CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

divendres, 4 de gener del 2013

Alborada de Reyes


....

Parece que fuera ayer cuando nos enfrascamos todos en intercambiarnos los regalos que los Reyes Magos de Oriente nos dejaran tras la marca que nuestros calcetines sobre el balcón que anunciaran nuestros deseos de ser recompensados por los egregios personajes, tras ser buenos receptores de ellos por nuestro comportamiento.

Mañana ya estaremos celebrando este acontecimiento tan esperado por todos aquellos que, aún a pesar de su edad, todavía se sienten niños y disparan su imaginativamente mente hacia estos benefactores que van en pos de la concesión de nuestros deseos.

Ya sabemos que son tiempos contradictorios ya que, siendo una fiesta celebrada por todos los españoles esta noche mágica de Reyes, tenemos al competidor que como una piraña se va comiendo nuestras tradiciones e imponiendo entre nosotros que tras un ¡Ohh! ¡ohh! nos viene San Nicolás, o lo que es lo mismo, el Papá Noël.

Cierto es que muchos adelantados pensaron que de ese modo los niños tendrían mayor tiempo para los juegos y disfrute de sus obsequios. 

Sin ir más lejos, nosotros utilizamos esa fecha de la Navidad para que de esa forma participaran de ese mágico momento, pero tenía un doble significado para todos, pues les se les anunciaba que en recuerdo de unos monarcas que procedentes de Oriente rendían pleitesía a nuestro redentor, los papás emulábamos ahora ese instante en su recuerdo, de esa manera tan sencilla les decíamos algo que los más mayorcitos querían saber, dada su investigación infantil, y por otro lado no le daríamos de lado a nuestra tradicional celebración.

Todo muy diferente y sin llegar a renunciar a nuestra idiosincrasia.

Pero vamos con lo que nos da el día. Las matinales noticias que en radioprensa y televisión en "A la carta" Telediario de las 21 horas del pasado día 31 de Diciembre de 2.012, nos ofrecen de mayor relevancia es esto. Y dicho sea de paso no es nada favorable para los de siempre. El pueblo llano y sencillo, mientras la oligarquía se va de rositas gracias a Mariano Rajoy y sus miles de ladrones que le rodean.

Cambiando de tema pues este último capítulo nos parece bien triste, anunciamos que para una buena celebración de la Noche del Roscón, ha recaído el Primer Premio del Concurso de Panaderos, a la Panadería de Castell, en la Av. Condes de Soto Ameno, 48 de Alicante. Siendo igualmente de reconocida elaboración las de: La panadería situada en la c/. Toledo; el Horno de Pan de Tina de San Gabriel; en la paralela a la c/. Teulada, Horno 25 de Mayo y en tantas otras que, posiblemente, nos harían la lista interminable. 

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada