CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dijous, 15 de novembre del 2012

XV Encuentro Provincial de Usuarios de Servicios de Salud Mental 2012







Por fin tenemos las actividades a realizar durante la próxima celebración del XV ENCUENTRO PROVINCIAL DE USUARIOS DE SERVICIOS DE SALUD MENTAL, organizado por AFEMA con el apoyo de la Excma. Diputación de Alicante. Os enviamos el cartel del evento y a lo largo de la semana la ficha de inscripción de actividades. Mientras os adelatamos la información sobre todo para que os podáis guardar la fecha.

Las actividades son:
A.- Taller de reciclaje y medio ambiente. Consumo responsable. Un espacio destinado a la sensibilización medioambiental y conductas encaminadas a un consumo responsable de los recursos. 

B.- Automasaje y relajación. Un taller para aprender técnicas de automasaje y relajación que nos ayudan a mantener nuestra salud por dentro y por fuera, así como controlar los momentos de ansiedad

C.- Imagen personal. Una serie de consejos para mejoras nuestro aspecto físico.

D.- Mesa redonda sobre la crisis y su repercusión en los servicios de salud mental

E.- Taller de baile ( sólo para familiares)

F.- Taller de Teatro: Impartido por los integrantes del grupo Locos por el Teatro nos acercarán hacia esta actividad tan terapéutica y creativa.

Salvo los dos talleres reservados a usuarios o familiares, en el resto puede inscribirse libremente.
Este año celebramos el XVº aniversario de la celebración del Encuentro de Usuarios y por ello invitamos a las entidades que lo deseen a participar en una exposición de fotografías que se instalará en el interior de la Casa de Cultura de San Joan d'Alacant. Allí podréis mostrar fotografías de actividades realizadas en vuestras sedes y que estarán expuestas duranta la jornada.

Es muy importante que tengamos en cuenta que la preferencia de la inscripción la tendrán los usuarios de servicios de salud mental, profesionales y/o familiares que vengan acompañando algún grupo o persona. En el supuesto que haya profesionales o familiares que se inscriban de manera individual pasarán automáticamente a la lista de espera hasta que confirmemos que se han inscrito las personas que tienen preferencia, por lo que es importante reflejar un número de teléfono o mail para poder contactar.
Como todos los años, es necesario marcar en la inscripción la Opción a la que se quiere asistir, y si se quedarán a la comida.



Si necesitáis alguna aclaración por nuestra parte, no dudéis poneros en contacto con nosotros en el número 966593141. Aún así, conforme vayamos teniendo más información acerca del Encuentro os la haremos llegar.

Un saludo y esperamos veros el día 23 de noviembre en la Casa de Cultura de Sant Joan d'Alacant


COMITÉ ORGANIZADOR DEL ENCUENTRO 2012

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada