CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

divendres, 8 de febrer del 2013

¿Aliviamos el empobrecimiento de Urdangarín?


...

Parece un insulto a los sentidos de nuestra inteligencia que nos hacen a todos y sin ninguna distinción, según noticias dicen que Undargarín lamenta su empobrecimiento a consecuencia de la fianza requerida por el juez.

Empobrecimiento es el padecido por todos los ciudadanos a los que nos han obligado a apretarnos el cinturón, no nos quedan más agujeros, el gobierno nos lo impidió ya que día tras otro, nuestro sueldo los menguó. Vergüenza les debiera dar a los de la Casa Real, hacer semejantes declaraciones, eso no tiene un igual.


Fuente: LAS PROVINCIAS.ES


ALICANTE

Los 20 euros, para ayudar a Urdangarin


Los recortes dejan a los dependientes con prestaciones mínimas y una alicantina protesta enviando los euros asignados a la 
Casa Real 

09.02.13 - 00:41 - 

Amada Murcia, una alicantina de 60 años en silla de ruedas y que necesita una ayuda las 24 horas del día, decidió este pasado jueves ponerse en contacto con la Casa Real tras recibir un 'tijeretazo' en su prestación por la dependencia. De los 350 euros que recibía se ha quedado con solo 20 euros. Un recorte que no entiende y que le impedirá seguir pagando a la mujer que le cuida. Dicho y hecho, envió un burofax a la Casa Real y un giro con esos 20 euros que el Consell le ha ingresado para ayudar a costear la fianza de Iñaki Urdangarin. Ha sido su medida de protesta.
...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada