CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dijous, 20 de setembre del 2012

Oído al parche

...

...



Así nos ven en Alemania
La verdad sin disimulos.
(Remitido por correo)

Traducido de un artículo publicado el jueves 6 en varios periódicos económicos alemanes, por Stefanie Claudia Muller, su corresponsal en España y que debido a su reciente actualidad publicamos para su conocimiento en el día de hoy para todos nuestros lectores:



Hoy, 6 de septiembre, se encuentran en Madrid los gobiernos de Alemania y España, acompañados de un nutrido grupo de empresarios, y donde seguro hablar sobre las condiciones para poder otorgar ayudas financieras a España o a su sistema bancario. En los dos lados se ha elevado el tono en los últimos meses y es con gran expectación que España espera ahora la decisión que va a tomar el Tribunal Constitucional alemán que esa es crucial, el día 12, sobre la conformidad o no del rescate europeo y las obligaciones derivadas para los alemanes.

Imaginamos que la lectura del anterior artículo de opinión, extraído de uno de los muchos periódicos aparecidos con la noticia en muchos diarios alemanes, les habrán causado cierto estupor, pero es lo que una periodista acreditada ha transmitido según sus propias observaciones y que aquí, lógicamente, ninguna editorial se atreva a escribirlo tan claramente. Es decir, brillamos por el alto grado de corrupción que salpica incluso a nuestros propios ministros gubernamentales de la actualidad. Y Mariano Rajoy como Registrador de la Propiedad que es, habrá tomado buena nota. Después, se supone, hemos de tragarnos aquello de que en su gobierno nunca jamás permitiría ningún grado de corrupción. ¿¡?
Ahora cabría aquello que dijera Monseñor Rouco Valera: "Quién esté libre de pecado que lance la primera piedra"











Gritos y abucheos reciben a Fabra en la apertura de curso en Elche

El presidente invoca el diálogo y replica que los manifestantes "mancillan" la institución

Grupos de manifestantes reciben al presidente de la Generalitat con gritos y abucheos en la apertura oficial del curso académico en la Universidad Miguel Hernández de Elche. / PEPE OLIVARES

Un centenar de alumnos y miembros de la Plataforma por la Enseñanza Pública han recibido con gritos y abucheos a Alberto Fabra, presidente de la Generalitat, en la inauguración oficial del curso en la Universidad Miguel Hernández de Eche.




El Consell gastará 360.000 euros en transporte y manutención de invitados

Mònica Oltra (Compromís) tacha de escándalo que Fabra gaste ese dinero en palmeros

Presidencia incluye el gasto dentro de la campaña La Generalitat més a prop teu

 Valencia 20 SEP 2012 - 19:21 CET

El Consell gastará 360.000 euros en el transporte, manutención y acompañamiento de grupos de ciudadanos invitados a conocer las instituciones. El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) ha publicado hoy la adjudicación a la empresa Viajes Transvía Tours del traslado y agasajo de los invitados del Gobierno valenciano que participen en la campaña institucional La Generalitat més a prop teu o en actos institucionales organizados o patrocinados por Presidencia.







Ya después de la información publicada en esta entrada, pensamos que no tenemos ninguna otra cosa que transmitirles por la gravedad de todo lo que se manifiestas. Si, al parecer, tenemos un futuro muy poco halagüeño de seguir todo como actualmente esta sucediendo.
No nos queda más que esperar a que todo se desenvuelva algo mejor de lo que estos personajillos nos tienen deparado. Ya sabemos aquello de:
"Quién reparte, se queda con la mejor parte"

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada