CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dimarts, 15 de gener del 2013

DE LA PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE.






Queridos amigos y amigas:

Os remito el resumen de la reunión de ayer con Álvaro Prieto, nuevo Delegado Territorial de Bienestar Social. 

Hablamos  también de la deuda de los meses de Nviembre y Diciembre.

Álvaro es de entrada amable y receptivo a lo que le dijimos. Es un técnico que viene del INSERSO, médico de profesión, estuvo trabajando en la Residencia de la tercera edad de Juan XXIII.

Esta reunión la solicitamos en Diciembre a la Delegada que en ese momento  estaba para que sirviera de escusa para encerrarnos, pero al producirse los cambios de los responsables nos enviaron una carta para comunicarnos que en el momento que se nombrara a la persona nos llamarian para atender nuestra peitición dándose a mismo tiempo el encadenamiento de nuestros compañeros de Valencia y la convocatoria de reunión de las Plataformas con la nueva consellera Suni Sánchez Zaplana a la que acudimos.

Álvaro Prieto nos llamo y acordamos  vernos ayer lunes dia 14.  Al salir de la reunión estaba encerrados personas de AFEMA y una concentración en la calle.

Deciros que no han cumplido con su palabra de pagarnos el día 15 de Enero el mes de Noviembre y que hemos remitido un comunicado  a los Medios denunciando la falta de palabra de estos responsables.

Esto es todo lo que hay, ahora nos toca pensar en la estrategia a seguir.

Agradeceremos vuestra opinión al respecto.

Mercedes Pastor Bardisa
Responsable con los Medios de Comunicación Social
Plataforma Dependencia Alicante y comarca

Seguidamente damos cumplida información sobre lo que dio de sí dicha reunión.

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada