CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dimecres, 7 de novembre del 2012

Clínica FIMOVA (Fisioterapia - Movimiento - Aprendizaje) de Gandía (Valencia)

...

Uno de los muchos terapeutas que me asistieron durante mi estancia en el hospital NISA de Aguas Vivas, en (Carcagente) Valencia, se ha establecido en una clínica nueva por él creada, que es de gran interés para todo aquel que precise de sus rehabilitaciones, se trata de uno de los mejores fisioterapeutas que me asistieron. Una de sus características que siempre me hicieron pensar en que se trataba de un gran profesional, era el hecho de que ante cualquier nueva propuesta siempre te indicaba el por qué y para qué se realizaba ese nuevo ejercicio. Cuando me tocaba siempre terminaba algo cansado, la verdad, pero era debido a sus indicaciones que me reportaban cuantiosos beneficios a pesar del esfuerzo realizado, merecía la pena. Siempre me aportaba algún nuevo avance en mi progresiva rehabilitación, cierto es que tuve la suerte de ser asistido por un gran equipo de profesionales todos ellos, entre los que se puede contar con mi buen fisio y amigo Efrain, el mismo que de poder ponerse en sus manos resulta de mi máxima recomendación dada la calidad que le sobra para su cometido.

Por si fuera necesaria su asistencia así como su orientación para la situación patológica de un previsible nuevo usuario, dejo su dirección Web en donde podrán comunicarse con él y ver todas y cada una de las especialidades que trata, por si fuera de las precisas de cada cual. Podéis verla en: www.fimovagandia.es

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada