CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dijous, 22 de novembre del 2012

¿Arrasa España?





...

Las movilizaciones han sido convocadas en toda España, siendo Andalucía la comunidad en la que más gente ha participado
    EUROPA PRESS. 22.11.2012
Más de 5.000 personas han participado este jueves en toda Andalucía —a excepción de Granada— en las movilizaciones convocadas en todas las provincias por la Confederación andaluza de organizaciones en favor de las personas con discapacidad intelectual (Feaps Andalucía) contra los recortes de las administraciones, que están llevando a la "desaparición" del colectivo de la discapacidad, y para reclamar "una garantía de apoyos y servicios", para que "nadie pueda quedar fuera de la cobertura social".







Alicante Accesible participa en las Jornadas 

"Una ciudad para las personas" 

el sábado 24 en la Sede Universitaria (Paseo de Canalejas)
 


Alicante Accesible participa en las jornadas, en la mesa redonda

"Una ciudad para las personas." 

Hablaremos de accesibilidad en la ciudad, en los barrios de la zona norte.

OS ESPERAMOS!

 Un DEBATE REAL SOBRE EL ESTADO DE LA CIUDAD. 
 ORGANIZA: Compromís per Alacant








UNAS CONSECUENCIAS NUNCA DESEADAS

Ya vamos camino de un año soportando las malas prácticas realizadas por el gobierno de Mariano Rajoy. Ya nadie piensa en las ridículas afirmaciones de quienes todo lo disculpaban con acciones anteriores protagonizadas por el gobierno de ZP.

¿Que disculpas nos hacen ahora?... está comprobado que por el tiempo de su mal gobierno hace que se tenga que buscar otras, y es que estamos siendo sometidos por la presión europea que, a través de de su máxima cabeza visible más significativa, se asoma la hitleriana de Ángela Merkel que contra ella nada pueden, lo vienen demostrándo pues solo les falta hacerle la reverencia, de rodillas ya se hincaron.

Cuando anteriormente siempre ZP se preocupó de no hacerles repercutir el sacrifico demandado en el pueblo llano, sino que lo hacía repercutir entre toda la sociedad que ha sido quien ha creado este desatre económico al vivir por encima de sus posibilidades -posibilidades estás no generadas únicamente por el populacho- pues las entidades financieras, algunas, han sido quienes junto con la patronal de la construcción han construido todo este gran agujero.

ZP no hubiera realizado una escabechina social como la que nos ha propiciado un fresco procedente de Galicia que reina en toda España y que por no saber, no sabe ni leer su propia letra.

Sinceramente para este viaje no se precisaban éstas alforjas, con las que nos dio ZP y a un a pesar que incluso el clero alzara su voz a consecuencias de su voracidad financiera, con ZP todavía se podía vivir en una sociedad evidentemente empeñada.

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada