CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dimarts, 25 de setembre del 2012

Una jornada sobrepasada





...

Si se paga un 10% se está
estafando al pueblo español
de ese modo nos enseñan a blanquear
nuestras malas prácticas...

HACIENDA DA ENORMES FACILIDADES PARA REGULARIZAR

El dinero negro en efectivo esquiva el pago del IVA y se apunta en masa a la amnistía fiscal

El dinero negro en efectivo esquiva el pago del IVA y se apunta en masa a la amnistía fiscal
El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro (Efe)Eduardo Segovia25/09/2012


El éxito de la amnistía fiscal para atraer el dinero negro se ha extendido al efectivo escondido debajo del colchón, según confirman fuentes conocedoras de la situación. Los propietarios de billetes ocultos al fisco están acudiendo en masa a la regularización ofrecida por Hacienda porque han conseguido esquivar el principal escollo que se les presentaba: cómo esquivar el pago del IVA que defraudaron en su día al ganar ese dinero, un aspecto en el que Hacienda también está dando muchas facilidades para atraer a todo el dinero oculto al fisco.

La amnistía fiscal permite regularizar el dinero que no ha pagado IRPF (o Sociedades) a cambio de pagar el 10% del patrimonio no prescrito. Pero no exime del pago del IVA que tendría que haberse ingresado en su día. "La gente que tiene dinero B normalmente es por actividades económicas sujetas a IVA. Si reconoces que tienes dinero en metálico escondido, la pregunta es de dónde procede y cuánto tenía que haber ingresado por este impuesto", explica un expertos fiscalista.

Leer más >>






















Vista de la marcha que ha partido desde Cibeles y
se detiene en la Carrera de San Jerónimo donde los
numerosos efectivos policiales impiden el paso del
público hacia el Congreso de los Diputados.
















Los gritos de "¡Dimisión! ¡Dimisión!" rodean el Congreso de los 
diputados. Impresionante barrera policial en los alrededores del 
Congreso cuando el verdadero peligro está dentro.

Pero está claro que el miedo es libre. Y nos tienen mucho miedo.

Pues los policias también se están manifestando en muchas 
ocasiones, así que tenían que estar con el pueblo dándoles 
seguridad y no defendiendo a quien les roba...me parece que no 
lo tienen todavía demasiado claro. ¡Vergonzoso!


















Foto aérea: el #25S llena Neptuno, a unos metros del 
Congreso de los Diputados















La Policía carga contra los congregados en Neptuno 
con pelotas de gomas y escudos

Fuertes enfrentamientos entre los manifestantes y los 
antidisturbios


25 DE SEPTIEMBRE DE 2012
BUSCADOR

La Policía carga contra los congregados en Neptuno con pelotas de gomas y 
escudos

Fuertes enfrentamientos entre los 

manifestantes y los antidisturbios

ELPLURAL.COM | 25/septiembre/2012

   
La Policía se ha empleado a fondo contra los manifestantes del 25S que se han congregado en torno al Congreso de los Diputados pidiendo la dimisión del Gobierno y la redacción de una nueva Constitución que aborde una democracia más participativa. Alrededor de las 19:00 horas se han producido las primeras cargas cuando algunos manifestantes han intentado pasar el cordón policial a la altura de la Plaza de Neptuno. Ha sido en este extremo de la Carrera de San Jerónimo donde se han poducido la mayoría de los enfrentamientos.
La tensión ha subido al caer la noche, sobre las 21 horas, cuando los agentes antidisturbios han cargado con más fuerza, dispersando la manifestación y abriendo un gran hueco en medio de la Plaza de Neptuno, en la que hay una veintena de furgones antidisturbios.






Leer más >>







Impresiones

Para las noticias que se están escuchando en las emisoras de radio de todo el estado, hemos de reconocer que la actualidad viene sistemáticamente siendo crispada, principalmente, debido a las actuaciones totalmente injustificadas de un equipo gubernativo que está  siendo sobrepasado por un problema sobrevenido y heredado del equipo anterior que tuvo que afrontar las primeras embestidas de una crisis que se nos ha sido creada desde el exterior,  según varias acreditas opiniones de analistas económicos, siendo así que no han sabido plantear el saneamiento preciso, pues han tomado una política neoliberal que, sin lugar a ningún tipo de dudas, ha sido planteada con un proteccionismo inusual de los grandes capitales y la clase alta de la economía del estado, cargándola inadecuadamente sobre la clase media y baja, así que a falta de capital en este colectivo, es totalmente lógico que se resientan los mercados y como es natural decaiga la venta y también la producción.

No es que nosotros queramos entrar o salir de este debate, es que al afectarnos directamente a todos los dependientes de la no aplicación de una ley que, incluso ellos mismos la votaron favorablemente,ahora no acertamos a entender este cambio de mentalidad. 

Si anteriormente la usaron como arma arrojadiza contra sus oponentes, no es de recibo que en la actualidad no la acepten y boicoteen sin ninguna razón aparente para ello, a no ser que quieran, como han hecho en la educación pública, desviarla hacia sus propios intereses, lo cual me parece denigrante. Debieran pensar y no sin falta de razón, la que aparentemente les escasea o han perdido de vista, que cualquier persona puede contraer en un futuro, como aquel que dice, a cada uno nos espera una silla de ruedas al volver de cualquier curva, y eso lo puedo asegurar por propia experiencia.

Todos ellos, es decir, el equipo de gobierno, han de aceptar que el pueblo en justa medida venga reclamando un referéndum que nos haga, con sus proposiciones, salir de una crisis en donde la avaricia de los banqueros y la mala gestión realizada por el máximo responsable, en el tiempo que estuvo al frente de Bankia, Sr. Rodrigo Rato, precisamente el protegido de Mariano Rajoy que nos ha llegado a endeudar ostensiblemente. 

Las charlas y tertulias que se fomentan en dichas emisoras, resulta de lo más aconsejables por lo mucho que se aprende y difunden unos criterios que son ciertamente
muy alentadores cosa que no quiere o no sabe hacer el gobierno de Mariano Rajoy.

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada