CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dimarts, 8 de gener del 2013

No nos pillan desprevenidos...


...

Como bien podréis comprobar, el nuevo año se ha convertido para todos nosotros un tanto movidito y nos vemos obligados a una actuación no deseada al responder al voto de confianza que nos solicitaban desde la Consellería de Benestar Social, pero vemos que tornamos a las andadas, no solamente es cuestión de personas, es a causa de una política preconcebida de ejercer un ninguneo sobre el colectivo de personas dependientes y diverso funcionales, lo cual nos obliga a reaccionar de diferente manera.

Reunion Delegacion Territorial


MIQUEL MARTORELL RESURRECCION



Como recordaréis, a mediados de diciembre solicitamos una reunión con la Delegada Territorial de Bienestar Social en el PROP, pero como hubo remodelación de la Conselleria, a ésta mujer la nombraron Directora General de (no recuerdo) y nos comunicaron que ya nos avisarian cuando hubiera otro nombramiento en la Delegación Territorial. 

Pues esta mañana me han llamado para decirme que podemos ir el lunes próximo, día 14 de enero, a las 11:00 en el  PROP. Será un encuenro para conocer al nuevo Delegado Territorial y presentarle algunas inquietudes como: Si van a pagar noviembre a mediados de mes; que  va a pasar después de los despidos que ha habido de los Valoradores de la Dependencia en AVAPSA y también de los despidos de Trabajadores Sociales de la Dependencia en los Ayuntamientos y alguna cosa más.

También os digo que ha salido en el DOGV con fecha del 27 de diciembre la Orden por la que se obliga al COPAGO FARMACÉUTICO DE LAS PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL (DISCAPACIDAD) que hasta ahora estaban exentas del mismo. Es decir, vamos a tener que pagar un % por los medicamentos y artículos farmacéuticos, aunque de momenteo todavia no se está aplicando.

Estamos en contacto.

Un abrazo

Miquel  Martorell
Coordinador Plataforma de Alicante

...



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada