CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

diumenge, 25 de novembre del 2012

OS INVITAMOS A LA ENTREGA DEL PREMIO COMPROMÍS SOCIAL 2012 DEL CAMPELLO

...



...


BLOC-COALICIÓ COMPROMÍS 


PREMIO COMPROMÍS SOCIAL 2012  


PLATAFORMA POR LA LEY DE DEPENDENCIA





ESTE AÑO ESTAMOS DE PREMIOS QUE COMPARTIMOS CON TODOS VOSOTROS POR VUESTRO APOYO. ESPERAMOS A TODOS LOS QUE QUERÁIS VIVIR EL ACTO CON NOSOTROS ASISTÁIS ESE DÍA, 30 DE  NOVIEMBRE, AL SALON "RAMÓN LLULL" DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE EL CAMPELLO A LAS 20:30 HORAS.


UN SALUDO


MERCEDES BARDISA

Relaciones institucionales de la

Plataforma de Alicante



DE LA PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE 

Os reenvío este correo con el que la Coalició Compromís Comarcal nos concede el premio COMPROMÍS SOCIAL 2012.


Para nosotros se una gran satisfacción este reconocimiento al trabajo hecho por la Plataforma, aunque somos conscientes que lo estamos haciendo con el apoyo y esfuerzo de muchas personas, Entidades y Organizaciones Sociales.


Os invitamos al acto de entrega de este Premio porqué lo queremos compartir a todos vosotros que siempre estáis a nuestro lado y al de las personas en situación de dependencia.


Saludos cordiales y vais reservando el día.


Miquel Martorell



                                                                                         BLOC-COALICIÓ COMPROMÍS 

PREMI COMPROMISO SOCIAL 2012  

PLATAFORMA POR LA LEY DE DEPENDENCIA


Alicante, noviembre de 2012


A la atención de D. Miquel Martorell

(PRESIDENTE DE LA PLATAFORMA POR LA LEY DE DEPENDENCIA)


Queridas y queridos:


Por la presente, tenemos el placer de comunicaros que el Consejo Comarcal del BLOC L'Alacantí, reunido en 15 de noviembre de 2012, ha decidido concederos el premio COMPROMISO SOCIAL DEL AÑO 2012. Una distinción otorgada por vuestra reiterada defensa de la autonomía y dignidad de las personas


Queremos reconocer vuestro esfuerzo para mantener viva la justa reivindicación de aplicar una ley que suponía un rayo de esperanza para las persones dependientes, y sus familias, y que desgraciadamente no se ha aplicado de una forma justa y correcta. Creemos que la visibilización que habéis hecho de esta situación ha ayudado mucho a tener una mayoría social sensible a una problemática que antes quedaba invisible en el ámbito privado.


Por todo esto, hemos considerado adecuado en los Premios Compromiso 2012, que el BLOC-COMPROMÍS de la comarca de l'Alacantí otorga anualmente, reconocer esta labor pedagógica y reivindicativa sobre esta problemática social tan injustamente tratada desde el gobierno autonómico. 


El acto de entrega de los premios será el viernes 30 de noviembre a las 20.30 h. en Sala "Ramón Llull" (Biblioteca Municipal – Plaza de la Iglesia) del Campello. Podéis confirmar vuestra aceptación del premio teléfono 651883264 (Robert Vilaplana) o al mail alacant@coaliciocompromis.net. Además de esto, estaremos encantados que vengan otras personas próximas a vosotros al acto de entrega de los Premios.Sin otro particular, y esperando que tengáis a bien aceptar el reconocimiento y acudir a recogerlo, aprovecho la ocasión para ponerme a vuestra disposición.


Bien atentamente,

David Ramírez

Secretario Comarcal BLOC–COALICIÓ COMPROMÍS

alacant@coaliciocompromis.netalacant@bloc.ws 


 

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada