CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

diumenge, 27 de gener del 2013

Indultos escondidos.


...

No tiene razón de ser buscar la opacidad de unas medidas de gracia que están, únicamente, para administrar en casos excepcionales, nunca a la discreción de unos intereses partidarios como se viene detectando, para quienes si que saben profesionalmente administrar la justicia, resulta una medida que les desautoriza y sitúan al borde de la ilegalidad, cundo esta debe ir finalmente ligada a ella.

Se podría dar a entender que le estén preparando el camino de Bárcenas y así esconder la posible financiación ilegal del PP.



anapixel
Medida de gracia

Indultos sin transparencia y bajo sospecha

El Ministerio de Justicia guarda en una caja fuerte los indultos que tramita para evitar filtraciones que alarmen a la sociedad

 05:30  





anapixel
 NOTICIAS RELACIONADAS
RAMÓN FERRANDO VALENCIA

En España no existen datos oficiales accesibles que muestren las cifras reales de indultos concedidos y resulta difícil comprobar el uso que hace el Gobierno de ellos. Un ex alto cargo del Ministerio de Justicia explicó a Levante-EMV que la falta de transparencia se debe a que el Gobierno quiere evitar a toda costa que su concesión genere alarma social. La opacidad llega a tal extremo que el Ministerio de Justicia guarda en una caja fuerte las medidas de gracia que tramita para evitar filtraciones que alarmen a la sociedad. La injerencia que suponen los indultos en las decisiones de los jueces se presta a la suspicacia, especialmente en los casos en los que los beneficiados son políticos como el exvicepresidente del Consell Luis Fernando Cartagena.


...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada