momento, nuestra compañera Mª Ángeles Sierra y un servidor de todos Vds.

Las nuevas incorporaciones que podrían resultar ser muchas más conforme se animen poquito a poco, son bien recibidas y esperadas, pues lo hacen con la esperanza de que le aporten a la Web una visión más amplia de opiniones, muchas de ellas dentro de la pluralidad de ideas que se conforman verdaderamente en esta Plataforma en Defensa de la Aplicación de la Ley de Dependencia de Alicante y comarca, como así lo deseamos todos.

Entre mi buena amiga Mª Ángeles Sierra y yo, les damos nuestra mas cordial bienvenida a esta Web y les auguramos muchos éxitos y satisfacciones.

Queremos que todos nuestros amables lectores disfruten de todas sus colaboraciones.

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada