CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

divendres, 14 de setembre del 2012

Vídeo y audio del grupo rtve



...








Traemos en esta entrada el vídeo facilitado por los servicios informativos de rtve, correspondiente al pasado día 12 de septiembre, miércoles, de primera hora para que queden informados de la magnitud que supuso la manifestación independentista de Catalunya a consecuencia del creciente malestar demostrado por una nefasta política de recortes del Gobierno del Estado










Hola,

En días como hoy - El economista y sociólogo Vicenç Navarro hace un llamamiento a la movilización social

El economista, sociólogo y politólogo Vicenç Navarro ha asegurado que "el euro no está tan mal como nos quieren hacer creer y para cada recorte, que se lleva a cabo con la excusa de que lo ordena Bruselas, hay alternativas". Según Navarro hay que acabar con esta idea y "las clases populares pueden vencer si se movilizan, hay que acabar con el inmovilismo". Según el autor del libro Lo que España necesita, es "imposible" salir de una depresión a base de recortes de gasto público y España necesita una segunda transición "para pasar a una democracia más completa".

También ha expuesto que lo que está ocurriendo en España no es un problema económico, "es una causa política" y es el estamento político el que nos está llevando a la mala resolución de la crisis "porque están dirigidos por el poder bancario, los partidos políticos están muy endeudados y no se atreven a meterse con la banca", ha asegurado.

En cuanto a la lucha de los mineros, ha afirmado que "no hay que desviar la atención porque el tema no es la calidad del carbón sino que se habían hecho una serie de compromisos que se tenían que respetar y no se está haciendo" y ha reconocido que la población está tan mal que los mineros están canalizando un descontento general (11/07/12).



Si lo quieren escuchar (dura 34:21'), pueden clicar en "A la Carta" del día 11 de julio de 2012 donde encontraran con gran facilidad el audio.







MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA

Lo espero y lo deseo profundamente porque ya está bien. Quiero defenderme cuanto antes. Publicado: 14/09/2012


Celebrando la posible imputación con la que podrá exhibir su total inocencia.



Leer más >>




















La protesta de APSA fuerza al Consell a pagar parte de la deuda

Una hora antes de una protesta los centros reciben el 26% de lo adeudado

 Alicante 14 SEP 2012
Los 350 empleados, el 80% de ellos discapacitados, no cobran desde junio
“Ha habido gente que se ha visto obligada a comer en casa de sus padres, compañeros que no tenían dinero para gasolina o que han tenido que pedir un préstamo”. Asun Muñoz, portavoz del comité de empresa de la Asociación Pro-Discapacitados Psíquicos de Alicante (APSA recordaba ayer la complicada situación a la que tenían que hacer frente algunos de los 350 trabajadores de la empresa (el 80% discapacitados) al no haber cobrado durante cuatro meses debido a los impagos del Consell. La Generalitat, a través del Servef y de la Consejería de Bienestar Social, arrastraba hasta ayer una deuda de 3,1 millones de euros, una situación ante la que los trabajadores habían convocado una concentración y planteaban endurecer sus acciones. Pero una hora antes de la protesta, Bienestar Social comunicó a APSA el pago de 806.000 euros, casi el 26% de lo adeudado en su conjunto.
Leer más >>






El humor de Enrique
Viñeta..






Hagan juego, señores

"Alguien tan sensata como Esperanza Aguirre tiene anunciado que si hay que abolir la ley antitabaco, se abolirá y santas pascuas"

 12 SEP 2012 - 21:21 CET
El magnate estadounidense Sheldon Adelson, de profesión sus casinos, vaticina que su proyecto Eurovegas en Madrid generará unos 250.000 empleos, pero no aventura de dónde sacarán los esquilmados españoles el dinero para tener ocupada a tanta gente. Y anuncia, de paso, que él invertirá el 25 % de los costes, mientras que el resto ya pensará a quién y cómo se lo saca. Bingo. Alguien de buena fe debería advertirle que no se le ocurra solicitar asesoramiento a Eduardo Zaplana, Francisco Camps o Santiago Calatrava, por poner tres ejemplos señeros, no vaya a ser que un año después de la inauguración la cosa empiece a hacer aguas y resulte necesario demolerlo todo para construir en su lugar un par más de aeropuertos con vuelos directos a La Magdalena de Castellón con escala en Lourdes.
Leer más >>
...


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada