CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

divendres, 21 de desembre del 2012

¿Alguna otra justificación?...


...


Ningún concejal acepta en el pleno bajarse el sueldo un 15%

Ni la moción de EU ni la propuesta de Castedo para que la rebaja fuera libre e individual tuvieron éxito


Concejales del PP en el pleno municipal.
Concejales del PP en el pleno municipal.  JOSE NAVARRO
MANUEL DOPAZO 
























Ninguno de los 19 concejales liberados del Ayuntamiento, tanto del PP como de la oposición, se rebajará el sueldo. Todos ellos lo rechazaron ayer en el pleno, el PP al oponerse a la moción presentada por Miguel Ángel Pavón, y el PSOE y EU al callar cuando la alcaldesa se comprometió a aplicar la rebaja y preguntó quién la quería. De esta forma toda la corporación hace oídos sordos a la petición que ya formuló la asociación de vecinos del Pla tras una encuesta ciudadana.

El asunto de los sueldos fue el más polémico en el último pleno municipal del año, pero al final todo quedó en un mero enfrentamiento dialéctico ya que no habrá rebaja del 15 por ciento de retribuciones de los ediles ni tampoco reducción de 20 asesores del PP, de coches oficiales y de dietas.


...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada