CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dilluns, 26 de novembre del 2012

ÚLTIMA HORA: ORGANIZACIÓN MARCHA POR LA DISCAPACIDAD







REENVÍO EMAIL CON LA ORGANIZACIÓN DE LOS ACTOS DEL LUNES 26, MARTES 27 Y MIÉRCOLES 28 DE NOVIEMBRE.


Jaime:
Te reenvío correo que hemos enviado a los Centros de Copava.
Es un resumen de la información que habéis enviado vosotros, Comisiones y los Centros que van a acoger a la marcha esta noche y mañana por la noche.

Un saludo.
Ángel




A/a Director/a del Centro

La Marcha por la discapacidad llega a Valencia

Hoy lunes día 26 de Noviembre llega a Silla, y van a pernoctar en el C.O. TOLA . Por ello, esta tarde a las 19´30 horas realizan una Asamblea-Debate sobre el presente y el futuro del sector de la discapacidad. Os esperamos esta tarde a las 19´30 en el C.O. TOLA (Plaza Manises s/n, Silla).

Mañana martes día 27 de noviembre harán noche en el C.O. La Torre y el 28 de noviembre, todos los que podamos, familiares, trabajadores y usuarios les acompañaremos hasta el Palau de la Generalitat donde se entregará el manifiesto.

La finalidad de esta marcha es demostrar a este gobierno que el sector no puede seguir funcionando si la situación no se normaliza y existe un plan de estabilidad que garantice el futuro de la atención a las personas con discapacidad, sin empeorar las condiciones que con el esfuerzo de todos se han conseguido a lo largo de estos últimos años.

LUNES DÍA 26 DE NOVIEMBRE

Asamblea-Debate sobre el presente y el futuro del sector de la discapacidad a las 19´30 en el C.O. TOLA (Plaza Manises s/n, Silla). ¡¡¡ Os esperamos a todos y todas !!!


MARTES DÍA 27 DE NOVIEMBRE:

Bienvenida a los caminantes a las 16.00 h. en el Centro Ocupacional La Torre (Carretera Real de Madrid 13-15).
Cena. Si queréis asistir a la cena, la idea es: desde el C.O. La Torre prepararán una sopa para todos los asistentes a la cena. Si vais a participar, la idea es que aportéis algún alimento que se pueda compartir (aperitivos, picoteo, dulces, fruta…) y sería interesante que confirmaseis vuestra asistencia a la cena (Tel: 96 375 90 37 – Gloria)  


ORGANIZACIÓN MIÉRCOLES DÍA 28 DE NOVIEMBRE:

Podemos acudir a las 11h al CO LA TORRE (Carretera Real de Madrid 13-15) y acompañar a la Marcha desde allí
O acudir a las 12h a la Plaza San Agustín para continuar la Marcha hasta el PALAU de LA GENERALITAT
O  podéis uniros a la Marcha a lo largo del recorrido por la Calle San Vicente, teniendo en cuenta que la salida es desde La torre a las 11:00 h. (Se adjunta plano del recorrido).


MAS INFORMACIÓN

La Marcha por la Discapacidad está recorriendo a pie durante diez días 250 km. pasando por diversos pueblos desde Villena hasta Valencia, en protesta por los impagos del Consell i para exigir la paralización del Nuevo Plan de Financiación del 2013, propuesto por la Conselleria de Justicia y Bienestar Social.

Animamos a toda la población a participar activamente en esta Marcha reivindicativa.
Es cosa de todos y todas. Por el respeto y la dignidad de todos nosotros.

Enlaces de interés:

Video sobre las razones de la Marcha:


Plataformas en Defensa de la Ley 39/2006 por la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia

...




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada