CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dimarts, 27 de novembre del 2012

El peregrinaje farmacéutico



...

...


De buena mañana he visitado una de las farmacias que se encuentran en huelga pero afectada por los servicios mínimos, que dicho sea de paso, supone el 33% de los despachos; lo que se dice un abuso gubernamental y quisiera saber la causa, aunque me la supongo, pero vamos.


Por eso es que existen tantas farmacias de urgencia.


Y debido al endeudamiento tan bestial que soporta el Consell, ya que desde hace meses no paga a nadie, resulta que las boticas unas están dentro del límite crediticio y otras ya lo han sobrepasado, o es la política que varios almacenes tiene sobre ellas, el caso es que ves su aspecto famélico a causa del desabastecimiento que tienen y a su constante perdida de stoks, que bien parece que haya sido embargada o desahuciada antes que una próspera farmacia de siempre. Bueno, de una parte a estos tiempos la cosa ha cambiado mucho.


Ni aún pagando el fármaco podrás encontrarlo ya que el problema viene a ser total, pues si no existen productos para despachar las recetas, como van poco a poco desapareciendo de las estanterías, pues ni aún con dinero las podrías encontrar, y esto ya va siendo el colmo, si, pues esta mañana como vengo diciendo, quería una caja de esparadrapo hipoalérgico de una marca determinada, pues a pesar de ser de estas características no todas las marcas se comportan igual y en ese caso pueden darme alérgia cutánea.


También tenía recetas que precisaba y de aquí el título de este artículo.


Vueltas y más vueltas pues lo que yo pedía no en todas lo tenían. 


- Se ha terminado, decían en una. 

- No disponemos de línea de crédido, no se lo podemos pedir y no la tenemos en existencias. 

- Busque en otra farmacia, no la tenemos...


Al fin la he podido encontrar bajo la misma composición, que no la que me habían mandado, pero ya se sabe que esto ahora son lentejas...


Y todo este peregrinaje se lo debemos a los incompetentes de nuestros gobernantes que lo que mejor saben hacer -no sabemos de otra cosa que yo al menos sepa- es imputar. Véase si no la prensa. Si, pues más del 30% del Consell lo componen miembros del PP que han sido imputados, de tal modo que ya incluso en algunos casos, dentro del propio partido les dejan caer, y no habrá que irse demasiado lejos para saber que pronto saldrá del cargo ya que la han abandonado, y no precisamente su desodorante.


De momento ya no se manifiesta, está como una persona que es desaparecida. Como diría aquel, no dice ni múuu. Ya no hay prensa ni radio ni nada... con lo que le gusta. 


¿Dónde están sus amigos?...


- Creo que los están buscando...


...






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada