CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

diumenge, 9 de setembre del 2012

Para el comienzo de la semana



...
Fuente.: Plataforma en Defensa de la Aplicación de la Ley de Dependencia de l'Alcoià-El Comptat y comarca
Retrato de la estafa que estamos viviendo.

Son las familias, los jóvenes, los pensionistas, profesores, médicos, enfermeros, los migrantes quienes están viendo sus derechos destruidos, sus servicios públicos desmantelados y sus condiciones de vida pauperizadas para que unos pocos, la élite, puedan seguir viviendo a todo tren.

Para ellos utilizan miles de fórmulas para hacernos creer que los recortes sociales son imprescindibles, la única alternativa posible o lo que dicta la ciencia y que además, deberíamos agradecer que nos arrebaten derechos o nos precaricen cada día más.

Su botín es nuestra crisis, sus beneficios, nuestra precariedad





10 septiembre 2012

Lo mejor de la prensa europea

Economía Euro

Eurozona

El rescate a España es inevitable

24 julio 2012
The Guardian Londres
La economía española se hunde, el mercado inmobiliario ha explotado, los bancos registran deudas colosales y el interés de los bonos a diez años se sitúa en el 7,5%. Ha llegado el momento de dejar de fingir que no habrá un rescate, escribe el editor económico de The Guardian. 
 
En Europa, la clave de la política es ganar tiempo. Las ideas generales para salvar a la moneda única tardarán años en materializarse, no meses, pero la amenaza de hundimiento es inmediata.

Leer más >>





La IIIª guerra mundial no es bélica

10 septiembre 2012

Lo mejor de la prensa europea

Política Países miembros

Grecia

Combatamos a los neonazis con ideas

5 septiembre 2012
To Vima Atenas

AFP 
 
La violencia que practica el partido Amanecer Dorado va en aumento y se nutre de la crisis identitaria de un pueblo afectado por la crisis económica y de la falta de valentía de una clase política deslegitimada. Es hora de plantarle cara con un verdadero combate ideológico. 

La aparición, en estos últimos tiempos, de una actividad organizada y peligrosa de extrema derecha (seamos precisos, una actividad pronazi) es un elemento nuevo en el espacio político. Las causas de esta irrupción pronazi se atribuyen a la profunda crisis económica, lo que está justificado. Pero si miramos más de cerca estas formas de extrema derecha, sea la violencia de sus actos, sea el consenso de una sociedad pasiva que parece gozar con ese comportamiento violento, estamos obligados a plantearnos cuestiones más profundas sobre sus causas. Un fenómeno que, a semejante nivel, no existe actualmente en ningún otro país europeo, puesto que en otras partes los grandes partidos de extrema derecha se apelotonan para negar su herencia fascista. Amanecer Dorado no pertenece a esa categoría.

Leer más >>






Escolar.net

En aquel momento parecía una buena idea


jun 11

Las siete grandes mentiras sobre el rescate español

Ignacio Escolar @ 09:11
« | »

Leer más >





ideal.es

Granada

Lunes, 10 septiembre 2012


Click here to find out more!

CÓNCLAVE EN FERRAZ

Rubalcaba: «La incompetencia y la insensibilidad de Rajoy conducen al rescate»

09.09.12 - 21:30 -
AGENCIAS | MADRID


Entiende que el Gobierno ha anulado cualquier posibilidad de acuerdo y que estos meses de "errores, vacilaciones y torpezas" han derribado el mito de la capacidad de gestión de la derecha

Rubalcaba ve tres graves riesgos: el peligro de que muchos retrocesos que impone el Ejecutivo sean irreversibles; un riesgo "clarísimo" de fractura social, y un grave deterioro de las instituciones


Rubalcaba: «La incompetencia y la insensibilidad de Rajoy conducen al rescate»
VÍDEO



Vista general de la primera reunión del Comité Federal del PSOE desde que Rubalcaba es su líder. / Efe | Europa Press


El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha criticado "la insensibilidad y la incompetencia" del Gobierno de Mariano Rajoy y le ha acusado de que España esté a las puertas de ser rescatada, tras meses de "errores, vacilaciones y torpezas" que han derribado el mito de la capacidad de gestión de la derecha.

Rubalcaba ha lanzado estas ideas en su discurso inicial ante el Comité Federal del PSOE -reunido por primera vez desde que es secretario general del partido- en una intervención a puerta cerrada, cuyas líneas fundamentales ha explicado en rueda de prensa la vicesecretaria general, Elena Valenciano.

Leer más >>







Lunes 10 de septiembre de 2012

Cuando ruge la demagogia


José Asensi Sabater 

Cuando estalla en el cielo el cohete de los fuegos artificiales se abre un ramillete de luces a su alrededor. Tal parece que sucede en el núcleo duro del Gobierno y del pepé, que pretende distraer la mirada de la gente a medida que se abren grietas profundas en su núcleo. A la manera del Tea Party, del que sin duda toman buena nota, es el sector extremista del pepé el que arrastra al resto e impone la agenda, adentrándose por la senda de la demagogia más mezquina.

La señora De Cospedal, presidenta de la Comunidad de Castilla-La Mancha, tarea a la que dedica poco más de veinticuatro horas a la semana de su precioso tiempo, la política mejor pagada de España durante años, funcionaria de carrera, especializada en impartir lecciones cotidianas de austeridad y alardear delíder de los recortes en todos los ámbitos donde malviven los sectores sociales más débiles, aprovecha el trámite parlamentario del inicio de curso político de su región para proponer que se reduzca a la mitad los escaños de la asamblea y que los diputados no cobren sueldo, sino sólo dietas, para dar ejemplo.

Leer más >>

...


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada