CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dijous, 13 de setembre del 2012

Finde



...

MARCHA 15S CONTRA LOS RECORTES MAREA NARANJA


Estimados compañeros,  
A tan solo dos días de la MARCHA 15S CONTRA LOS RECORTES, queremos haceros un último llamamiento para que la MareaNaranja sea todo un éxito.  Las entidades, colectivos, usuarios, familias, y la ciudadanía en general que defienden unos servicios sociales para todos y todas y la aplicación de la ley de Dependencia os animamos a sumaros el sábado a la Marea Naranja, que saldrá desde Alicante.

   
El punto de encuentro de la MAREA NARANJA ya lo conoceréis por que a cada asistente se lo dirá el responsable de su inscripción.

Estamos dando difusión a la cumbre social y a través de las redes sociales con los hashtag #MareaNaranja y #frenarecortesocial.
Si alguien llega después, ¡basta con que busque las camisetas naranjas a lo largo del trayecto y se sume!

 ¡PÁSALO!



Ana I. Lima Fernández Presidenta – CONSEJO GRAL. DEL TRABAJO SOCIAL



Alberto Fernández de Sanmamed
Presidente – CONSEJO GRAL. DE COLEGIOS DE EDUCADORAS Y EDUCADORES SOCIALES



José Manuel Ramírez Navarro
Presidente – ASOCIACION ESTATAL DE DIRECTORAS Y GERENTES EN SERVICIOS SOCIALES






Jaime-Esteban García Vilar
Coordinador Estatal – COORDINADORA ESTATAL DE PLATAFORMAS EN DEFENSA DE LA LEY DE DEPENDENCIA

















La excepción de CNSE

Ayer a última hora, publiqué en tres de mis mantenimientos sobre las Web's que realizo, un artículo de opinión de Victor Villar Epifanio que una buena amiga mía quiso plasmar en otras tantas hasta un total de seis que llevo entre manos.

Me causó cierto estupor cuando comprobé que en todo el estado únicamente fue la CNSE (Confederación de Personas Sordas), la que decidió conceder su inapreciable apoyo a la MARCHA MAREA NARANJA del próximo sábado. ¡Muchas gracias!

Parece mentira que a pesar de lo mucho que a todos los dependientes y diverso funcionales nos cae encima con la no aplicación de la Ley de Dependencia, se plieguen al silencio más delator, pues muy a pesar de celebrar seguidamente unas manifestaciones, éstas son carentes de toda reivindicación social y únicamente las realizan para pasear su invisibilidad por las urbes, como si de un saluda entre sus miembros se tratase en una jornada cualquiera, y claro esto responde solamente, como bien diría  el director cinematográfico  Curtis Hanson a que nadie muerde "La mano que mece su cuna"

Tampoco se solidarizará el clero. Calladito parece que le va mejor, pero es igual, a todo cerdo le llega su San Martín.







La manipulación ya está servida

Un plan para montar una TV autonómica más afín al PP

Mediamed, del imputado en el caso Gürtel Ulibarri, se hizo con el control de adjudicatarias de 13 demarcaciones

Archivado en:




Los 42 canales privados finalmente adjudicados por el Consell fueron a parar en su mayor parte a medios de comunicación afines al PP. La empresa más beneficiada fue Mediamed Comunicación Digital, de José Luis Ulibarri, que fue constituida meses antes de resolverse el concurso y acabó recibiendo adjudicaciones en 13 de las 14 demarcaciones.

Leer más >>







Ocurre mucho peor con las clases especiales
de los diverso funcionales alicantinos

La falta de sustitutos docentes deja a alumnos de colegios públicos sin clase

FAPA-Valencia denuncia el retraso de Educación para cubrir las bajas en Primaria y el recorte de profesores en Secundaria










Maestros sustitutos que no llegan a las aulas de los colegios y menos profesores en los institutos. Esta es la imagen del inicio del curso escolar en el sistema educativo público valenciano, según ha denunciado este miércoles la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (FAPA-Valencia). "Hace falta denunciar que el curso ya ha empezado [el viernes] y hay alumnos que aún no han recibido ninguna clase por falta de profesor", ha denunciado Remei Santacatalina, presidenta de la entidad que representa a las AMPAS de la escuela pública.

Leer más >>

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada