CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dijous, 29 de novembre del 2012

Antes dijo no a la amnistía fiscal, donde ahora dice Regularización. ¿no es lo mismo?...


...

No te rías que es peor...


¿Es equiparable el pequeño fraude con el fraude de las grandes compañías? ¿Se dedica el mismo esfuerzo a perseguir el uno que el otro? En búsqueda de respuestas, Jordi Évole entrevista al impulsor de una plataforma contra la economía sumergida que se dedica a denunciar a instaladores que hacen "chapuzas" en negro;  al inspector de Hacienda que colaboró en destapar los casos del Palma Arena y del Instituto Noos en Mallorca, Raúl Brillo, y con un asesor fiscal para que nos explique si recomienda a sus clientes que se acojan a la amnistía fiscal.
También entrevista a Gaspar Llamazares, diputado de Izquierda Unida, que nos muestra la lista de propuestas que ha presentado contra el fraude fiscal. ¿Por qué han sido todas rechazadas? Y para acabar, Jordi Évole habla con los actuales responsables de Hacienda del PP y del PSOE. ¿Hay interés real en erradicar el fraude fiscal?
Este domingo en Salvados, Jordi Évole analiza la amnistía fiscal que el Gobierno aprobó en marzo. Évole habla con Ana Madrazo, diputada del PP en el Congreso y portavoz de Hacienda en el Congreso de los Diputados que puntualiza que el PP no ha llevado a cabo una amnistía fiscal sino que se está llevando a cabo una "regularización ya que se le está haciendo pagar a la gente un 10%".
Évole hace referencia al rumor que surgió durante el Gobierno de Zapatero en el que se habló que el Ejecutivo podía aplicar una amnistía fiscal y que María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP, catalogó de impresentable. ¿Coherencia en el PP? ¿No ha cambiado de discurso el Partido Popular?

XOÁN ANTÓN PÉREZ, SOBRE LA CENTRALIZACIÓN

"Hemos acabado con úlcera de tanto café"


Los paradores son deficitarios. Por eso, Jordi Evole y Xoán Antón Pérez Lema, ex secretario general de Relaciones Institucionales de la Xunta de Galicia, siguen su entrevista en uno de ellos, para hablar de la deuda de AENA, o la duplicidad de Sanidad, Educación y Turismo.

Jordi Évole y Xoán Antón Pérez Lema, ex secretario general de Relaciones Institucionales de la Xunta de Galicia están frente a la línea de alta velocidad de Ourense- Santiago, que va a conectar con Madrid y que va a ser el AVE a Galicia. La inversión "la hizo el Gobierno central" que les costó "2.457 millones de euros", asegura Xoán.
El AVE ha sido una decisión del Gobierno porque "han estado obsesionados con unir todas las capitales de provincia con Madrid". Una línea como esta ha sido un "despilfarro" porque es un "tren de ejecutivos".
El Tribunal de Cuentas de la UE le ha dicho ha España que "dónde están  los trenes del eje Atlántico, el eje Mediterráneo y el Cantábrico que son más importantes", declara.
Hay un "gran despilfarro por parte del Gobierno central que está impidiendo que las autonomías puedan tener todos los recursos para se conviertan en bienestar". Y es que, según Xoán Antón Pérez "el dinero público lo gestiona mejor una autonomía".
El global del gasto público en España son de 425.000 millones de euros, en datos de 2010, que se lo reparten las administraciones públicas: El 35,7% las autonomías, el 29,7 la Seguridad Social, 20,7 el Estado y el 13,9 la Administración Local.
El Estado "se autoreserva para sí mucha mas capacidad de generar déficit, aunque es consciente de que las autonomías tienen los servicios mas importantes para los ciudadanos desfavorecidos".
A pesar de la deuda de las CCAA, la del Estado "es superior" y la oculta también. Unos "32.000 millones de euros".
Joaquín Leguina, ex presidente de la Comunidad de Madrid, cuenta a 'Salvados' que en el caso de Madrid "nadie pedía la autonomía", lo fue por "expulsión". Esto fue porque Castilla y León y Castilla- La Mancha "no quisieron que estuviera", por lo que se la tuvieron que "inventar".
"La bandera de Madrid fue un invento"
La Comunidad no tenía bandera, por lo que Leguina le encargó la bandera a alguien. "El oso y el madroño es una osa y representa la osa mayor que tiene 7 estrellas", declara. "La bandera de Madrid fue un invento bastante bonito".
En cuanto al himno, buscaron un poeta Agustín García Calvo, un anarquista. Jordi Évole lo pone y resalta "Yo no voy a ser menos", que es el verso que define de las autonomías, asegura el presentador.
Después de más de 30 años de Estado de las Autonomías, el café para todos "ha solucionado algunas cosas, otras no". Por ejemplo, "el estado descentralizado ha funcionado y funcionará mejor que el centralizado", declara el ex presidente de la Comunidad de Madrid.
Este domingo en Salvados, "Fraude rico, fraude pobre" a las 21:30h en la Sexta.
A quienes estéis interesados por ver unos avances de la programación de próximo domingo, os proponemos este enlace desde que una vez en el, vosotros mismos os podréis servir que vídeo de los muchos que salen es el que queréis ver.

No os perdáis el próximo domingo, en la Sexta, "Salvados", a las 21:30 horas.
¡No te lo pierdas! 
...

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada