CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dijous, 1 de novembre del 2012

Carta de nuestro agradecimiento




...



PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA
Os remitimos datos adjuntos de la carta de agradecimiento de la Plataforma por la concesión del Premio Maisonnave, premio que concede la Universidad de Alicante, y que compartimos con todas las personas dependientes y sus familiares que es el objetivo  que pretende la Plataforma en defensa de la Ley de Autonomía personal y Atención a las personas en situación de dependencia de Alicante y Comarca, premio que compartimos también con la Coordinadora de Plataformas de la Comunitat y del Estado.
Os seguiremos informando
un saludo

Mercedes  
Relaciones Públicas
Plataforma de Alicante y Comarca.






Indudablemente que este premio concedido nos ha supuesto una honda alegría, por cuanto que refleja el sentimiento por el cual nos conceden como causa del reconocimiento a nuestra labor, sin embargo nos vemos en la necesidad de transmitir que la obtención del mismo queremos extenderlo a las demás plataformas, no solo de la comunidad valenciana, sino de todo el estado español por cuanto que laboran dentro de unos fines idénticos a los nuestros y principalmente a todos nuestros dependientes y familiares que son quienes impulsan nuestras acciones. Deseamos que esta consideración se mire desde el plano de la igualdad que andamos buscando para todos quienes formamos este colectivo de dependientes.

Muchas gracias al jurado que ha resuelto que el presente resultado que haya sido, es y será motivo de un gozo por todos celebrado y disfrutado.

Carta de nuestro coordinador.



Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de Alicante



Alicante, 31 de Octubre de 2012

Ayer recibimos por parte del Rector de la Universidad de Alicante la notificación de la concesión del PREMIO MAISONNAVE 2012 a la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia de Alicante y Comarca. Muchos de vosotros ya conocéis la noticia porque ha salido en algunos Medios de Comunicación.

Para nosotros es una gran satisfacción recibir este importante reconocimiento por parte de la Universidad de Alicante. Ello supone un empuje para seguir denunciando los recortes descabellados que están haciendo los gobiernos de Mariano Rajoy y de Alberto Fabra, dejando a las personas en situación de dependencia prácticamente en un desamparo total.

Aprovechamos esta oportunidad para expresar nuestro agradecimiento a la Universidad de Alicante, así como a todos los colectivos sindicales, políticos y sociales que han apoyado esta distinción

Este reconocimiento lo acogemos como expresión de la sensibilización sobre el destrozo que se ha hecho con la Ley de Dependencia y el recorte de los derechos que asisten a las personas en situación de dependencia. Con todas ellas y sus familias compartimos el Premio Maisonnave que concede la Universidad de Alicante.

Un saludo cordial

Miquel Martorell Resurrección
Portavoz de la Plataforma

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada