CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dimecres, 19 de setembre del 2012

Como los jueves, en medio.

...

Jueves, 20 de septiembre de 2012

El Confidencial, diario de información en español

El Confidencial, diario de información en español

OPINIÓN

  • 20.000 PERSONAS ARROPAN EL NUEVO PROYECTO POLÍTICO DE EX LÍDER DE IU

    Anguita presenta su Frente Cívico para llevar a una "mayoría a la soberanía nacional"




Anguita presenta su Frente Cívico para llevar a una "mayoría a la soberanía nacional"
El excoordinador general de Izquierda Unida Julio Anguita (Efe).










Vuelve Anguita. Un día después de la muerte de Santiago Carrillo, como si quiera contraprogramar el entierro del histórico comunista, Julio Anguita presentó en Córdoba el movimiento Frente Cívico Somos mayoría con unas líneas maestras que llaman a la rebelión ciudadana, igual que Mario Conde lo practica en el ala derecha del espectro ideológico








Jueves, 20 de septiembre de 2012

El Confidencial, diario de información en español

El Confidencial, diario de información en español

RUBALCABA ADVIERTE QUE EL GOBIERNO LAS CONGELARÁ EN 2013


Rajoy sigue deshojando la margarita del rescate y no revela si actualizará las pensiones

Se lo han preguntado por activo y por pasivo, en la rueda de prensa junto a la canciller Angela Merkel, en la entrevista del lunes en Televisión Española y, hoy, en la sesión de control al Gobierno del Congreso de los Diputados. La respuesta, sin embargo, sigue siendo la misma: el presidente todavía no tiene decidido qué hacer con el rescate, sigue sin deshoja lar margarita y dice desconocer las condiciones que tal ayuda comportarían para España.












Sábado 15 de septiembre de 2012 
ABOGADA OLGA FELIÚ, A FONDO EN EL DEBATE TRAS FALLO DE CASTILLA:


"Lo que resuelve el Poder Judicial no lo puede cuestionar el Ejecutivo, debe acatarlo"

A juicio de la abogada constitucionalista, las declaraciones de la ministra Benítez sobre el fallo de la Corte Suprema no son convenientes "para el país, ni para la imagen de las autoridades, ni para los inversionistas".

 
Por Patricia Arancibia Clavel



Olga Feliú Segovia es actualmente la presidenta del Colegio de Abogados. Poseedora de una vasta experiencia en materias constitucionales y administrativas, hoy en día es un referente obligado a la hora de estudiar y analizar los problemas o conflictos que se suscitan en esos ámbitos. Independiente en sus juicios, es clara y directa a la hora de criticar jurídicamente las opiniones vertidas por la ministra María Ignacia Benítez en torno al fallo de la Corte Suprema sobre la Central Castilla, entregando sólidos argumentos constitucionales que refrendan la posición asumida por el Poder Judicial.




INAGUANTABLE
Así es como vemos la situación la inmensa mayoría de dependientes que asistimos desconcertados al incumplimiento de una ley por parte del ejecutivo del estado presidido por Mariano Rajoy.
¿Como pretenderán que les arropemos cuando nos están dando muestras que aquí lo que impera es tomarles el ejemplo que proyectan sobre una sociedad que esta al borde de la desesperación al contemplar la férrea protección que les dan a las clases altas y a las grandes fortunas, amén de ofrecérselo en bandeja a la banca que ha sido quién ha disparado la debacle a la que hoy día asistimos? ¿Por donde queda el silencio comprometedor de un clero de la iglesia que se alinea en los presupuestos del estado por que ve privilegiada una situación económica que nadie más contempla? ¿Es acaso ahora cuando habla en nuestra defensa, o más bien se pliega a recibir de forma silenciosa su avariciosa pretensión del poder económico?
Consideramos que esta situación en donde el gobierno nos ha situado sin alguna justificación que lo haga, resulta a todas luces discriminatoria e inaguantable. No se como los dependientes podemos transigir por esta política neoliberal que nos quiere imponer Mariano Rajoy, cuando con su ejemplo nos demanda lo contrario de lo que nos dice. Todavía existen dirigentes, alcaldes y demás políticos de uno y otro bando que se nos oponen a que se les rebajen los desmesurados dispendios que se han auto asignado para compensar sus avariciosas pretensiones, mientras que el resto del pueblo ha de soportar todas las presiones que nos ejercen ellos mismos con los decretos-ley que nos imponen. Si, imponer es sinónimo de dictadura, pero a esto es a lo que nos toca en estos mementos, al parecer.
Si ello es posible, creo que todos los dependientes, jubilados y diverso funcionales, debiéramos unirnos en esta misma causa y procurarnos de un buen letrado que demandara ante la judicatura española, una denuncia para alcanzar que se haga contemplar la aplicación de una ley que oficialmente todavía no ha sido derogada, aunque todo nos haga pensar que ésta se pudiera haber producido solapadamente. Es decir, con toda la alevosía permisible.
...



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada