CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dimecres, 12 de desembre del 2012

La caotica situación asistencial



...



Esta mañana nos hemos despertado con las noticias radiofónicas de la SER, en las que daban una sensacional alerta a todos los posibles usuarios de ambulancias. Posteriormente no ha podido ser confirmada, ya que ni la prensa local ni la propia cadena ofrecía este bombazo de información. 


Alarmados por la misma hemos requerido la aclaración directa a la compañía que opera estos servicios y nos ha matizado que todavía en la Comunidad Valenciana no se conocían estas excepciones, que no obstante y en otras comunidades autónomas si podría ser posible esta afirmación, pero no era seguro. Así no sabemos el fundamento de tal alerta informativa que vendría obligatoriamente a pagar hacernos pagar unas cantidades por cada servicio realizado en función de las rentas de cada paciente, siendo gran número de usuarios el que precisan sus servicios y este copago situaría a nuestra comunidad al borde del crac colectivizado cuyo responsable final sería el Consell de la  Generalitat Valenciana al imponer este posible canon, pese a que los ciudadanos ya lo paguemos por vía de nuestros impuestos.


Ahora mismo estamos como algo descolocados ante tal afirmación que no se ha podido comprobar de una manera fehaciente, ni en la prensa, radio o la propia compañía AYUDA que realiza este tipo de asistencias nos lo han llegado a confirmar. Consideramos que al estar entre adormilados nos sorprendiera la misma sin llegar a ser comprobada posteriormente.


De poder comprobarse esta situación como cierta la posiibilidad, nos conformaría la gravedad de una situación que se haría insostenible.


...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada