CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

diumenge, 24 de febrer del 2013

¡Chist, chist! ¡Que vienen, que vienen!


...


PIDE MEDIDAS CAUTELARES PARA EL EXTESORERO

Óscar López:

"No sabemos qué es lo que teme Rajoy de Bárcenas ""


Hay mucha expectación por la declaración de Bárcenas en la Audiencia Nacional, en la que el extesorero del PP tendrá que responder a las preguntas del juez sobre sus 22 millones en cuentas suizas. El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, no sabe "qué es lo que Rajoy teme de Bárcenas" y habla de que es "muy peligroso pactar con el diablo".

Óscar López: Bárcenas comparece sin que el PP se haya querellado contra él
laSexta.com  |  Madrid  | Actualizado el 24/02/2013 a las 19:49 horas

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, analiza la próxima comparecencia de Bárcenas, el lunes, ante el juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, como unadeclaración que llega "sin que el PP se haya querellado contra el extesorero".
"Sería mucho mejor que a Bárcenas se le retirarara el pasaporte y que comparezca todas las semanas" ha dicho López, que ha recalcado que es "lo que ha hecho el PSOE".



--- --- --- --- --- --- ---


Nos preguntamos los dependientes si es que en realidad teme el gobierno a está prenda, pues no es de extrañar que un sujeto de su factura haya advertido que si el va a la cárcel, otros muchos le seguirán, así las cosas podrían pasar. A nosotros nada nos importa, allá ellos mejor lo sabrán, a nosotros solo nos preocupa a final de mes poder cobrar aquello que nos pertenece y que nos lo quieren privar, esa es una gran bajeza que el gobierno no debe ejercer, al final todos son quejas y por algún sitio se ha de romper. Nosotros al desgaste jugamos, algo hemos de hacer, no es de recibo boicotearnos, eso por nada está bien.

--- --- --- --- --- --- ---

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada