CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

diumenge, 9 de desembre de 2012

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA ITINERANTE



...


Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de Alicante


Alicante, 9 de Diciembre de 2012

Amigos y amigas:

Asunto: INVITACIÓN AL ACTO DEL 14 DE DICIEMBRE.

La Plataforma ha realizado una EXPOSICIÓN ITINERANTE DE LA DEPENDENCIA a partir de noticias aparecidas en los Medios de Comunicación sobre las actividades reivindicativas, como manifestaciones, concentraciones etc. que hemos realizado durante estos cinco últimos años, con el fin de seguir concienciando sobre la importancia de la Ley de Dependencia y denunciar sobre la pésima gestión en nuestra Comunitat. Es una exposición que han elaborado mujeres de la Plataforma con mucho esfuerzo e ilusión.

Dicha Exposición se inaugurará el próximo día 14 de Diciembre a las 12,00 horas en la Casa del Pueblo UGT Pablo Iglesias, 23 - En el Salón de Actos.

En este acto del 14 de Diciembre, que lo hacemos coincidir con la fecha de aprobación de la Ley de la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de Dependencia aprobada en el Parlamento en 2006, concederemos el PREMIO de buenas prácticas a los Sindicatos CC.OO y UGT por su gran apoyo a la Plataforma, tanto técnico como humano, y en definitiva al objetivo prioritario la defensa de los derechos de las personas en situación de dependencia y sus familias por la no aplicación de la Ley y el boicot del Gobierno Valenciano desde su aprobación aplicando el agravio comparativo respecto a otros territorios con la ciudadanía del País Valencià.

Nos gustaría contar con vuestra presencia ese día acompañando también a los Sindicatos que, como sabéis, en estos años el sistema financiero, el empresariado, la derecha y las fuerzas mediáticas han propiciado su desprestigio con fines totalmente encaminados a sus intereses.


Miquel Martorell
Portavoz Plataforma Dependencia Alicante

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada