CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dissabte, 17 de novembre del 2012

Castedo en entredicho...



...


Después de escuchar en la SER todas las cintas de Castedo hablando con Enrique Ortíz, sobran los comentarios. Si no dimite es que hace una marcha hacia adelante.


Tiene un grupo de fans en facebok que le jalean todas sus gracias, pero también discrimina a quién le pregunta cosas serias.



Castedo: ´Hoy recibo piedras, pero mañana seré yo quien las lanzará´



Domingo 18 de noviembre de 2012


INFORMACION.es

    NOTICIAS

  Alicante



LA DECLARACIÓN JUDICIAL

La maratón de Castedo

La alcaldesa de Alicante respondió durante 18 horas a todas las preguntas que se le formularon durante su interrogatorio en el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Comunidad. Abajo se reproducen algunas de sus respuestas más llamativas.

   






M. GALLEGO / A. F. 18 horas dan para mucho. O si no, que se lo pregunten a la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo. La primera edil empleó todo ese tiempo en dar explicaciones en el TSJ por su imputación en la rama de Brugal que afecta al presunto amaño del Plan General de Alicante para favorecer al constructor Enrique Ortiz. Castedo respondió a todas las preguntas que se le formularon y habló de los regalos que le hizo el empresario, de la amistad que une a ambos, del presunto trato de favor hacia el promotor, del proyecto de remodelación del Rico Pérez y del planeamiento de la ciudad. Este diario ha tenido acceso a las grabaciones del interrogatorio al que fue sometida la alcaldesa -los vídeos se pueden consultar de manera íntegra en la web del periódico- y algunas de las más llamativas son las que siguen:



...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada