CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dissabte, 22 de desembre del 2012

¿Sustituimos la amniocentesis?...

...

Con el ánimo de aportar conocimiento para las parejas que en un futuro pudieran precisar de este tipo de consultas, traemos hoy a este espacio un artículo que seguramente será del interés de algunos futuros padres a los que les podrán proporcionar todos estos estos estudios y conclusiones recientes.

La aceptación de este estudio podrá ser de la consideración personal de cada cual, por supuesto.



Un test de sangre

sustituye

la amniocentesis

para detectar el

síndrome de Down.


Con tan solo un análisis de sangre, podrá detectarse el síndrome de Down en España, gracias a una prueba que por su coste, unos 700 euros, sólo podrtá realizarse en clínicas privadas.

A partir de enero podrá realizarseel primer diagnóstico prenatal no invasivo para detectar alteraciones cromosómicas como el Síndrome de Down a partir de la 10ª semana de gestación. El test tiene una fiabilidad cercana al 100% por lo que podrá sustituir a la clásica amiocentesis, la cual conlleva cierto riesgo. El protocolo que se reraliza hasta ahora para detectar una alteración microsómica es realiozar una ecografía entre las 11 y 13 semanas de gestación para poder medir el pliegue nucal y otros parámetros indicativos de alteraciones fetales. Estos datos se comparan con la edad materna y los datos de un análisis sanguíneo que evalúa dos hormonas, que tambien se hace en la semana 12, y se establece el riesgo del feto de tener Síndrome de Down o cualquier otro tipo de alteración.

Leer más >>


...



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada