CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

divendres, 2 de novembre del 2012

Carta de felicitación recibida desde Madrid



...

A pesar de nuestra consideración hacia un premio que es repartido entre nuestros representados, los dependientes, que son quienes realmente reciben dicha distinción, así como todos nuestros compañeros dentro del estado español y demás apaoyos recibidos para su obtención, queremos reflejar esta procedente desde Madrid que acabamos de recibir.


CARTA DE FELICITACIÓN PREMIO MAISONNAVE


Os envio esta felicitación que nos llega de Madrid.
Un abrazo
Miquel

 2 Nov 2012 10:30:06 +0100

Buenos días,
Remitimos carta de felicitación por el Premio Maisonnave, concedido por la Universidad de Alicante, a la Plataforma en Defensa de la Ley de Autonomía personal y Atención a las personas en situación de dependencia de Alicante y Comarca.

Recibid un cordial saludo,

Ana Belén Domínguez Milanés
Técnico de Gestión – CONSEJO GRAL. TRABAJO SOCIAL
Premio IMSERSO al Mérito Social 2010
Cruz de Oro de la Orden Civil de la Solidaridad Social 2011 (MSPSeI)C/ San Roque, 4 Local 2. – 28004 Madrid
Tel: (+34) 91 541.57.76-77
consejo@cgtrabajosocial.es




(Para poder leer bien la carta original pulsar vuestro ratón sobre la misma, esta se hará más grande pero si le damos al signo de agrandar que existe el la parte inferior derecha, todavía se verá mucho mejor)


Consejo General del Trabajo Social 
Plataforma en defensa de la Ley de
 Dependencia de Alicante y comarca 


Estimados compañeros/as,

     Quiero felicitaros, en mi nombre y en el de toda la Junta de Gobierno del Consejo General de Diplomados en Trabajo social, por el reconocimiento obtenido con el PREMIO MAISONNAVE 2012 por parte de la Universidad de Alicante. Durante estos años habéis realizado una gran labor de denuncia y en defensa de la Ley de Dependencia en representación de personas en situación de dependencia y sus familiares y todos/as los/as professionales que en esta área de intervención trabajan.

       Deseo que sigamos colaborando estrechamente en el fortalecimiento y la consolidación del Sistema de Servicios Sociales y de Dependencia en España.

        Recibid un cordial saludo.

Ana I. Lima Fernández
Presidenta
Consejo General dell Trabajo Social




N.R.

La duplicidad ha sido conscientemente producida por la necesidad de mostrar a todos el original recibido de la misma, y por querer hacerla audible para aquellos sordo-ciegos que nos pudieran visitar.

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada