CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

divendres, 18 de gener del 2013

¿Quién la hace la paga?...


...

Eso al menos decía esta mañana, Esperanza Aguirre (1), a primera hora en los desayunos de TVE1 cuando la entrevistaban. Pero claro, si no fuese por que la conocemos al igual que a todos los dirigentes de su partido que dicen siempre lo contrario de lo que dicen, por lo general, supuestamente habríamos de darle crédito a sus palabras, y el caso es que no la tiene por lo mucho que a largado obedeciendo a una "verdad" dicha cara a la galería. Puertas adentro otra cosa quizás diría, pero de eso nunca lo sabemos ¿verdad?

Puede que sea lógico que ni sus compañeros de partido la crean y que al tiempo les irrite esa palabra muy suya de: ¡Quién la hace al paga!

La verdad sea dicha, aquí no paga nadie señores, para muestra un botón. ZaplanaCampsBarberá, y otros compañeros valencianos, no digamos de la larga lista acumulada de corrompidos solo en el PP, incluso sospechas más o menos veladas que todos conocemos.

¿Que los anteriores también cayeron en eso? ¡Todo el mundo lo sabe!, pero estos de ahora han logrado dejarlos a todos a la altura del betún de los zapatos, y eso que están muy bajos, tanto como ellos lo están.

El caso es con el escándalo provocado por la opaca administración realizada por Bárcenas, como Tesorero Estatal del PP, ¿que quiere que le digamos?, pero si lo sabe de sobra con las miles de publicaciones que recogen este bochornoso incidente que, solamente Mariano Rajoy (2), ignora pretendiendo meter su cabeza entre las alas de esa paloma sucia que preside el logotipo de su partido. Y digo sucia por lo manchada que aparece su larguísima lista de imputados y hasta algunos sentenciados como corruptos, prevaricadores y un largo etc. entre quienes se encuentra la que fue Presidenta del Parlamento Valenciano, Milagrosa Martinez. Todo una joya pero de esa bisutería, de la más barata existente.

Pues bien. Aquí no dimite nadie, ni devuelve lo hurtado del erario público. ¡Que más quisiéramos! Que se lo pregunten a Mariano Rajoy, pues el todo lo debe saber por razón de su cargo ¿verdad?

Seguramente no podrán cumplir con una Ley que viene siendo preceptiva y a la que ni la fiscalía le concede mayor importancia, pero el caso es que la tiene, ya que está todavía vigente, si es que de la noche a la mañana no la han derogado, como han realizado (al menos la Generalitat Valenciana) con la abolición del artículo 160 del Real Decreto-Ley 16/2012 de Copago, con festividad y alevosía dejando a los diverso funcionales (discapacitados) sin la exención de los medicamentos de unos costosos tratamientos que, muchas familias se plantean dejar de seguir debido al ahogo económico que les sume después que la propia Generalitat Valenciana no cumple con los requisitos que manda la llamada Ley de Dependencia (L.A.P.A.D.)

Lo cierto es que, tienen bien ganada tienen la fama de hacer lo que se les antoja, con un desprecio evidente hacia la Ley, a la mayoría de los políticos (alguna excepción habremos de encontrar) ya que unos a otros y de manera colegiada, parece que se tapan.

Ahora tendrían, obligatoriamente, que ofrecer a todos los ciudadanos del estado, una cumplida información que les hiciera de verdad pensar que es cierto aquello de que en el seno del PP (Mariano presente, A.D.G.):

¡¡Quién la hace la paga!!

Y de paso que aclare todo lo relacionado con la financiación de su partido que quizás el Sr. Bárcenas tenga mucho que decir, sobre todo cuando el Sr. Rajoy proclamó, cuando nadie se lo esperaba (ahora podría tener cierta lógica, quizás, la Amnistía Fiscal que facilitara el blanqueo de aquellas actuaciones del Sr. Bárcenas que ahora resultan tan sospechosas).

Posiblemente esto esté ahora programándose en
¡¡CAIGA QUIEN CAIGA!!

...

(2) Mariano Rajoy al tratar con desprecio y desdén a UPyD, un partido democrático que está en el Congreso porque le votaron 1.140.000 personas, Rajoy está insultando al Parlamento y por tanto a todos los españoles. No sólo a los que votaron a UPyD, sino a todos, porque en el Parlamento reside la soberanía nacional. El presidente trata con cortesía (a veces casi melosa) a los diputados nacionalistas cuyos partidos defienden la independencia de Cataluña o País Vasco, pero no tolera que Rosa Díez ejerza su labor de control democrático, la que le corresponde a los partidos de la oposición.
Réplica de Mariano Rajoy y contra réplica de Rosa Díez en la Comparecencia, a petición propia, del Presidente del Gobierno ante el Pleno de la Cámara, para informar sobre el Consejo Europeo de los días 18 y 19 de octubre de 2012. http://youtu.be/o1D-_Rx3rcM

A lo mejor me equivoco, pero será mejor si me lo demuestran ¿verdad?.

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada